mucha gente entre las dudas de cual comprarse lo hace entre estos 2, prestaciones parecidas y diesel vs gasolinaarkaitzsudupe;6392647 dijo:Hasta donde hemos llegado?¿ Comparando un gasolina 2.0 con un diesel 2.0?¿!
Superdepe;6392655 dijo:Si la verdad es que los diesel se estan poniendo las pilas ya, sacan la misma potencia con mismo bloque.
pero de eso hace tiempo ya, no?Superdepe;6392655 dijo:Hasta donde llegara la crisis jejeje.
Valla valla el Sciroquito jejejeje.
linares_M;6392661 dijo:
pero de eso hace tiempo ya, no?
sino mira un 335d...
nada nada, siguen siendo petrolerosSuperdepe;6392683 dijo:Claro a eso me referia..... que los diesel estan dando ahora potencias muy buenas, y ya hay algunas marcas superando los 100cv/litro, no es el caso del 335d jejeje pero es un pepinon sin duda.
Un saludo!
A mi que sea diesel o gasolina me la repapampimfla...setitj;6392697 dijo:nada nada, siguen siendo petroleros
linares_M;6392715 dijo:A mi que sea diesel o gasolina me la repapampimfla...
Tengo claro que me gustan más los gasolina, pero no tengo inconveniente en reconocer cuando un coche tiene un buen motor y es un pepinazo, cómo el caso del 123d, el 335d..
Para mi el término petrolero no es descalificativo ni mucho menos...
Un coche con 286cv y un consumo homologado de 6.7 litros a los 100 para mi es digno de ser alavado...y más teniendo en cuenta los 5.9 segundos que emplea en realizar el 0 a 100...
está claro, yo también me quedo con el 335i, pero eso no le quita méritos al diesel...;-)setitj;6392725 dijo:pero en el caso del 335d, tiene el equivalente, 335i....ante esos 2 esta claro con cual me quedaria...
joer pero un 135i cuesta el doble xD, y el lancia delta nuevo te gustaaa o que. am i me parece feisimo...titto1985;6392963 dijo:Yo no digo que no sea un gran coche,lo sera,y todo apunta a ello,pero yo me kedo con el bmw.........y seguramente antes deirme a por un scirocco de 200 cv,me voy a por el 135i.........se que no es comparable,pero si me voy,me voy bien!!
De hecho tb me gusta el nuevo lancia delta y es un coche totalmente opuesto!!
Y por gustarme me gusta el r32........no se,es por gustos no porque no sea un buen coche.
titto1985;6392963 dijo:Yo no digo que no sea un gran coche,lo sera,y todo apunta a ello,pero yo me kedo con el bmw.........y seguramente antes deirme a por un scirocco de 200 cv,me voy a por el 135i.........se que no es comparable,pero si me voy,me voy bien!!
De hecho tb me gusta el nuevo lancia delta y es un coche totalmente opuesto!!
Y por gustarme me gusta el r32........no se,es por gustos no porque no sea un buen coche.
eso,y de paso me das una vuelta XDDLuis 135ci;6393363 dijo:En esta comparativa prestacionalmente se lleva la palma el vw aunque bastante similares las recuperaciones, no he probado ninguno de los dos motores... estuve a punto de comprarme un TT 2.0 TFSI me parece un buen motor.
Creo que el motor a equiparar sería el del 125i no? aun siendo este de 6 cilindros para equiparar prestaciones... y precios no sé supongo que Bmw será " un poco " más caro...
En cuánto a imagen, el nuevo scirocco tiene una puesta en escena llamativa y brutal, me gusta, pero el serie 1 coupé con kit M y alguna cosilla más la gente lo mira y mucho eh? no creía que el mio lo fueran a mirar tanto...
Creo que tengo por casa alguna prueba del 125i guardada si puedo cuando vaya a León la escaneo y la subo.
1 saludo