BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo español Radares 19/11/2008

J

josem.ruiz

Invitado
Hace tiempo seguí este hilo y conseguí instalar la V32 en un BMW 320d del 2004 que tengo con MKIV.
Todo va de cine, salvo que si activo el TMC se queda totalmente bloqueado.
Vi en el post que esto le pasa a bastante gente, y he sacado varias V32 (original, modificada, etc) y entodas me pasa
sabéis cómo lo puedo solucionar?
Hay alguna versión superior que lo evite?
Gracias anticipadas, sobre todo a bossweb y martina que siempre publicáis cosas de gran interés.

bossweb

Forista
Reacciones
7
ciclonemalone;7078165 dijo:
Gracias bossweb, por tu rapidez, por favor, corrigeme si me equivoco, he acertado bajandome la cartografía 2009-1 profesional de "albelda"?
Y si he acertado con esa cartografía, por que no me funciona?

Un saludo.:-s

si, esa es la version que necesitas, pero tambien depende de a que velocidad lo hayas grabado, en que marca de disco, y que por supuesto, lo hayas grabado de manera correcta, haciendolo como un archivo de imagen :yawinkle

COOPER S

En Practicas
Modelo
520d M F11
Reacciones
16
Hola josem.ruiz.

A mi desde que actualicé a la V32 y puse los mapas 2009 high me está pasando lo mismo que a ti. Se me cuelga constantemente, sobretodo cuando reduzco la escala del mapa para ver mas lejos. Como lo hice todo a la vez no se si será por el soft o por los mapas Antes con la V.28 no me pasaba. Por lo que como ya traía la vista en 3D la se la voy a volvera instalar. Ya te contaré si se me ha solucionado el tema o es por los mapas nuevos

J

josem.ruiz

Invitado
Gracias bossweb, fmartina y cooper s.
Voy a intentar conseguir la V28, V29 y otra V32 e iré probando.
Alguien tiene seguridad de donde puedo encontrar la V32 que de verdad nos sea modificada, por que la que tengo ponía que no y luego si lo es al cambiar los logos, etc.

J

Jorge6969

Invitado
hola a todos soy nuevo en este foro,lo primero saludar a todos ydar las gracias de antemano a todos aquellos/as que me puedan echar una mano.
acabo de adquirir un bmw 330d touring 3/2002 y quisiera cambiar la cartografia ya que lleva la de 2006 ¿donde podria encontrarla en la red?es un mkIII pantalla 16/9 con lector de cd.Y para terminar encontrar tambien un manual para el navi que estoy un poco perdido .muchas gracias un saludo

bossweb

Forista
Reacciones
7
Jorge6969;7100371 dijo:
hola a todos soy nuevo en este foro,lo primero saludar a todos ydar las gracias de antemano a todos aquellos/as que me puedan echar una mano.
acabo de adquirir un bmw 330d touring 3/2002 y quisiera cambiar la cartografia ya que lleva la de 2006 ¿donde podria encontrarla en la red?es un mkIII pantalla 16/9 con lector de cd.Y para terminar encontrar tambien un manual para el navi que estoy un poco perdido .muchas gracias un saludo

para conseguir los mapas actualizados en formato CD lo tendras chungo, ya que casi nadie o nadie los comparte #-o

Reacciones
0
fmartina;6235833 dijo:
Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:

BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe

La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.

Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado(no escribir en el hilo solicitando el enlace) y le mando el enlace para el .torrent.

El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.

Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)

NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)

Como activar los radares:

Desde el menú del navegados vamos a:

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.

Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.

Un saludo.

Hola Fmartina,

Podrias por favor enviarme el enlace del torrent de los mapas "BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe".

Gracias de antemano.

Slds
David

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Alguno_vlc;7108950 dijo:
Hola Fmartina,

Podrias por favor enviarme el enlace del torrent de los mapas "BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe".

Gracias de antemano.

Slds
David

Hola Alguno_vlc, mandame un mp y te paso el enlace.

Un saludo.

Reacciones
0
Hola, Alguine me podria facilitar el enlace del torrent de los mapas BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe ripeado para poder quemarlo en un DVD de 4.7gb.

gracias

bossweb

Forista
Reacciones
7
Alguno_vlc;7110619 dijo:
Hola, Alguine me podria facilitar el enlace del torrent de los mapas BMW 2009-1 HIGH DVD5 Road Map Europe ripeado para poder quemarlo en un DVD de 4.7gb.

gracias

Muy sencillo...

1º Entra en http://thepiratebay.org/
2º Busca "BMW 2009-1 HIGH SPANISH"
Descargas el torrent, y luego lo grabas en un DVD5

Reacciones
0
Muchas gracias, fmartina & bossweb, lo voy a poner a descargar y ya os cuento que tal.

Slds

J

JESUS01

Invitado
Hola buenas me he bajado la version BMW 2009-1 HIGH SPANISH mi pregunta es si esta version vale para todo Europa o solo para españa y tambien si los radars solo valen para españa.Sabeis si hay algo para europa con los radares . Un saludo Jesus

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
JESUS01;7119192 dijo:
Hola buenas me he bajado la version BMW 2009-1 HIGH SPANISH mi pregunta es si esta version vale para todo Europa o solo para españa y tambien si los radars solo valen para españa.Sabeis si hay algo para europa con los radares . Un saludo Jesus

Hola JESUS01, si la versión que te has bajado es la que se menciona en este hilo, los radares son solo para España y la cartografia incluye la mayoria de carreteras de Europa.

Un saludo.

A

atego

Invitado
fmartina;6235833 dijo:
Buenas tardes, se está compartiendo via .torrent la cartografia:

BMW 2009-1 HIGH Road Map Europe

La imagen .iso está editada para que quepa en un DVD normal (se han quitado los idiomas que no sea el español) y se ha añadido radares a fecha 19/11/2009.

Si alguien está interesado en ella que me mande un mensaje privado(no escribir en el hilo solicitando el enlace) y le mando el enlace para el .torrent.

El fichero .torrent se tiene que usar con programas como AZUREUS(VUZE), UTORRENT o BITTORRENT.

Una vez descargado el fichero .iso del mapa, se debería de graba en DVD-R VERBATIM(a ser posible) a la mínima velocidad posible y utilizando el programa IMGBURN(recomendado)

NOTA: Si tu vehiculo tiene MKIV y no lleva IDRIVE, esta es la versión que necesitas(HIGH). Si tu vehículo tiene MKIV y si lleva IDRIVE, necesitas la versión PROFESIONAL(la versión que se comparte aquí no te valdria)

Como activar los radares:

Desde el menú del navegados vamos a:

Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares
Elijes el tipo que quieras y luego le das a Buscar.

Una vez que te sale la lista de radares, mueves la rueda hacia la derecha hasta que te aparezca una especie de casa o fábrica y pulsas sobre ella con lo que ya tendrás los radares activados.

Un saludo.
wenas una pregunta al hacer todolo que pones para activar los radares al pulsar info del lugar la pantalla se queda negra y de hay no sale,que pueo hacer para activarlos? gracias de antemano.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
atego;7128868 dijo:
wenas una pregunta al hacer todolo que pones para activar los radares al pulsar info del lugar la pantalla se queda negra y de hay no sale,que pueo hacer para activarlos? gracias de antemano.

Hola atego, comprueba que la imagen iso de la cartografia esta bien descargada y grabada, me temo que no la has grabado bien. Utiliza DVD-R Verbatim con el IMGBURN a 1x.

Un saludo.

C

cristino

Invitado
Buenas noches Estará a punto de salir los mapas BMW 2009-2,es que no lo he visto nombrar por el foro.¿Sabeis algo?

A

atego

Invitado
fmartina;7129693 dijo:
Hola atego, comprueba que la imagen iso de la cartografia esta bien descargada y grabada, me temo que no la has grabado bien. Utiliza DVD-R Verbatim con el IMGBURN a 1x.

Un saludo.
gracias por la respuesta asi lo haré y te dire si sale bien.

