Vendo | De 20.000€ a 30.000€ BMW 120D F20 auto 2016 99.000km 23.900€ Blanco Madrid

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
Pongo a la venta mi coche de diario.

Se trata de un BMW 120d NACIONAL del año 2016 con cambio automático deportivo.

El coche tiene todo el historial en BMW.
Dispone de garantía oficial BMW hasta diciembre de 2022 12/2022
También tiene incluidos todos los mantenimientos en BMW mediante el BSI hasta el año 2026 o los 200.000km, lo primero que ocurra. Se le acaba de realizar el mantenimiento (incluido en el BSI) y le han cambiado:
-Filtro de aceite
-Filtro de aire
-Filtro de habitáculo
-Filtro de combustible
-Aceite
-Liquido de frenos
-Chequeo del vehículo

El coche está a toda prueba, lo compre hace un año en BMW Movilnorte y en este año que llevo con el le he hecho 34.000km y subiendo.
Es el coche que tengo de diario y suelo cambiarlos cada 1-2 años como mucho.

El motor es el B47, una delicia, la verdad que gasta muy muy poco y se mueve muy bien junto con el cambio automático deportivo.
El coche no tengo prisa en cambiarlo, el precio es negociable como todo en esta vida, pero no locuras.

Pongo un resumen:

Garantía BMW oficial hasta 12/2022
BSI incluido hasta 200.000km o 08/2026 mantenimientos incluidos en BMW oficial
No hay que pagar ningún mantenimiento hasta esos km o la fecha
Neumáticos nuevos Pirelli PZERO RFT
Pastillas freno nuevas
Libro mantenimiento

Extras:

-Asientos deportivos alcantara
-Cambio automático deportivo 8velocidades con levas
-Sensor de presión y temperatura neumáticos
-Acceso comfort
-Paquete deportivo M interior y exterior
-Camara marcha atrás
-Sensores aparcamiento 360 grados
-Espejos interiores y exteriores fotosensibles automáticos
-Plegado retrovisores automático
-Paquete compartimentos
-Paquete iluminación
-Reposabrazos ajustable
-Sensor de luces y lluvia
-Faros FULL LED delanteros y traseros
-Antiniebla LED
-Cuadro instrumentos con contenido ampliado
-Control de velocidad con función freno
-Sistema sonido Hi-Fi
-Llamada de emergencia
-Techo individual antracita
-Paquete negro brillo
-Suspensión deportiva M
-Navegador profesional iD6
-Asistente aparcamiento (aparca solo)
-Climatizador automático bizona

Pongo un enlace a uno de los anuncios ya que no me manejo muy bien y no soy capaz de subir fotos :facepalm::facepalm::facepalm:

Última edición por un moderador:

Wursit0

En Practicas
Reacciones
126
Es lo que ando buscando, pero se me va de precio bastante, suerte con la venta!

Una duda, (creo que algo tonta), que hay que hacer para tener los mantenimientos hasta tan tarde inc?

Última edición:
Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
Es un paquete que vende BMW y solo eso son 3400€, son cosas que el que compre este coche no las tiene en ninguno de los que he visto a la venta.

Un coche nacional, con garantía BMW, historial de mantenimiento y certificado BMW, con el BSI, con los extras que el coche tiene...

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.761
La competencia que te van a dar los concesionarios es dura, teniendo en cuenta que hay unidades de 120d a la venta, de octubre del año 2019, con menos de 40.000km, con IVA incluido (menos gastos de transferencia), 24 meses de garantía oficial, y bien de extras... por 24.000€

BMW Premium Selection Vehículo certificado

BMW Serie 1120d

Número de oferta: 14980183
  • Kilometraje:38.000 km
  • Matriculación: 16 / 10 / 2019
  • Concesionario: Albamocion Ciudad Real
Precio 24.000 €

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.024
La competencia que te van a dar los concesionarios es dura, teniendo en cuenta que hay unidades de 120d a la venta, de octubre del año 2019, con menos de 40.000km, con IVA incluido (menos gastos de transferencia), 24 meses de garantía oficial, y bien de extras... por 24.000€

https://www.bmwpremiumselection.es/...e/albamocion/bmw_serie_1_120d/14980183/#serie

BMW Serie 1120d

Precio 24.000 €

m21.jpg

m01.jpg

m02.jpg

m03.jpg

m04.jpg

m05.jpg

m06.jpg

m07.jpg

m08.jpg

m09.jpg

m10.jpg

m11.jpg

m12.jpg

m13.jpg

m14.jpg

m15.jpg

m16.jpg

m17.jpg

m18.jpg

m19.jpg

m20.jpg

m21.jpg

m01.jpg

Que pongas algún dato bueno... que subas un anuncio entero de otro coche (n)

Sin paquete M y probablemente sin mantenimientos hasta los 200 mil kilómetros todo sea dicho.

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
Me estas comparando con esa unidad?

No tiene pack M, ni interior ni exterior.
No tiene navegador profesional iD6
No tiene llantas 18 de pack M, obviamente
No tiene clima bi-zona
No tiene cambio automático deportivo
No tiene sensores de aparcamiento
No tiene cámara de marcha
atrás
No tiene el asistente de aparcamiento
No tiene BSI hasta los 200.000km
El mío también tiene garantía con BMW
No tiene suspensión deportiva M
......

Sigo? Eso lo que veo con las fotos.

Me puedes comparar con coches iguales o similares en extras, lo demás no lo puedes comparar.

Yo si busco un S1 no me compro uno basico por 24k€, por eso vale uno mas que otro, igual que no te cuestan lo mismo cuando te lo compras nuevo. O tu le dices al comercial, pero si PELADO cuesta 30k o 35k o lo que sea, ponme todos los extras y véndemelo por el mismo precio!!!

Veo muy poco criterio en el post que has puesto.

https://www.bmwpremiumselection.es/...e/albamocion/bmw_serie_1_120d/14980183/#serie

BMW Serie 1120d

Precio 24.000 €

m21.jpg

m01.jpg

m02.jpg

m03.jpg

m04.jpg

m05.jpg

m06.jpg

m07.jpg

m08.jpg

m09.jpg

m10.jpg

m11.jpg

m12.jpg

m13.jpg

m14.jpg

m15.jpg

m16.jpg

m17.jpg

m18.jpg

m19.jpg

m20.jpg

m21.jpg

m01.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.761
Que pongas algún dato bueno... que subas un anuncio entero de otro coche (n)

Sin paquete M y probablemente sin mantenimientos hasta los 200 mil kilómetros todo sea dicho.

La razón de copiar todos los datos fue simplemente que mi post tuviera algo de sentido una vez se haya borrado el anuncio que ahora hay colgado. Nada más.

Me estas comparando con esa unidad?

No tiene pack M, ni interior ni exterior.
No tiene navegador profesional iD6
No tiene llantas 18 de pack M, obviamente
No tiene clima bi-zona
No tiene cambio automático deportivo
No tiene sensores de aparcamiento
No tiene cámara de marcha
atrás
No tiene el asistente de aparcamiento
No tiene BSI hasta los 200.000km
El mío también tiene garantía con BMW
No tiene suspensión deportiva M
......

Sigo? Eso lo que veo con las fotos.

Me puedes comparar con coches iguales o similares en extras, lo demás no lo puedes comparar.

Yo si busco un S1 no me compro uno basico por 24k€, por eso vale uno mas que otro, igual que no te cuestan lo mismo cuando te lo compras nuevo. O tu le dices al comercial, pero si PELADO cuesta 30k o 35k o lo que sea, ponme todos los extras y véndemelo por el mismo precio!!!

Veo muy poco criterio en el post que has puesto.

Sí, exacto. Estoy comparando con esa unidad, que he encontrado mirando 5 minutos, con los datos que aparecen en los dos anuncios. No he podido comparar las fotos, porque en tu anuncio no las veo.

Extras Incluidos - Equipamiento extra valorado en vehículo nuevo 5.841 €

COLOR PINTURA
B39 Pintura metalizada Mineralgrau
COLOR TAPICERIA
BDAT Tela 'Move' Anthrazit
OPCIONES
216 Servotronic
255 Volante deportivo de cuero
2LP 17", llantas de aleación ligera de radios en Y (estilo 380)
494 Calefacción de los asientos delanteros
507 Control de distancia en aparcamiento (PDC) trasero
544 Control de crucero con función de frenado
606 Sistema de navegación Business
7CG Repair Inclusive - 3 años/200.000 km
ZBU Paquete Business (no para clientes particulares)
MET Pintura metalizada

El tuyo tiene más y mejores extras, estamos de acuerdo. Creo que estaremos de acuerdo también en que hay otros datos, como que ese otro es de octubre del año 2019, tiene 38.000km, IVA incluido, y 24 meses de garantía.

