Cerrar BMW 130i - 2008 - 113.600 km - 14.500e - Negro - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xaeron

En Practicas
DESCRIPCIÓN

-BMW 130i 265cv

-Nacional

-Octubre del 2008

-Sin golpes

-Tiene su libro de revisiones con todo sellado.

-113.600Kms

-Siempre en Parking

-Tiene los siguientes extras de la casa (si no me equivoco todos los extras posibles excepto el arranque sin llave, precio original 58.000€ en el concesionario)

Techo electrico

Pack M tanto interior como exterior

Asiento de piel calefactados

Asientos electricos con multicontorno y memorias

Navegador

Bixenon direccional con lavafaros

Alarma volumétrica

Parktronic delantero y trasero

Sensores de luz y lluvia

Pack iluminacion LED

Cristales tintados BMW

-Además tiene los siguientes extras bmw Performance

Amortiguacion bmw performance

Frenos bmw performance

Interior bmw performance

Barra bmw performance

Las llantas son unas RIVA RVD.

MANTENIMIENTO Y PREPARACIÓN PARA LA VENTA

El coche desde que yo lo tengo no me ha dado absolutamente ningún problema. Se ha respetado siempre el tiempo de calentamiento del motor y su funcionamiento es como un reloj a nivel mecánico., acabo de hacer una revisión en mi mecánico de confianza para ponerle a la venta y aparte de no tener ningún problema se le ha hecho:

-Cambio de ruedas traseras, a estrenar

-Cambio de las pastillas de freno de alante y atrás

-Cambio de aceite y filtro de aceite

No hay que hacerle nada en mucho tiempo.

FOTOS

zJSnOmsBJgfDbczzyiyfqA-4qWAuffoISyztRJ8pX8p_hutaffobiD_wQB3jOv9tiqlgVUrxCttIdGbk5eQyQioYWzXIB8G0MrO5z-cL_ZhLtIyvG2QY36VyuexnOStszIx5inyL

ybIEkzFHYzhCwuHks3GHhTR5YGbMStXmJHVeEadksIxxCHi-l1RzokSaA_Rhld8zM4b6Z3EnKZHXBLvbV5v42tudNAPD1TCtRpaHz4ZfJriSoor22WmN9maZySRPne161V4oakqC

H7byhwFSqGgOEjg3WXUtTpDKXSZBGENZfuUnXDou051blJ83Lk4jIRHCfWf0LLwZAZKoUqNEGj55Af4nwytRQdEhfJC1f7tj1jF-2WjkqCG10pS1M_7a_lJodqZaUcogc4MvhOTQ

El asiento del conductor está un pelín desgastado en la oreja de la entrada:

Hfu4DiwvLRvBokavM4UkPgRpB3dl4QzeBzjD6kthLyeS_UpK18oUHPYl4TuF2QSTzlImP2NPilCjRWKERU5PKv_WGzgyvQ_fDBknVa7kogM0Vp3MPWiz_QSOniC3TIfmL4jFeC6G

La aleta delantera derecha tiene un rocecito en la esquina:

JUTOL0BvhKqazmNb2hJBTki0J4vBsPmL4lS-9lCz3W9hxTHA3YVK1Agz0ZQIx4xob3B9B07vduH2XfztHv3aDy10haDc5kerpt3kDW5kCHI-sOoaZ0kgqMTZLVWf4iW3nXBYns9L

El precio es de 14.500€

Última edición por un moderador:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
7.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.
El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

Te edito el titulo, del 2208 no creo que sea......

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Mucha suerte!

es igual que el mio (aunque el mio es le mans)
Este coche "le conozco" desde hace mucho jeje incluso hablé con su anterior dueño de tarragona (si no me equiovoco)

Mucha suerte, se ve precioso! arriba los 130i!

Corbaxo

En Practicas
Me gustaria verlo, me escribes MP para quedar? Tambien soy de madrid.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Xaeron

En Practicas
Mucha suerte!

es igual que el mio (aunque el mio es le mans)
Este coche "le conozco" desde hace mucho jeje incluso hablé con su anterior dueño de tarragona (si no me equiovoco)

Mucha suerte, se ve precioso! arriba los 130i!

Muchas gracias, la verdad es que estos coches son increíbles, y si, vino desde tarragona!!

pull

Forista
Precioso, y coche que estara en alza en no mucho tiempo, que pena tener que desprenderte

sinfoncio

En Practicas
Buen coche. En la foto de la aleta delantera se aprecia un pellizco bastante importante en el flanco del neumático.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

FREDDIERS4

En Practicas
Desconozco el precio de mercado de estos vehículos, pero lo que si que te digo es que el tuyo me parece más que razonable para lo equipado que está y el kilometráje que tiene, me encanta como está.

Creo que no te durará mucho, es todo un aparato (sin serlo) y tiene todo lo que necesita tener.

Un saludo.

• Like
Reacciones: REG

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Está muy bonito la verdad,tengo ganas de un cacharrillo así algun dia,suerte con la venta

BMW_rocks

En Practicas
Muy bonito serie 1! Suerte con la venta.

Una duda, el pack Performance se le puso de fábrica o después? Hay mucha diferencia entre la suspensión "normal" del pack M y la Performance? Y en los frenos?

Las llantas son originales o réplica?

Saludos

Xaeron

En Practicas
Muy bonito serie 1! Suerte con la venta.

Una duda, el pack Performance se le puso de fábrica o después? Hay mucha diferencia entre la suspensión "normal" del pack M y la Performance? Y en los frenos?

Las llantas son originales o réplica?

Saludos

El pack performance se le puso después (no estoy seguro si se puede poner de fábrica) pero en taller BMW (tengo su documentación).

Entre la suspensión del pack M y la Performance la diferencia no es mucha, es un pelín más baja y un pelín más dura, a mí me gusta más, pero no es una diferencia brutal. Ahora en los frenos... ahí si hablamos de una diferencia muy grande, el tacto, la progresividad y la frenada de las pinzas del performance es otro nivel...

Las llantas son las Riva RVD.

Saludos y gracias!
Xaeron.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Juer, que pepino :amo::amo::amo::amo: Sin duda, un serio candidato cuando toque jubilar el Golf

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Nota: A partir de las nuevas Normas, los temas no cerrados adecuadamente ó cerrados automáticamente por inactividad y sin el prefijo "Cerrar", se considerarán "activos".

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.