Vendo BMW 120d 177cv 2011 100.000 kms 14.900 € Blanco Madrid .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Bueno, eso es tu opinión. Y te agradeceria que no me llamaras mentiroso. Que TU no seas capaz de sacar esos consumos no significa que no sea posible.

La media combinada que llevo es de 7 litros, con mucha cuesta arriba, tráfico, un 20% de ciudad, etc. Habré hecho unos 20 viajes Madrid-Marbella en este coche, tardando menos de 5 horas y con un consumo medio de 6.1, los datos que doy son reales.

Qué manía tenéis algunos en los foros de cuestionar todo lo que no sois capaces de hacer vosotros. Si tú tienes un 120d y no eres capaz de hacer esos consumos es que tienes una avería o no sabes conducir bien.

Ni tengo averia y se conducir bien, pero tu sabes perfectamente que a 160 de MEDIA el consumo te sube de 6 litros... y lo sabe todo el foro. Yo tengo un 118D con llanta de 16 y se lo que gasta un 120d porque tambien he tenido la suerte de poderlo conducir bastantes veces.

Reacciones
19
Subiendo un poco.

Recordad que acepto cambios (ajustando diferencias claro) por X5, X3, Tiguan, Touareg, etc.

¡Buenas tardes!

Reacciones
19
14.900€, creo que no he puesto 10.900€ en ningún sitio, si es así es una errata... ¡Un saludo!

Recuerdo, IVA deducible! Se te queda en unos 11.000€!!!

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.069
Soy particular, y por minusvalia del 35% ?

Reacciones
19
Lo siento no puedo ayudarte, desconozco las prestaciones que tienes por minusválida, aunque creo que son compartidas por de una parte estatal y otra autonómica.

Un saludo

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
199
Siento decirte que si que lo menciona, no conozco de nada al forero que vende el coche, pero si lo pone lo pone.:guiño:
Entre la foto del interior y del exterior lateral

Si,pero no de media como decia aqui :p

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.057
Pues yo he leído "se pueden hacer cruceros a 160 gastando 6 litros".

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
172
Si este fin de semana no se lo quedan , estaré por aquí pendiente.
Saludos

Reacciones
19
Si este fin de semana no se lo quedan , estaré por aquí pendiente.
Saludos

Te avisaré pues (intentaré acordarme :neng: ), la persona que viene a verlo parece que está preocupado de que el tamaño del maletero sea suficiente para él... ¡Veremos si le sirve!

Reacciones
19

Hola Joan,

Si y no, me explico. Hay 2 personas que lo quieren comprar ya, pero el domingo fuimos a probar el X5 que íbamos a adquirir para sustituir al 120d y algunos aspectos (burocráticos más que nada) no nos convencieron del todo, así que seguimos buscando sustituto. Como ambos compradores para el 120d tampoco tienen excesiva urgencia por comprarlo, están de acuerdo en esperar unas semanas a que encontremos coche y entonces por orden de llegada ejercerán -o no- su derecho preferente de compra.

Un saludo.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Mucho mejor un coche que haga viajes a 160 o a 200km/h, que no uno que no salga de ciudad o que haga viajes a 80!
Los motores están más que de sobra hechos para esa velocidad no para ir despacio, una lastima que se me vaya de precio! Ando buscando coche pero sobre los 10k!

Felices fiestas a todos!

Reacciones
19
Mucho mejor un coche que haga viajes a 160 o a 200km/h, que no uno que no salga de ciudad o que haga viajes a 80!
Los motores están más que de sobra hechos para esa velocidad no para ir despacio, una lastima que se me vaya de precio! Ando buscando coche pero sobre los 10k!

Felices fiestas a todos!

Gracias y felices fiestas

Joan 530d

Forista
Modelo
335xi F31
Reacciones
172
Hola Joan,

Si y no, me explico. Hay 2 personas que lo quieren comprar ya, pero el domingo fuimos a probar el X5 que íbamos a adquirir para sustituir al 120d y algunos aspectos (burocráticos más que nada) no nos convencieron del todo, así que seguimos buscando sustituto. Como ambos compradores para el 120d tampoco tienen excesiva urgencia por comprarlo, están de acuerdo en esperar unas semanas a que encontremos coche y entonces por orden de llegada ejercerán -o no- su derecho preferente de compra.

Un saludo.

Hola , ¿como está el tema?
Saludos

Reacciones
19
Hola , ¿como está el tema?
Saludos

Hola Joan,

Me temo que vamos a acabar retirando el coche de la venta, mi mujer no encuentra nada que le convenza y quizás me quedé yo el coche como sustituto del Smart. En unos días decidiremos.

¡Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.