Coche/Moto Robado BMW 125i Cabrio - 1272-GKH

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
Lo siento. A ver si hay suerte.

En qué zona de Getafe?
Buenavista, uno de los barrios nuevos y un auténtico nido para los robos. La policía comentaba que suelen aprovechar cuando están los garajes medio vacíos, se acaban de entregar los pisos, etc. Pero no es este caso, llevamos ya más de 3 años viviendo y el garaje está muy lleno, por las noches es fácil que haya 60-70 coches aparcados y suele haber movimiento. De hecho en el vídeo se puede ver cómo 2min antes de que entre el e91, entra un León ST de un vecino que aparca bastante cerca.

Seguramente incluso coincidió con el e91 mientras se bajaba de su coche, pero los que no son unos frikis como nosotros no se fijan que ese coche no suele aparcar en el garaje, ni en qué plaza lo deja, etc.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.909
pásate por la zona de Perales.Soy de Pinto, y muchos robados acaban por ahí. Por probar no pierdes nada @alcubo

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
pásate por la zona de Perales.Soy de Pinto, y muchos robados acaban por ahí. Por probar no pierdes nada @alcubo
Vamos a intentarlo, tengo un amigo que vive allí, le comentaré también que esté atento. Mil gracias!!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.909
Vamos a intentarlo, tengo un amigo que vive allí, le comentaré también que esté atento. Mil gracias!!!

el de una amiga apareció allí, y se de otros tantos. El tema que debe haber por allí una zona donde los dejan desguazados..... pero por intentarlo que no quede

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
Más que nada como aviso a navegantes, yo creo que una buena medida puede ser anular la conexión OBD original. A lo mejor te vacían un extintor dentro, pero al menos no se lo llevan.:facepalm:

Mirad este vídeo, en 1:30min, sin prisas, programas la llave y arrancas como si nada.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.594
viendo el video y lo que han tardado...estoy seguro que el coche estaba "marcado"..... no entras a un garaje así "a ver lo que pillas"....

que hijosdeputa...

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
duele ver el video de como se llevan TU coche:muro:
Suerte compi!!

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
viendo el video y lo que han tardado...estoy seguro que el coche estaba "marcado"..... no entras a un garaje así "a ver lo que pillas"....

que hijosdeputa...
Si, eso lo tengo clarísimo. Y más viendo el e91 con el que entraron, que también sería robado. El problema de esto es que muy probablemente el coche ya esté muy lejos de aquí, cuando es algo buscado imagino que la estrategia para sacarlo estará muy muy definida. Por lo que he estado leyendo, el mayor mercado de este tipo de coches es Rusia, imagino que tras pasar por unos "leves" retoques de bastidor, número de motor quizás...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.453
@mikel.guti Como comentaba, nada, 10 minutos exactos desde que entran al garaje hasta que salen con el. Según me comenta la policía, hay un "chisme" desarrollado para BMW, que cuesta 3 o 4.000€ y abre y arranca el coche como si nada. Por los tiempos, habrá que creérselo, no se. Creo que para VAG existe exactamente el mismo problema...

@comple Efectivamente no se si prefiero que aparezca o no. Si aparece, a saber el estado, aunque si aparece aparcado en una calle donde se esté "enfriando" no creo que el maltrato haya pasado de unos estrujones y tal, quiero pensar. Si no aparece, el perjuicio económico va a ser importante. El valor venal es el que es para un coche de 6 años, y sin embargo el valor de mercado para este modelo en concreto está bastante por encima, una putada importante...

Gracias a todos por los ánimos!!! :guiño:

Te confirmo que es cierto. Abres y arrancas un BMW en 1 minuto. Desgraciadamente es lo que hay.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.909
flipante el video.Creo que casi mejor así, porque como de la casualidad de que bajas al garaje justo en ese momento, lo mismo te llevas la de tu vida o algo peor. Coche de encargo total...
qué impotencia

Uno de mis amigos, que vive en el Bercial, se tuvo que deshacer de un 525i e60, harto de que entraran en el garaje a robarle el coche. Y antes de ese, un A4 le duró 4 meses, robado en la plaza Palacios.j*der con Getafe...

Como curiosidad, el A4, apareció 1 año después en Albania. El ya había cobrado el 100% del seguro,así que le dio igual

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.836
Hay un momento que parando el video casi se puede ver la matrícula del e91, pero se ve muy pixelada y será falsa si de verdad se puede distinguir.

Ahora que... las cámaras estan puestas en un sitio estratégico de coj*nes, si se ha de ver quién tiene opción a entrar en el parking será en la entrada, no en un pasillo que vas en el coche y no se ve quien es. Espinete con una gorra de poli y esas cámaras tienen el mismo efecto disuasorio.

El mal ya está hecho. Yo de ti propondría el cambio de lugar de esas cámaras o añadir otras en sitios de mejor vigilancia.
Lo siento compañeto y ánimos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Muchos ánimos y mucha suerte compañero. Ojalá aparezca en buen estado.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
Hay un momento que parando el video casi se puede ver la matrícula del e91, pero se ve muy pixelada y será falsa si de verdad se puede distinguir.

Ahora que... las cámaras estan puestas en un sitio estratégico de coj*nes, si se ha de ver quién tiene opción a entrar en el parking será en la entrada, no en un pasillo que vas en el coche y no se ve quien es. Espinete con una gorra de poli y esas cámaras tienen el mismo efecto disuasorio.

El mal ya está hecho. Yo de ti propondría el cambio de lugar de esas cámaras o añadir otras en sitios de mejor vigilancia.
Lo siento compañeto y ánimos.
Desde luego que está mal hecho, si la gente no fuera tan miserable, en una comunidad con algo más de 100 vecinos que somos, por una miseria al mes habría una persona vigilando. No es una garantía total, pero en el garaje de mis padres es así y jamás se han llevado un coche, y hay algún caramelo curioso.

La matrícula del e91 no creo que sea falsa, ni creo que al 125i se la cambiaran. Si lo piensas bien, tienen toda la noche para circular tranquilamente y salir del país. Si alguna patrulla de casualidad comprueba la matrícula, no tendrá ninguna alerta rara, ya que la denuncia aún no está puesta, el seguro está al día, etc. Sin embargo si pones una placa falsa ya te metes en jaleos. Lo única alternativa es que les dieran el alto para comprobar documentación, que por suerte la tenía en casa, pero claro, las posibilidades son muy remotas.

Según me dijo la policía, cuando se encuentran con este tipo de coches por la noche, comprueban la matrícula directamente, pero como decía antes, si aún no está puesta la denuncia porque no sabes que se lo han llevado, no hay nada que hacer.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Bufff.... lo siento @alcubo.
Da miedo tener un coche que se salga un poco de lo normal.
Animo y que se resuelva como mejor se pueda.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Me temo que lo han robado para utlilizarlo para algún robo o piezas,te puedo asegurar que en Getafe hay muchísimos robos utilizándolo para lo que te he dicho,después muchos de esos coches suelen terminar calzinados en la cañada real de Getafe que es donde termina......
Has ido a la comisaría de Getafe???

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
968
Me temo que lo han robado para utlilizarlo para algún robo o piezas,te puedo asegurar que en Getafe hay muchísimos robos utilizándolo para lo que te he dicho,después muchos de esos coches suelen terminar calzinados en la cañada real de Getafe que es donde termina......
Has ido a la comisaría de Getafe???
Si, de hecho la denuncia la puse allí. Desde el desconocimiento creo que se trata más de un encargo que para un robo, pero bueno, lo mismo da...

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Reacciones
1.022
p*ta lacra ojala aparezca compi

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Justamente ayer vi dos serie 1 cabrio en la M40. Es un modelo en el que siempre me fijo. Uno blanco y otro negro. Pero el negro era Diesel.

¿Sabeis si en los F2x sigue siendo tan facil llevárselos?

Mucho ánimo!

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.552

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Mucho ánimo. A mi me pasó algo muy parecido, y es un trago muy amargo... intenta pasar página cuanto antes, y pelea con el seguro el valor de mercado, a lo mejor no te dan el 100% pero una mejora conseguirás seguro.

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
a ver si entre todos conseguimos que aparezca; por cierto @alcubo has pensado en contactar con radio taxi o alguna empresa de mensajeria, donde ofrezcas por ejemplo una cantidad de dinero si te dicen donde esta el coche , esta gente esta todo el dia en el coche .
Los ladrones a veces los dejan un tiempo aparcados y luego ya se los llevan.
la verdad es que ya no se si es mejor que aparezca o no, con lo cuidadoso que eres con todos tus coches, que les haces unos detallados que parece que acaban de salir del concesionario , lo mismo si aparece te llevas un buen disgusto.
Es muy buena idea pero como se hace?

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Un coche que no pasa desapercibido sería fácil topar con el. Suerte !!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Buenavista, uno de los barrios nuevos y un auténtico nido para los robos. La policía comentaba que suelen aprovechar cuando están los garajes medio vacíos, se acaban de entregar los pisos, etc. Pero no es este caso, llevamos ya más de 3 años viviendo y el garaje está muy lleno, por las noches es fácil que haya 60-70 coches aparcados y suele haber movimiento. De hecho en el vídeo se puede ver cómo 2min antes de que entre el e91, entra un León ST de un vecino que aparca bastante cerca.

Seguramente incluso coincidió con el e91 mientras se bajaba de su coche, pero los que no son unos frikis como nosotros no se fijan que ese coche no suele aparcar en el garaje, ni en qué plaza lo deja, etc.
j*der tio lo siento, somos vecinos, osea que se lo que dices de los robos... en mi comunidad cada mes mas o menos entran a robar y estoy cagadito. Las cámaras veo que no valen de mucho... aquí según dicen entran ya hasta con el mando a distancia que roban de otros coches... A un vecino le han robado incluso medio coche, con total tranquilidad, despiezado entero y ahí le han dejado lo que les ha sobrado. De verdad que increible lo de nuestro barrio...

Cuando quieras quedamos a tomar algo por aquí. Un abrazo, y ya sabes, tienes dos ojos mas, que si lo ven no se le va a pasar con pilotos LCI y todo, me fijo al detalle :guiño:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo nunca he tenido que hacerlo, toquemos madera, pero me imagino que llamas a radio taxi, seur, mrw, nacex, etc,se lo comentas, les dejas tu teléfono y les dices, mira si veis el coche aparcado nos llamais , se va para alla, y si es verdad que esta pues gratificas con la cantidad que hayas ofrecido, salu2
Es muy buena idea pero como se hace?

Invitado20

Invitado
Modelo
BMW
Reacciones
682
Más que nada como aviso a navegantes, yo creo que una buena medida puede ser anular la conexión OBD original. A lo mejor te vacían un extintor dentro, pero al menos no se lo llevan.:facepalm:

Mirad este vídeo, en 1:30min, sin prisas, programas la llave y arrancas como si nada.

Lo que se ve en este video es justamente lo que evita CarCentinel.

PD. Es escalofriante ver salir tu propio coche del garaje del en manos ajenas ...