BMWRAGE
Forista
A lío:
Se trata de un BMW Serie 1 E87 (5P) de marzo de 2007 con 275.000 km a 14/06/2020.
Soy el segundo dueño, se lo compré a una mujer el 12 de junio de 2012, cuando tenía 78.000 km.
Es un 2.0 L turbo diésel con 143 cv con un consumo mixto de unos 5.6 L / 100 km con una conducción alegre y un 70% de autovía.
No tiene ningún problema de funcionamiento, se ha mantenido según indica el fabricante y se ha conducido acorde al tipo de motor.
No hay que invertir ningún dinero en él a corto plazo, el siguiente cambio de aceite es a los 290.000 km según fabricante.
Siento no haberlo lavado antes de hacerle las fotos, el color es el negro zafiro metalizado (475).
Contactar por mensaje privado conmigo para ver y probar el coche (intentaré revisar los mensajes a diario).
Es un coche al que le queda mucha vida por delante, y me gustaría que se lo quedara alguien del foro y que le diese el uso que merece.
Precio negociable.
Información importante:
Muchas gracias.
Se trata de un BMW Serie 1 E87 (5P) de marzo de 2007 con 275.000 km a 14/06/2020.
Soy el segundo dueño, se lo compré a una mujer el 12 de junio de 2012, cuando tenía 78.000 km.
Es un 2.0 L turbo diésel con 143 cv con un consumo mixto de unos 5.6 L / 100 km con una conducción alegre y un 70% de autovía.
No tiene ningún problema de funcionamiento, se ha mantenido según indica el fabricante y se ha conducido acorde al tipo de motor.
No hay que invertir ningún dinero en él a corto plazo, el siguiente cambio de aceite es a los 290.000 km según fabricante.
Siento no haberlo lavado antes de hacerle las fotos, el color es el negro zafiro metalizado (475).
Contactar por mensaje privado conmigo para ver y probar el coche (intentaré revisar los mensajes a diario).
Es un coche al que le queda mucha vida por delante, y me gustaría que se lo quedara alguien del foro y que le diese el uso que merece.
Precio negociable.
Información importante:
- Tiene pasada la campaña de la distribución de los N47 (aporto factura y lista de piezas sustituidas).
- FAP sustituido recientemente (no estoy seguro de tener la factura).
- Batería nueva en 2019 (aporto factura).
- Se instaló el tren de rodaje Bilstein B12 Sportline en marzo de 2019, se homologó y se metío en ficha (aporto factura).
- Los 4 neumáticos nuevos en febrero de 2020 (aporto factura).
- Faros CCFL nuevos en julio de 2019.
- Pomo y volante M.
- Asientos M delanteros con ajuste lateral de cuero sintético.
- Asientos traseros M mixtos tela/cuelo.
- Cubre-pedales M de aluminio.
- Climatizador bi-zona.
- Radio professional.
- Molduras interiores viniladas en fibra de carbono.
- Faros CCFL.
- Llantas BMW 207M en 17 pulgadas.
- Suspensión Bilstein B12 Sportline.
- Riñones negros (entrego también los cromados).

Muchas gracias.
Última edición: