Duda Bmw 118d M

118dblanco

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
1
buenas noches a todos!
Os comento un poco mi problema, a ver si alguien me aconseja. Ante todo deciros que poco entiendo o nada de mecanica, pero si se, cuando algo va bien o mal.
Hace unos meses compre mi 118d 143cv. Tengo garantia de 1 año y todo eso. El caso es que lleve el coche al taller por, una vibracion brutal a 120 km/h porque equilibre las ruedas y no se corrigio, total que me dicen que la rueda hay q equilibrarla montada en vehiculo y q esta solucionado es cierto?
Tambien lo lleve porque a ralenti oigo un clac clac muy leve de vez en cuando y como tengo el famoso motor N47 pense que seria la cadena, pues bien, me dicen hoy, que mi coche paso la campaña de distribucion de bmw en el 2010, para corregir ese fallo. Y que lo que pasa es que tiene algo de las "mariposas" de admision mal, que se lo van a cambiar. Puede ser eso? Que opinais? El ruido se escucha por la parte izquierda, y cuando esta caliente en frio no. Tambien le cambiaron el tensor de la correa del alternador. Me dijeron que le fueron quitando correas y cosas hasta que quedo solo el motor y la distribucion, y que eso no es, que no hace ningun ruido, mas que el seseo normal de la cadena. Ya no se que pensar, por eso a ver si hay alguien que pueda opinar y ayudarme.
Deciros que el coche tiene 165.000 kms de los cuales yo le he hecho 35.000 y perfecto todo excepto ese ruidito.
Muchisimas gracias!

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
hola majo!
primero te digo que la campaña de la distribución salió hace poco, 6 meses o así, asi que eso que te han dicho no es cierto.
simplemente llama al concesionario BmW mas cercano y pregunta si hay campaña de distribución para tu coche, ellos te dirán.
lo de la vibración brutal a 120 te podria ayudar si especificas mas, aparece siempre? acelerando? frenando? algun golpe previo... etc. ..

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.999
hola majo!
primero te digo que la campaña de la distribución salió hace poco, 6 meses o así, asi que eso que te han dicho no es cierto.
simplemente llama al concesionario BmW mas cercano y pregunta si hay campaña de distribución para tu coche, ellos te dirán.
lo de la vibración brutal a 120 te podria ayudar si especificas mas, aparece siempre? acelerando? frenando? algun golpe previo... etc. ..

yo creo que lo de la campaña, mas bien lo que debió pasar es que le cambiaron la distribucion, bien fuera por gesto comercial o por pago del anterior dueño...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
El clac-clac, fijate si lo hace cuando giras el volante y dinos algo.

118dblanco

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
1
hola majo!
Bueno, pues efectivamente mi coche paso la campaña de bmw en 2010 en dinamarca. Es decir que alli le cambiaron ya la distribucion, eso me ha dicho bmw. Aun sigue en el taller, asi que poco mas se. Lo de la vibracion a 120 se resolvio, un defecto de una rueda trasera. Gracias y un saludo

118dblanco

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
1
Bueno pues hoy al fin hable con el taller, y estan sacandole el motor, la caja de cambios y eso, para cambiarle la distribucion, o sea que lleva 2 cambios ya de distrubucion, el del 2010 y este. Ya contare novedades. Un saludo!