Hola a todos,me llamo Guille y me presento ya que un familiar muy muy cercano esta mirando un serie 1 f20 restyling con pack M.
El caso es que el coche está genial y se lo dejan bastante bien equipado...y con un buen precio( a mi me vuelve loco).
Lo que me preocupa un poco es el motor que lleva.
Indagando por la red vi que monta el N47N es decir una variación de este motor famoso por romper la cadena de distribución y bien yo pensaba que ese tema estaba solventado desde Enero del 2010 pero he leido casos de rotura posterior al 2010.
Mi duda va dirigida a aquellos que tienen un f20 118d si han notado algo o si es solo una historia ya pasada.¿Que hariais?está algo indecisa y yo solo la quiero recomendar lo mejor.
El coche esteticamente es muy bonito y el motor va genial pero ufff solo de pensar la cantidad de afectados que hay me da que pensar.También tienen un e90 318d del 2010 y le retiembla un poco el embrague.¿Os imaginais que rompen los dos coches la cadena?sería una catastrofe.Por eso os pido ayuda.
Siento el tochazo,saludos
El caso es que el coche está genial y se lo dejan bastante bien equipado...y con un buen precio( a mi me vuelve loco).
Lo que me preocupa un poco es el motor que lleva.
Indagando por la red vi que monta el N47N es decir una variación de este motor famoso por romper la cadena de distribución y bien yo pensaba que ese tema estaba solventado desde Enero del 2010 pero he leido casos de rotura posterior al 2010.
Mi duda va dirigida a aquellos que tienen un f20 118d si han notado algo o si es solo una historia ya pasada.¿Que hariais?está algo indecisa y yo solo la quiero recomendar lo mejor.
El coche esteticamente es muy bonito y el motor va genial pero ufff solo de pensar la cantidad de afectados que hay me da que pensar.También tienen un e90 318d del 2010 y le retiembla un poco el embrague.¿Os imaginais que rompen los dos coches la cadena?sería una catastrofe.Por eso os pido ayuda.
Siento el tochazo,saludos
