T
Tonysbd
Invitado
Me ha dicho sergi bmw que tienes interiores en piel de M3. Como está el tema?
Tonysbd dijo:Me ha dicho sergi bmw que tienes interiores en piel de M3. Como está el tema?
BMTAS dijo:Poner los traseros creo que te lo hara poca gente y quien se decida a hacerlo te cobrara medio riñon por instalarlos,da mucho curro... si eres manitas puedes lanzarte a la aventura e intentar montarlos tu... sino cuenta un minimo de 500€ por el montaje de los traseros... y lo mas dificil encontrar alguien que te quiera hacer eso... (yo no encontre a nadie por eso los decidi montar yo... y por ahora el resultado es bueno,aun esta la cosa a medias por falta de tiempo.
El precio del interior, (asientos,paneles,salpicadero,molduras...) es de 1650€... no me parece caro,pero si solo te interesan los asientos = te parece caro ya que no vende asientos sueltos,vende todo el kit...
zapPING dijo:Esto es lo que me dice a mi en un post que le pregunto, aunque es para UN COMPACT, segun tengo entendido en Cupé es quitar unos y poner otros, pero el te podra decir...
Pero puedes ver el hilo completo aqui:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62258
Un hacha el tio, lo ha dejado guapisimo, pena que no tenga esa pasta, porque ademas me acabo de gastar unas pelas en cambiarle los zapatos al BeMe, ya os pondre fotillos.
Chao.
Tonysbd dijo:Me ha dicho sergi bmw que tienes interiores en piel de M3. Como está el tema?
zapPING dijo:Esto es lo que me dice a mi en un post que le pregunto, aunque es para UN COMPACT, segun tengo entendido en Cupé es quitar unos y poner otros, pero el te podra decir...
Pero puedes ver el hilo completo aqui:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62258
Un hacha el tio, lo ha dejado guapisimo, pena que no tenga esa pasta, porque ademas me acabo de gastar unas pelas en cambiarle los zapatos al BeMe, ya os pondre fotillos.
Chao.
BMTAS dijo:Muchas gracias por lo que me toca jejejejeje.Mas alante si sigfo en contacto con Javier y dispones de dineritos yo mismo te podria ayudar a acoplar los traseros jeje.
Que zapatos escojiste para el nene ???
zapPING dijo:He elegido estas, en las gomas me arriesgo un poquillo pero ya os contare todo el tema... a ver como sale.
![]()
Son en 17" y las montare la semana que viene.
Saludetes.

Sergi Bmw dijo:EE yo no las veo!!!
Caras de Coj**es!! Yo miraria BBS...Mianvabu dijo:Alguien sabe en que precio estan las 135M originales de bmw en 18" compradas en un concesionario? hay alguna otra forma de conseguirlas?
BMTAS dijo:Como no las cojiste en 18"???? siendo asi yo hubiese dejado las BBS de serie...:mus- ,claro esta, lo importante es que tu lo tengas claro![]()
![]()