BMW 123d VS Scirocco 2.0TSI DSG

PUes eso os pego una comparativa de COCHE ACTUAL..
opinad!

sciroccobmw123dcoupeur7.jpg

SeDiCi

Forista Senior
Qué decepción el 123d, corre menos que el primer 120d reprogramado...

Era automático el de la prueba???

linares_M

Forista Legendario
El DSG es mucho DSG...sólo por eso ya me quedaba con el Scirocco...

Ambos son un par de pepinillos..

Superdepe

En Practicas
Si la verdad es que los diesel se estan poniendo las pilas ya, sacan la misma potencia con mismo bloque.

Hasta donde llegara la crisis jejeje.

Valla valla el Sciroquito jejejeje.

arkaitzsudupe;6392647 dijo:
Hasta donde hemos llegado?¿ Comparando un gasolina 2.0 con un diesel 2.0?¿!
mucha gente entre las dudas de cual comprarse lo hace entre estos 2, prestaciones parecidas y diesel vs gasolina

Superdepe

En Practicas
linares_M;6392661 dijo:

pero de eso hace tiempo ya, no? biggrin

sino mira un 335d...biggrin

Claro a eso me referia..... que los diesel estan dando ahora potencias muy buenas, y ya hay algunas marcas superando los 100cv/litro, no es el caso del 335d jejeje pero es un pepinon sin duda.

Un saludo!​

Superdepe;6392683 dijo:
Claro a eso me referia..... que los diesel estan dando ahora potencias muy buenas, y ya hay algunas marcas superando los 100cv/litro, no es el caso del 335d jejeje pero es un pepinon sin duda.

Un saludo!
nada nada, siguen siendo petroleros

linares_M

Forista Legendario
setitj;6392697 dijo:
nada nada, siguen siendo petroleros
A mi que sea diesel o gasolina me la repapampimfla...

Tengo claro que me gustan más los gasolina, pero no tengo inconveniente en reconocer cuando un coche tiene un buen motor y es un pepinazo, cómo el caso del 123d, el 335d..

Para mi el término petrolero no es descalificativo ni mucho menos...

Un coche con 286cv y un consumo homologado de 6.7 litros a los 100 para mi es digno de ser alavado...y más teniendo en cuenta los 5.9 segundos que emplea en realizar el 0 a 100...

pero en el caso del 335d, tiene el equivalente, 335i....ante esos 2 esta claro con cual me quedaria...

Superdepe

En Practicas
linares_M;6392715 dijo:
A mi que sea diesel o gasolina me la repapampimfla...

Tengo claro que me gustan más los gasolina, pero no tengo inconveniente en reconocer cuando un coche tiene un buen motor y es un pepinazo, cómo el caso del 123d, el 335d..

Para mi el término petrolero no es descalificativo ni mucho menos...

Un coche con 286cv y un consumo homologado de 6.7 litros a los 100 para mi es digno de ser alavado...y más teniendo en cuenta los 5.9 segundos que emplea en realizar el 0 a 100...

Yo creo que lo ha dicho de broma... de todas formas sin duda ese 335d tiene que ir como un tiro, yo he ido en un 330d e92 y ya anda muy muy bien. De todas formas preferiria un 335i jejeje.

Un saludo!

P.D: Estos diesel de "gran" cilindrada y buenas potencias tambien chupan bastante dandole caña... no como un gasolina claro esta pero comen...

claro joer lo he dicho de broma....

yo he ido en un 730d y anda bien, pero luego vas en el mio y le aceleras a fondo y dices j*der..........................no hay color

AH! por cierto, consumo medio: 11 litros en ese

pysoni

Forista
la verdad ke el consumo del sirocco es muy bajo para el rendimiento ke da... me kedaba con el sirocco....

linares_M

Forista Legendario
setitj;6392725 dijo:
pero en el caso del 335d, tiene el equivalente, 335i....ante esos 2 esta claro con cual me quedaria...
está claro, yo también me quedo con el 335i, pero eso no le quita méritos al diesel...;-)

P

.p3.

Guest
Hoy he conducido este sirocco, el mismo motor en Sala Hermanos de alicante, he dado una vuelta por la ciudad, impresionante! quiero un gasolina de 200cv

pysoni

Forista
el scirocco tiene un culo ke vamos... precioso, si hubiera estao cuando cmpre el peke, hubiera sido un candidato a estar en mi cochera...

titto1985

En Practicas
Joe,bueno,esto es como todo,pero a mi el scirocco no me gusta nada,y el culo lo que menos,jajajaja,no se,no me gusta.............atras ensancha demasiado,y de manera muy fea............seguramente me parecera mas bonito el futuro gti.

