Bmtas... véndeme algo.

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio
T

Tonysbd

Invitado
Me ha dicho sergi bmw que tienes interiores en piel de M3. Como está el tema?

Z

zapPING

Invitado
Tonysbd dijo:

Esto es lo que me dice a mi en un post que le pregunto, aunque es para UN COMPACT, segun tengo entendido en Cupé es quitar unos y poner otros, pero el te podra decir...

BMTAS dijo:
Poner los traseros creo que te lo hara poca gente y quien se decida a hacerlo te cobrara medio riñon por instalarlos,da mucho curro... si eres manitas puedes lanzarte a la aventura e intentar montarlos tu... sino cuenta un minimo de 500€ por el montaje de los traseros... y lo mas dificil encontrar alguien que te quiera hacer eso... (yo no encontre a nadie por eso los decidi montar yo... y por ahora el resultado es bueno,aun esta la cosa a medias por falta de tiempo.

El precio del interior, (asientos,paneles,salpicadero,molduras...) es de 1650€... no me parece caro,pero si solo te interesan los asientos = te parece caro ya que no vende asientos sueltos,vende todo el kit...

Pero puedes ver el hilo completo aqui:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62258

Un hacha el tio, lo ha dejado guapisimo, pena que no tenga esa pasta, porque ademas me acabo de gastar unas pelas en cambiarle los zapatos al BeMe, ya os pondre fotillos.

Chao.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
zapPING dijo:
Esto es lo que me dice a mi en un post que le pregunto, aunque es para UN COMPACT, segun tengo entendido en Cupé es quitar unos y poner otros, pero el te podra decir...

Un hacha el tio, lo ha dejado guapisimo, pena que no tenga esa pasta, porque ademas me acabo de gastar unas pelas en cambiarle los zapatos al BeMe, ya os pondre fotillos.

Chao.

Te tomo la palabra en lo de las fotos!!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Tonysbd dijo:

Sisss tengo "presuntamente" dispondria de 2 interiores de piel... los colores estoy a la espera de que "el suministrador" me pueda esperar un dia hasta las 10 en su almacen de pizas.
Queria dejarlo solucionado esta semana pero... por causa mia no es...

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
zapPING dijo:

Chao.

Muchas gracias por lo que me toca jejejejeje.Mas alante si sigfo en contacto con Javier y dispones de dineritos yo mismo te podria ayudar a acoplar los traseros jeje.
Que zapatos escojiste para el nene ???

Z

zapPING

Invitado
BMTAS dijo:
Muchas gracias por lo que me toca jejejejeje.Mas alante si sigfo en contacto con Javier y dispones de dineritos yo mismo te podria ayudar a acoplar los traseros jeje.
Que zapatos escojiste para el nene ???

He elegido estas, en las gomas me arriesgo un poquillo pero ya os contare todo el tema... a ver como sale.

m5-2_d.jpg

Son en 17" y las montare la semana que viene.

Saludetes.

José León

Forista
Reacciones
5
Esas llantas quedan fenomenal en el compact :)P), buena eleccion. Son casi iguales que las mias

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
zapPING dijo:
He elegido estas, en las gomas me arriesgo un poquillo pero ya os contare todo el tema... a ver como sale.

m5-2_d.jpg

Son en 17" y las montare la semana que viene.

Saludetes.

Como no las cojiste en 18"???? siendo asi yo hubiese dejado las BBS de serie...:mus- ,claro esta, lo importante es que tu lo tengas claro :eek: :eek:

Mianvabu

Forista
Reacciones
0
Alguien sabe en que precio estan las 135M originales de bmw en 18" compradas en un concesionario? hay alguna otra forma de conseguirlas?

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Mianvabu dijo:
Alguien sabe en que precio estan las 135M originales de bmw en 18" compradas en un concesionario? hay alguna otra forma de conseguirlas?
Caras de Coj**es!! Yo miraria BBS...:)P)

Z

zapPING

Invitado
BMTAS dijo:
Como no las cojiste en 18"???? siendo asi yo hubiese dejado las BBS de serie...:mus- ,claro esta, lo importante es que tu lo tengas claro :eek: :eek:

En 18" se me hacian muy grandes y cada vez que haya que cambiar gomas patapof... estas me han saldio tiradas de precio con gomas, aunque me arriesgo un poco en la marca de la goma.

Saludetes.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Pues ya tardas en el reportaje fotografico!!!