Cerrar BMW 118d E87 LCI - 2007 - 282000km - 4700€ - Negro - Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMWRAGE

Forista
A lío:

Se trata de un BMW Serie 1 E87 (5P) de marzo de 2007 con 275.000 km a 14/06/2020.

Soy el segundo dueño, se lo compré a una mujer el 12 de junio de 2012, cuando tenía 78.000 km.

Es un 2.0 L turbo diésel con 143 cv con un consumo mixto de unos 5.6 L / 100 km con una conducción alegre y un 70% de autovía.

No tiene ningún problema de funcionamiento, se ha mantenido según indica el fabricante y se ha conducido acorde al tipo de motor.

No hay que invertir ningún dinero en él a corto plazo, el siguiente cambio de aceite es a los 290.000 km según fabricante.

Siento no haberlo lavado antes de hacerle las fotos, el color es el negro zafiro metalizado (475).

Contactar por mensaje privado conmigo para ver y probar el coche (intentaré revisar los mensajes a diario).

Es un coche al que le queda mucha vida por delante, y me gustaría que se lo quedara alguien del foro y que le diese el uso que merece.

Precio negociable.

Información importante:

• Tiene pasada la campaña de la distribución de los N47 (aporto factura y lista de piezas sustituidas).
  • FAP sustituido recientemente (no estoy seguro de tener la factura).
  • Batería nueva en 2019 (aporto factura).
  • Se instaló el tren de rodaje Bilstein B12 Sportline en marzo de 2019, se homologó y se metío en ficha (aporto factura).
  • Los 4 neumáticos nuevos en febrero de 2020 (aporto factura).
  • Faros CCFL nuevos en julio de 2019.
Equipamiento interior (menciono solo lo destacable):

• Pomo y volante M.
  • Asientos M delanteros con ajuste lateral de cuero sintético.
  • Asientos traseros M mixtos tela/cuelo.
  • Cubre-pedales M de aluminio.
  • Climatizador bi-zona.
  • Radio professional.
  • Molduras interiores viniladas en fibra de carbono.
Equipamiento exterior (destacable):

• Faros CCFL.
  • Llantas BMW 207M en 17 pulgadas.
  • Suspensión Bilstein B12 Sportline.
  • Riñones negros (entrego también los cromados).
IMÁGENES:

Muchas gracias.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Una pena, te conoci con el y se que esta muy mimado. El que se lo lleve, se lleva un buen coche y bien cuidado. Y mis ex llantas jajajaja

Un abrazo!!

Vendedor cuidadoso a más no poder, doy fé de que respeta los tiempos de calentado y enfriamiento, quizás llegando a ser un poco exagerado...

Recomiendo ver el coche, está realmente mimado.

Un saludo

asturianon

En Practicas
Es un coche que siempre me ha gustado, lastima de que no tenga mucho equipamiento... para mi el techo, volante multifunción y control de velocidad se me han vuelto imprescindibles

Está muy guapo

BMWRAGE

Forista
Es un coche que siempre me ha gustado, lastima de que no tenga mucho equipamiento... para mi el techo, volante multifunción y control de velocidad se me han vuelto imprescindibles

Está muy guapo
bueno, lo compensa con una bilsteinB12 sportline nueva en ficha, y un FAP y unos neumáticos nuevos
:guiño:

un saludo!

asturianon

En Practicas
Ni mucho menos infravaloro el gasto que has hecho, solo digo que me he acostumbrado a esos "lujos" y ahora no puedo dejarlo de lado jeje

asturianon

En Practicas
Pues yo los sacrificaría por el techo, ya llevo 4 coches y los 4 es un "must have" imprescindible

Que sirva de up y no creas que por un momento no me he planteado si vendiera el Megane hacer una locura jejeje pero se me va y no puedo

jagus

Clan Leader
un cochazo con un motor al que seguro le queda aún muchísima vida por delante!!

Por ese precio, me parece una grandísima oportunidad!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.