P

.p3.

Guest
mirar el sirocco lo unico que le puede envidiar al peque e sla traccion trasera, la distancia entre ejes y el ancho de coche es impresionante, el paso por curva no es ni normal!!! los acabados son muy bonitos, rompiendo moldes como cuando audi saco su primer TT, el motor de 200cv una gozada, consumo ajustadisimo que muchos bmws querrian tener y sonoridad brutal, no me importaria tener un sirocco...

ahora bien, fans de bmw diran lo que quieran pero es un gran coche y bmw no es perfecto

titto1985

En Practicas
Yo no digo que no sea un gran coche,lo sera,y todo apunta a ello,pero yo me kedo con el bmw.........y seguramente antes deirme a por un scirocco de 200 cv,me voy a por el 135i.........se que no es comparable,pero si me voy,me voy bien!!
De hecho tb me gusta el nuevo lancia delta y es un coche totalmente opuesto!!
Y por gustarme me gusta el r32........no se,es por gustos no porque no sea un buen coche.

titto1985;6392963 dijo:
Yo no digo que no sea un gran coche,lo sera,y todo apunta a ello,pero yo me kedo con el bmw.........y seguramente antes deirme a por un scirocco de 200 cv,me voy a por el 135i.........se que no es comparable,pero si me voy,me voy bien!!
Y por gustarme me gusta el r32........no se,es por gustos no porque no sea un buen coche.
joer pero un 135i cuesta el doble xD, y el lancia delta nuevo te gustaaa o que. am i me parece feisimo...

Superdepe

En Practicas
titto1985;6392963 dijo:

Hombre el 135i son ya palabras mayores en cuanto a motor, sin duda es un juguete ese coche, veremos que tal va el scirocco en la version gorda cuando lo saquen tengo ganas verlo.

Un saludo a todos!

titto1985

En Practicas
jajaja,como decia..............gustos,no para ahora obviamente,me parece un coche para una persona un poco mas mayor,pero es teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela de fino,montate en uno y mira a tu alrededor,y dices,dios con esto me hago un viaje al pueblo y voy............
Y por molarme de pekeños el 500,ke se lo comprara mi novia,aunque he intentao el pepino corresponiente al mito,con el cambio dna

P

.p3.

Guest
ese sirocco por unos 30.000€ lo tienes he visto los precios lo he aprendido todo de el, aun me duele la oreja del comercial...

es una pasa, no se puede comparar con el 135i ni por precio ni por motorizacion, ni diseño, mucho mas moderno

pd: yo tb quiero un 135i

linares_M

Forista Legendario
El nuevo GTI si que va a romper moldes...biggrin

Ese sí que me gustaría tenerlo en el párking...:mus-

P

.p3.

Guest
el nuevo golf tiene el faldon delantero algo mas cuadrado por abajo, estilo passat CC, van a seguir todos esta linea, sera curioso verlo si...

Luis 135ci

Forista
En esta comparativa prestacionalmente se lleva la palma el vw aunque bastante similares las recuperaciones, no he probado ninguno de los dos motores... estuve a punto de comprarme un TT 2.0 TFSI me parece un buen motor.
Creo que el motor a equiparar sería el del 125i no? aun siendo este de 6 cilindros para equiparar prestaciones... y precios no sé supongo que Bmw será " un poco " más caro...
En cuánto a imagen, el nuevo scirocco tiene una puesta en escena llamativa y brutal, me gusta, pero el serie 1 coupé con kit M y alguna cosilla más la gente lo mira y mucho eh? no creía que el mio lo fueran a mirar tanto...
Creo que tengo por casa alguna prueba del 125i guardada si puedo cuando vaya a León la escaneo y la subo.

1 saludo

johanson

Forista Legendario
Luis 135ci;6393363 dijo:
En esta comparativa prestacionalmente se lleva la palma el vw aunque bastante similares las recuperaciones, no he probado ninguno de los dos motores... estuve a punto de comprarme un TT 2.0 TFSI me parece un buen motor.
Creo que el motor a equiparar sería el del 125i no? aun siendo este de 6 cilindros para equiparar prestaciones... y precios no sé supongo que Bmw será " un poco " más caro...
En cuánto a imagen, el nuevo scirocco tiene una puesta en escena llamativa y brutal, me gusta, pero el serie 1 coupé con kit M y alguna cosilla más la gente lo mira y mucho eh? no creía que el mio lo fueran a mirar tanto...
Creo que tengo por casa alguna prueba del 125i guardada si puedo cuando vaya a León la escaneo y la subo.

1 saludo
eso,y de paso me das una vuelta XDD