Bueno, eso es tu opinión. Y te agradeceria que no me llamaras mentiroso. Que TU no seas capaz de sacar esos consumos no significa que no sea posible.
La media combinada que llevo es de 7 litros, con mucha cuesta arriba, tráfico, un 20% de ciudad, etc. Habré hecho unos 20 viajes Madrid-Marbella en este coche, tardando menos de 5 horas y con un consumo medio de 6.1, los datos que doy son reales.
Qué manía tenéis algunos en los foros de cuestionar todo lo que no sois capaces de hacer vosotros. Si tú tienes un 120d y no eres capaz de hacer esos consumos es que tienes una avería o no sabes conducir bien.
Ni tengo averia y se conducir bien, pero tu sabes perfectamente que a 160 de MEDIA el consumo te sube de 6 litros... y lo sabe todo el foro. Yo tengo un 118D con llanta de 16 y se lo que gasta un 120d porque tambien he tenido la suerte de poderlo conducir bastantes veces.

), la persona que viene a verlo parece que está preocupado de que el tamaño del maletero sea suficiente para él... ¡Veremos si le sirve!