A

amegesa

Invitado
Hola amigos ,
ya llevo varios años utilizando las creciones del maestro creo que ya desde el 2006, pero hace un mes mas o menos , no hay forma que me lea ninguna version que no sea oficial, tampoco la ultima del maestro, lo he probado todo , dvd - r dvd +r nero img etc… y no hay forma , lo extraño que la version oficial del 2005-2 si que la lee , pero las otras no hay forma, la unica que lee tambien es un cd del 2006 con cartografia teleartlas.
un saludo maestros.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
amegesa;7142629 dijo:
Hola amigos ,
ya llevo varios años utilizando las creciones del maestro creo que ya desde el 2006, pero hace un mes mas o menos , no hay forma que me lea ninguna version que no sea oficial, tampoco la ultima del maestro, lo he probado todo , dvd - r dvd +r nero img etc… y no hay forma , lo extraño que la version oficial del 2005-2 si que la lee , pero las otras no hay forma, la unica que lee tambien es un cd del 2006 con cartografia teleartlas.
un saludo maestros.

Hola amegesa, me parece a mi que vas a tener un problema con la lente que lee el dvd.

Hay varios hilos en el foro de como limpiarla o incluso como cambiarla.

Un saludo.

A

amegesa

Invitado
fmartina;7143115 dijo:
Hola amegesa, me parece a mi que vas a tener un problema con la lente que lee el dvd.

Hay varios hilos en el foro de como limpiarla o incluso como cambiarla.

Un saludo.

gracias voy aver si encuentro estos hilos

gracias

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Buenas, me he bajado los 3.88GB pero dentro no hay ninguna imagen! Solo dos carpetas (con mas cosas dentro) y cuatro archivos sin extension..
Grabo eso tal cual en el DVD??

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
|RottWeiler|;7168143 dijo:
Buenas, me he bajado los 3.88GB pero dentro no hay ninguna imagen! Solo dos carpetas (con mas cosas dentro) y cuatro archivos sin extension..
Grabo eso tal cual en el DVD??

Hola Rottwiler, el archivo que te has bajado tiene que tener extensión .iso (si no ves las extensiones de los ficheros tendrás que configurar windows para que las veas). Este fichero .iso lo tienes que grabar en un DVD-R Verbatim con el programa IMGBURN a velocidad 1x.

Un saludo.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
fmartina;7168347 dijo:
Hola Rottwiler, el archivo que te has bajado tiene que tener extensión .iso (si no ves las extensiones de los ficheros tendrás que configurar windows para que las veas). Este fichero .iso lo tienes que grabar en un DVD-R Verbatim con el programa IMGBURN a velocidad 1x.

Un saludo.

A mi no me aparece ningun .iso dentro.. mira te pongo dos capturas de pantalla:

Esto dentro de winrar

Y aqui todo descomprimido

Creo yo el iso??

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
|RottWeiler|;7168812 dijo:
A mi no me aparece ningun .iso dentro.. mira te pongo dos capturas de pantalla:

Esto dentro de winrar

Y aqui todo descomprimido

Creo yo el iso??

Hola RottWeiler, si te fijas en la captura que has puesto, el nombre del fichero aparece arriba del todo:

2009-01 HIGH DVD5 Road Map Europe Solo Español Radares 19112008.iso

No tienes que abrir este fichero con el winrar sino quemarlo directamente con el IMGBURN a 1x.

Un saludo.

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Es cierto pone .iso y eso fue lo que me extrañó.. ademas vino directamente para abrir con el winrar...
Ya lo he cambiado para que se abra con el nero (para probar que era una imagen) y ahora me bajaré el imgburn

Gracias!

luismiguelillo

En Practicas
Reacciones
0
buenas a todos, sabeis si tardara mucho en aparecer la 2009_2 para high? espero que los reyes magos lleguen en el verano,

I

INDIFFERENCE

Invitado
Hola a todos,

Alguien me podría pasar links para megaupload de la version 2008-2 o 2009-1 para el Road map europe?

He conseguido bajarla por lotes y me falta el 107 de unos links con 158... que putada y de las gordas...

Un saludo.

Indiff

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
INDIFFERENCE;7210558 dijo:
Hola a todos,

Alguien me podría pasar links para megaupload de la version 2008-2 o 2009-1 para el Road map europe?

He conseguido bajarla por lotes y me falta el 107 de unos links con 158... que putada y de las gordas...

Un saludo.

Indiff

Hola INDIFFERENCE, no se de que versión estás hablando, de la que se habla en este hilo se baja via .torrent.

Un saludo.