Hola Julz, sí la verdad que tenia en mente poner un kit de kinematics delantero y trasero y ajustar mas el coche. Pero todo esto es muy caro y querría empezar por el diferencial y un grupo corto, el coche esta oem de motor y creo que irá muy bien el grupo corto. El diferencial ademas tambíen ayudará a estabilizar mas con la tracción. Iré mirando poco a poco. Un saludo y gracias por el aporte
El kinematic trasero esta genial, pero es lo que dices todo es excesivamente caro, pero si puedes poner "solo" la barra que ajusta de manera independiente la convergencia, solo con esa, haces muchísimo, porque el problema es el rango de trabajo de la original, cuando el coche está bajito la barra de origen no te permite dar caída y convergencia suficiente para que el coche tenga cotas correctas. Esta barra no es "tan cara", yo llevo los brazos de Hard Race, no se si costaron 250€ https://www.hardrace.es/brazo-trasero-regulable-en-avance-7597.html En mi experiencia, mucho mas importante que el diferencial, llevar un setup correcto en cotas