P) la ostia... y con turbo más pues la sensacion de potencia las dan los sobre alimentossss..jeje :tonqe Un poquito de mas radicalidad en un M no estaria mal pero lo clasico y lo deportivo es unas de las cosas que predominan en BMW pues cuando lo veamos en vivo he directo lo describimos en gustos + he - a mi megustan todosss jeje saludos
Hola, El precio de salida oficial es de 56500€, no sé si ya se había dicho que no he podido leerlo todo... Saludos
Bueno, ahora no estoy seguro de si serían 54600€...a ver si puedo mirarlo mañana en el pdf que me han mandado hoy...
Coge el serie 5 actual, varia en mas de 20.000 euros de Alemania a España. Los gobiernos no son idiotas (solo la parte del gobierno que se ve) piensa esto: 1. Por un lado, el gobierno pone un impuesto de matriculacion que (si no me equivoco) es un 16% del precio del coche, sobre esos 55.000 euros estamos hablando de casi 10000 euros que lo transforman en 65000 + viaje + gasolina + papeleos burocráticos varios para cambios de matricula, pais... etc. 2. Por otro lado, llega bmw y con su enorme gabinete de contabilidad y finanzas dice: vale, si el precio de importacion de Alemania es de 67000 euros y encima le metes mas papeleo, pongamos 70.000 "virtuales" (Ley de utilidad marginal, son 67000 reales mas luego el trabajo judicial que llevas a cabo que seguramente lo valores en esos 3000 euros no reales... tomatelo como un pago en molestias). Entonces llega bmw y dice, vale 62000 euros de coche. Es mas barato pero nosotros ganamos mas y no tienen mas **evos que hacerlo asi . TARÁN negocio y no, no sale mas rentable traerlo de germania. Joer macho, como se nota que no te paseas mucho por los configuradores. Si de algo peca bmw es de su racaneria con los extras y mas con su precio. Sumale que es un M y que tiene un precio "bueno" tienen muchas excusas para meterle extras a precio de diamante. Metete a configurar un M3, le pones las 4 o 5 pijadas que quieres y veras como sube a esos 10.000 euros. No hablo del precio absoluto del M3, hablo de solo los extras. Lo dicho, pues. Bueno tio, quiza para ti es lo mas adecuado. Pero te muestras como poco dogmatico en esa afirmacion. Yo no lo creo. Personalmente creo que deberian haber hecho un autentico Mounstro que en cifras igualara o barriera al M3... ¿Por que? simplemente porque habrian sido conceptos distintos de coche y no se habrian quitado el mercado. El M3 deportivo comodo que te sirve para el dia a dia. El 1M... deportivo radical, con grandes cifras y dosis de emocion... eso pasa por asientos (quiza) bukets, mejores frenos, mejor motor... etc. Un segundo coche perfecto. Nos ha jodio!! si pones full equip. Si te fijas, el dice casi 30.000 euros en extras full equip. Ponle que, como dice; los extras seran mas caros por ser un M: 33000 euros. Quitale la mayoria de los extras, lo dejas en esas 4 o 5 pijadas. Minimo minimo 12.000 euros. ¿Mola, eh? Capitalismo en estado puro. Diria que son unos cabrones, pero no puedo... porque yo haria lo mismo. Besitos.
Tu si compras ahora un M1 que pones de extras??Mira yo lo minimo bajo mi punto de vista. Equipo de musica,ponle 2000 Cuero,ponle 2000 Techo carbono,que no se cuanto es pero ponle 3000 En total 7000 eurazos en extras,lejos de esos 12000 que tu dices.Porque viene pelado,pero climatizador lo trae,ordenador tambien,controles de estabilidad...y muchas cosas basicas que ya van en el precio base.Evidentemente,si le quieres poner las cortinillas famosas,el reposabrazos en cuero porque el de serie no te vale,el idrive(que no se si lo trae ya)y demas pijadas te vas a 12000 a 15000 y quizas a 20000.
El ordenador no lo lleva de serie el M3 cuanto menos el M1, que esta menos enfocado a la tecnologia, ponle 2500 del business El cuero vale minimo 2500. El equipo de musica le pones un precio razonable. El techo de carbono costara eso que tu dices. 3000 minimo. sumamos y salen 10.000 euros clavados. Me parece que tienes los extras de bmw por debajo de su precio, yo sigo manteniendo que esas 3 o 4 pijadas son 10.000 euros porque, que curioso, son de las mas caras. Siendo asi no es necesario meterle los 100 y la madre de extras que son posibles. Y si no, al tiempo.
Por fin alguien que ve las cosas claras en cuanto al precio final más extras y prestaciones. Por cierto aquí tenéis el catálogo, parte final creo que viene tema extras pero me da que faltan más aún, apuestas sobre precio final equipadillo http://www.bmw.de/de/de/newvehicles/_shared/pdf/catalogue/M1_CP_catalogue.pdf?download=true Gulf que significa esa parte que en el par del coche ponen 450 + 50 en alemán.......tipo overboots función (página 10) coche fantástico Y el peso 1570 kilos al final.
Hombre, esque a mi me gusta bmw... pero con todo lo bueno que hace que me guste bmw, tambien hay cosas malas. Lo que viene siendo el tema de extras y el aceptar que un coche bueno te vale 78000 euros. Un coche bueno con lujo, 90.000 y un coche bueno con la mas minima pijada... 113750 (recien configurado ) Hablo del M3, por cierto.
