Me presento Bmw 118d pack M

Grfe90

En Practicas
Modelo
E90
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
14
Reacciones
5
Hola a todos,me llamo Guille y me presento ya que un familiar muy muy cercano esta mirando un serie 1 f20 restyling con pack M.
El caso es que el coche está genial y se lo dejan bastante bien equipado...y con un buen precio( a mi me vuelve loco).

Lo que me preocupa un poco es el motor que lleva.

Indagando por la red vi que monta el N47N es decir una variación de este motor famoso por romper la cadena de distribución y bien yo pensaba que ese tema estaba solventado desde Enero del 2010 pero he leido casos de rotura posterior al 2010.

Mi duda va dirigida a aquellos que tienen un f20 118d si han notado algo o si es solo una historia ya pasada.¿Que hariais?está algo indecisa y yo solo la quiero recomendar lo mejor.

El coche esteticamente es muy bonito y el motor va genial pero ufff solo de pensar la cantidad de afectados que hay me da que pensar.También tienen un e90 318d del 2010 y le retiembla un poco el embrague.¿Os imaginais que rompen los dos coches la cadena?sería una catastrofe.Por eso os pido ayuda.
Siento el tochazo,saludos :guiño:
 

Juankimalo320Ci

Forista Legendario
Registrado
28 Abr 2002
Mensajes
8.387
Reacciones
7
Si es un restyling entonces llevará el B47 2.0 diesel de 150 CV, no el N47, que parece estar en buena forma después de las últimas campañas de la marca.
Roturas de cadena han sucedido pero si acaso pueden sufrir vibraciones y seseo en la distribución.
Yo no tendría quejas y lo compraría
No puedes vivir pensando que van a romperse los dos
Eso es harto improbable
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.818
Bienvenido al foro. Un saludo.
 

Grfe90

En Practicas
Modelo
E90
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
14
Reacciones
5
Muchas gracias,os mantendré informados a ver si se viene a casita y por supuesto habrá fotos jejeje.Ya os enseñaré lo que tiene pero a mayores se trata de un 118d,5 puertas,pack m,estoril blue y llanta de 18 en ferric grey.Sensores delante y detrás,clima etc.
Pd: se nota muy firme y sus 150cv van de sobra para un coche de 1300kg aprox.
Y lo mejor:es un trasera!!!
Saludos :)
 
Arriba