bmw 120d coupe

• Iniciador del tema Manuel Andres
  • Fecha de inicio
M

Manuel Andres

Guest
Hola, estoy pensando en comprar un bmw 120d coupe y tengo algunas dudas al respecto:
1- Precio: no se cuanto margen en tanto por ciento tienen los concesionarios para un modelo nuevo con compra de un particular a la hora de aplicar descuentos.
2.- Tengo dudas en cuanto al cambio automatico que ademas puede ir con levas en el volante. A pesar de que lo he probado varias veces, me sigo encontrando mas comodo con el manual, la verdad es que me lo paso mejor, alguna sugerencia?
3.- En cuanto al equipamiento, merece la pena la suspensión deportiva del paquete M, o resulta demasiado dura para practicar una conducción mixta (normal y deportiva). Y la opción del acristalamiento solar merece la pena para proteger a los ocupantes de las plazas traseras?. Esteticamente afecta al coche pensando en un color como el "le mans blue".

Muchas gracias de antemano

Rufete

En Practicas
Hola, este es el foro del nuevo serie 1 (código E87) y que yo sepa de momento solo lo hay en 5 puertas.

Si buscas el coupé, mejor que te digan en el foro del F10, que es el que existe actualmente, ellos sabrán aconsejarte mejor.

Lo del cambio es cuestión de gustos, yo jamás me compraría un manual porque ya estoy acostumbrado a los automáticos, y el nuevo cambio ZF de 8 velocidades va de fábula. Cuando uno se acostumbra a los automáticos luego no quiere manuales.

Un saludo.

espinosa10

En Practicas
Rufete;10937042 dijo:
Hola, este es el foro del nuevo serie 1 (código E87) y que yo sepa de momento solo lo hay en 5 puertas.

Si buscas el coupé, mejor que te digan en el foro del F10, que es el que existe actualmente, ellos sabrán aconsejarte mejor.

Lo del cambio es cuestión de gustos, yo jamás me compraría un manual porque ya estoy acostumbrado a los automáticos, y el nuevo cambio ZF de 8 velocidades va de fábula. Cuando uno se acostumbra a los automáticos luego no quiere manuales.

Un saludo.
aver aver que creo que te estas liando un poco con las nuevas nomenclaturas de la marca.
el e-87 es el serie 1 anterior, del cual solo esta a la venta ahora el 3 puertas
el f-20 es el nuevo serie 1 que solo ha salido el modelo 5puertas. el nuevo de 3 puertas creo que se va a llamar f-22, no estoy muy seguro.
y el f-10 es el nuevo y actual serie 5 berlina.
al menos yo lo tengo entendido asi, de todas formas no entiendo porque cambian tanto de numeros y letras y ya entiendo menos los nombres de cada motorizacion y los numeros que les ponen en la chapa......:axe: