Yo soy cliente vuestro y estoy encantado, pero no sería que pusierais algún dispositivo tipo detector para el caso en que inhibiesén la señal siguiera funcionando?Efectivamente, nosotros sabemos "algo" sobre esos "chismes" y te lo podemos confirmar. Siento lo sucedido @alcubo, ojalá aparezca sin desperfectos. Saludos, ánimo y mucha suerte
Qué casualidad, lo mismo algún finde me has visto con el y todo! Yo que tú, viendo lo que tienes, intentaba dejarlos fuera del garaje en la medida de lo posible, pero claro, es una pena...j*der tio lo siento, somos vecinos, osea que se lo que dices de los robos... en mi comunidad cada mes mas o menos entran a robar y estoy cagadito. Las cámaras veo que no valen de mucho... aquí según dicen entran ya hasta con el mando a distancia que roban de otros coches... A un vecino le han robado incluso medio coche, con total tranquilidad, despiezado entero y ahí le han dejado lo que les ha sobrado. De verdad que increible lo de nuestro barrio...
Cuando quieras quedamos a tomar algo por aquí. Un abrazo, y ya sabes, tienes dos ojos mas, que si lo ven no se le va a pasar con pilotos LCI y todo, me fijo al detalle![]()
Si se dejaron unos guantes en el garaje después de robarle medio coche a un vecino y los policías ni los quisieron recoger para tomar huellas ni nada... IncreibleQué casualidad, lo mismo algún finde me has visto con el y todo! Yo que tú, viendo lo que tienes, intentaba dejarlos fuera del garaje en la medida de lo posible, pero claro, es una pena...
De momento sin noticias, y ya sin esperanzas, claro. Lo que es bastante alucinante es que, después de que la policía al día siguiente me pidiera las grabaciones de las cámaras, aún no han pasado a por ellas, eso es interés... Evidentemente se que no van a servir para que el coche aparezca, pero quizás si las puedan utilizar para sacar pistas y evitar futuros robos, aunque sea de esa banda. En fin, una pena.
Gracias Comple!!vamos para arriba, que ya en la 4 pagina nadie lo ve.
Yo soy cliente vuestro y estoy encantado, pero no sería que pusierais algún dispositivo tipo detector para el caso en que inhibiesén la señal siguiera funcionando?
Hola Nacho,
De momento no nos planteamos meter ningún tipo de señal inalámbrica "extra" porque basamos la seguridad en el antirrobo. En el futuro no se descarta, pero para eso necesitamos tener muchos clientes!
Saludos.
Mi cuñado vio en la autopista circulando al coche de mi suegro que le acababan de robar, llamo a la policía local y le dijeron que no era competencia suya y que llamase a la Guardia Civil.El jueves vi una noticia en el Telediario, habían detenido en Madrid a una banda que robaba coches de "alta gama" en garajes comunitarios y los desguazaba para venderlos por piezas.
El viernes se me ocurrió llamar a la comisaría donde puse la denuncia, al mismo departamento que había venido a por la grabación de las cámaras. No tenían ni idea del asunto, me comentaron que si por casualidad se localizara el coche, me llamarían de la unidad correspondiente. Les dije que por favor anotaran otro número de teléfono ya que pasaré unos días fiera de España, y tras supuestamente tomar nota, les dije que si querían tomar nota de la matrícula, que no me habían preguntado hasta que yo se lo dije. En fin, surrealista, si ya tienes pocas esperanzas de que aparezca, esa falta de interés, coordinación, etc, te las quita del todo.![]()
dius! y cómo acabó la historia???Mi cuñado vio en la autopista circulando al coche de mi suegro que le acababan de robar, llamo a la policía local y le dijeron que no era competencia suya y que llamase a la Guardia Civil.Seguramente es competencia de la Guardia Civil, pero un poco mas de colaboración se hubiera agradecido, al menos que la llamada la hubieran hecho ellos ya que mio cuñado los estaba siguiendo a toda pastilla.