El M3,no lleva ordenador de serie??pues vaya...hasta lo traia mi 330d del 2001.Aunque bueno a lo mejor el concepto de ordenador cambio desde entonces,logico y estamos hablando de cosas diferentes.Lo pondrian de extra en estos tiempos. Pero tu dices que 10000 minimo,yo sigo diciendo que no
El BMW M más accesible Este BMW Serie 1 M Coupé será presentado en el salón de Detroit Se trata del BMW M más accesible puesto que costará 56.000 euros Incorpora un motor de gasolina de seis cilindros con 340 caballos Acelera a los 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 200 en 17 segundos ELMUNDO.es | Madrid Actualizado viernes 10/12/2010 12:59 horas BMW ha presentado el Serie 1 M Coupé. Se trata de la versión más potente de la Serie 1. Un primer peldaño de acceso a la gama M y al que BMW no se ha atrevido a llamarle M1. No obstante, no será hasta el próximo salón de Detroit, a principios del mes de enero de 2011, cuando podamos ver de cerca este modelo. A los concesionarios llegará unos meses más tarde, sobre el verano. Desarrollado por la filial de la firma bávara BMW M GmbH, el nuevo modelo es un deportivo que destaca por su agilidad y prestaciones. Buena culpa de este comportamiento dinámico la tiene el propulsor introducido. En concreto, hablamos de un motor de seis cilindros en línea con 2.979 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 340 caballos a 5.900 revoluciones y un par máximo de 450 Nm. disponible entre las 1.500 y las 4.500 revoluciones. Además, este propulsor dispone de una función 'overvoost', que permite alcanzar los 500 Nm. de par en momentos puntuales. Asociado únicamente a una caja manual de seis marchas, este propulsor, el mismo que fue introducido en el Z4 sDrive 35s, permite al BMW Serie 1 M acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos. Además, alcanza los 200 kilómetros por hora en 17,3 segundos y logra una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Asimismo, el consumo tampoco es desorbitado puesto que gasta 9,6 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 224 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Otra de las razones que anuncian que se trata de un deportivo en toda regla es su buena relación entre peso y potencia. En concreto, BMW anuncia una distribución de 4,4 caballos por cada kilogramo de peso, una cifra excelente que se obtiene gracias a su contenido peso, cifrado en 1.495 kilos. A ello se suma que el BMW Serie 1 M Coupé incorpora de serie el bloqueo variable del diferencial. Este dispositivo actúa en el momento en el que existe una diferencia acusada de giro entre las dos ruedas del eje posterior. Junto a la potente mecánica, el nuevo Serie 1 M Coupé también presenta una carrocería y un chasis diferenciado. Comenzando por la carrocería, las aletas son ligeramente más anchas -80 milímetros-. A ello se suma un chasis rebajado en 10 milímetros, con brazos reforzados de aluminio, un peso optimizado y un sistema de frenos que también ha sido perfeccionado. De hecho, si se compara con el BMW 135i Coupé, este modelo es 55 milímetros más ancho. En total, la anchura del Serie 1 M Coupé es de 1,80 metros, que se suma a una longitud de 4,38 metros y una altura de 1,42 metros. No obstante, no sólo la carrocería ha cambiado sus dimensiones. Este BMW también presenta un frontal diferenciado que, según la firma bávara, presenta una mejor configuración aerodinámica. En concreto, el aire entra a través de las dos entradas de los extremos laterales y se conduce hasta salir por los pasos de rueda. Respecto al precio, este nuevo modelo podría rondar los 56.000 euros en España. Con este precio, este modelo se convertiría en el escalón de acceso a la gama BMW, puesto que el M3 está a la venta desde 75.000 euros aproximadamente.
Pues como veo q aun no hay fotos oficiales subo algunas 1º lo importante... el motor: Carroceria Interiores
Que chulada los acabados en alcántara en salpicadero, fuelle, freno de mano, puertas... Así hace a juego con los baquets Performance que le pondré...
¿Supongo que estás de broma, no?. No hay 20.000 euros de diferencia ni de coña. ¿Me estás diciendo que un Serie 5 que aquí vale 60.000 euros, allí cuesta menos de 40.000?. Sinceramente, no me lo creo. Como mucho habrá en torno a 4.000 euros de diferencia.
.de tu mismo lo has dicho Cierto es, 20.000 no... (nose porque algo me sonaba a mi) pero aun y con esas: Lo siento, no me carga el imageshack ahora. Entra en alemania y en España. El precio del 550i berlina varia en 10000 euros (euro arriba euro abajo)
Cierto, en el 550 es en el que más diferencia hay, y son unos 8.000 euros. En el resto de versiones hay entre 1.000 y 3.500 euros aproximadamente, muy lejos de los 20.000 que decías. Algún ejemplo: 535d: 59.150/56.600 520d: 41.500/40.350 528: 48.450/45.600
Pues enserio te digo nano que en algun sitio he visto yo 20.000 laureles de diferencia... voy a ver si lo encuentro.
Pues segun lo que metieras por 78000 mas a mi favor,a lo que me refiero yo.De 12000 euros en extras en el m1(es mucho meter,poner por poner diria yo)
Totalmente de acuerdo contigo Aqui segun parece el M1 iba andar como en 62000 y en alemania 50500;en fin...
El precio oficial ha sido confirmado en 56500. Ponle solo 4000 de diferencia: 60500. No iba tan desencaminado yo.
suficientes para ir a buscarlo a la propia fabrica si hace falta ademas el viaje de vuelta lo disfrutas como un niño