Ventajas y desventajas de cada opción, a valorar según el criterio de quien tenga ese dinero para gastar en un coche y sopese la compra de un Serie 1.

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
La razón de copiar todos los datos fue simplemente que mi post tuviera algo de sentido una vez se haya borrado el anuncio que ahora hay colgado. Nada más.

Sí, exacto. Estoy comparando con esa unidad, que he encontrado mirando 5 minutos, con los datos que aparecen en los dos anuncios. No he podido comparar las fotos, porque en tu anuncio no las veo.

Extras Incluidos - Equipamiento extra valorado en vehículo nuevo 5.841 €

COLOR PINTURA
B39 Pintura metalizada Mineralgrau
COLOR TAPICERIA
BDAT Tela 'Move' Anthrazit
OPCIONES
216 Servotronic
255 Volante deportivo de cuero
2LP 17", llantas de aleación ligera de radios en Y (estilo 380)
494 Calefacción de los asientos delanteros
507 Control de distancia en aparcamiento (PDC) trasero
544 Control de crucero con función de frenado
606 Sistema de navegación Business
7CG Repair Inclusive - 3 años/200.000 km
ZBU Paquete Business (no para clientes particulares)
MET Pintura metalizada

El tuyo tiene más y mejores extras, estamos de acuerdo. Creo que estaremos de acuerdo también en que hay otros datos, como que ese otro es de octubre del año 2019, tiene 38.000km, IVA incluido, y 24 meses de garantía.

Ventajas y desventajas de cada opción, a valorar según el criterio de quien tenga ese dinero para gastar en un coche y sopese la compra de un Serie 1.

Si has podido meterte en el enlace de ese coche para comparar con el mío, también puedes meterte en el enlace que yo he puesto y se ven las imágenes del mío.
Ese tiene menos años y menos km, busca y dime el primero que veas solo, solo con pack M, ya no te digo el resto de extras, solo pack M y dime el precio, luego mira si tiene los mantenimientos incluidos, solo esos dos datos del mío, ya no te digo el resto de extras…en fin…veo que has venido a reventar el post de la venta que he creado, no hay problema.

Creo, como te he dicho antes que tu comparación es sin ningún tipo de criterio.

Y lo del IVA incluido…estás suponiendo que no lo compra un particular, no? Porque al particular eso le da igual, faltaría más que fuese IVA aparte, ni que estuvieses comprando en canarias y te lo trajeses a la península, por ponerte un ejemplo…

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.761
Si has podido meterte en el enlace de ese coche para comparar con el mío, también puedes meterte en el enlace que yo he puesto y se ven las imágenes del mío.
Ese tiene menos años y menos km, busca y dime el primero que veas solo, solo con pack M, ya no te digo el resto de extras, solo pack M y dime el precio, luego mira si tiene los mantenimientos incluidos, solo esos dos datos del mío, ya no te digo el resto de extras…en fin…veo que has venido a reventar el post de la venta que he creado, no hay problema.

Creo, como te he dicho antes que tu comparación es sin ningún tipo de criterio.

Y lo del IVA incluido…estás suponiendo que no lo compra un particular, no? Porque al particular eso le da igual, faltaría más que fuese IVA aparte, ni que estuvieses comprando en canarias y te lo trajeses a la península, por ponerte un ejemplo…

Veo que insistes en los ataques personales, lo que embarra un poco tu hilo, al que yo solo he venido a dar mi opinión.

En lo del IVA estás equivocado. Para un particular es relevante comprar de otro particular o de profesional con IVA incluido, porque en el primer caso se paga ITP, que es bastante por ejemplo en la Comunidad Valenciana.

https://www.traspacar.com/blog/itp-valencia/

De todas formas, como da la impresión de que te molesto, esta es mi última intervención en el hilo.

DaarK

En Practicas
Reacciones
228
Yo no se si es porque los precios se han inflado mucho o este vehículo esta caro, compre yo un 320D del 2018 acabado Sport, con techo eléctrico, cambio automático y con 24mil kms, único dueño y nacional por 24.000€, tanto han subido los coches?

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
Yo no se si es porque los precios se han inflado mucho o este vehículo esta caro, compre yo un 320D del 2018 acabado Sport, con techo eléctrico, cambio automático y con 24mil kms, único dueño y nacional por 24.000€, tanto han subido los coches?

Mira el mercado como está y verás lo que hay y a qué precio, de todas formas si el coche que compraste solo tenia esos extras habría que ver como estaba el mercado en ese momento, si la persona necesitaba el dinero urgente, etc.

DaarK

En Practicas
Reacciones
228
Mira el mercado como está y verás lo que hay y a qué precio, de todas formas si el coche que compraste solo tenia esos extras habría que ver como estaba el mercado en ese momento, si la persona necesitaba el dinero urgente, etc.

No no, los extras que te he puesto fueron unos pocos, además de todos los extras que tienes tu, exceptuando el pack M, ya que el mío tiene el techo, asientos calefactables y es un Serie 3 del 2018 y no un Serie 1 de 2016 y encima con 75mil kms menos y a todo esto, solo me costo 100€ mas.. no se, he visto el mercado y estas vendiendo caro, aun así, la gente te puede decir MISA, si lo vendes, estará dentro del mercado, sino lo vendes o lo retiras, es que no lo esta, nosotros damos nuestra opinion.. que a ti en verdad, te debe dar igual.

Muchísima suerte!

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.595
Pongo a la venta mi coche de diario.

Se trata de un BMW 120d NACIONAL del año 2016 con cambio automático deportivo.

El coche tiene todo el historial en BMW.
Dispone de garantía oficial BMW hasta diciembre de 2022 12/2022
También tiene incluidos todos los mantenimientos en BMW mediante el BSI hasta el año 2026 o los 200.000km, lo primero que ocurra. Se le acaba de realizar el mantenimiento (incluido en el BSI) y le han cambiado:
-Filtro de aceite
-Filtro de aire
-Filtro de habitáculo
-Filtro de combustible
-Aceite
-Liquido de frenos
-Chequeo del vehículo

El coche está a toda prueba, lo compre hace un año en BMW Movilnorte y en este año que llevo con el le he hecho 34.000km y subiendo.
Es el coche que tengo de diario y suelo cambiarlos cada 1-2 años como mucho.

El motor es el B47, una delicia, la verdad que gasta muy muy poco y se mueve muy bien junto con el cambio automático deportivo.
El coche no tengo prisa en cambiarlo, el precio es negociable como todo en esta vida, pero no locuras.

Pongo un resumen:

Garantía BMW oficial hasta 12/2022
BSI incluido hasta 200.000km o 08/2026 mantenimientos incluidos en BMW oficial
No hay que pagar ningún mantenimiento hasta esos km o la fecha
Neumáticos nuevos Pirelli PZERO RFT
Pastillas freno nuevas
Libro mantenimiento

Extras:

-Asientos deportivos alcantara
-Cambio automático deportivo 8velocidades con levas
-Sensor de presión y temperatura neumáticos
-Acceso comfort
-Paquete deportivo M interior y exterior
-Camara marcha atrás
-Sensores aparcamiento 360 grados
-Espejos interiores y exteriores fotosensibles automáticos
-Plegado retrovisores automático
-Paquete compartimentos
-Paquete iluminación
-Reposabrazos ajustable
-Sensor de luces y lluvia
-Faros FULL LED delanteros y traseros
-Antiniebla LED
-Cuadro instrumentos con contenido ampliado
-Control de velocidad con función freno
-Sistema sonido Hi-Fi
-Llamada de emergencia
-Techo individual antracita
-Paquete negro brillo
-Suspensión deportiva M
-Navegador profesional iD6
-Asistente aparcamiento (aparca solo)
-Climatizador automático bizona

Pongo un enlace a uno de los anuncios ya que no me manejo muy bien y no soy capaz de subir fotos :facepalm::facepalm::facepalm:

Normas de Publicación en los Foros Mercado/Punto de Encuentro

2.-
Obligación de foto real (sin marcas de agua con publicidad)

7.-
No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

Normas de Publicación en el Foro y Foros Mercado. Manual Edición y como subir fotos.

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...-subir-fotos-act-09-2017.28793/#post-14056329