bm 24 saber conexion

Reacciones
0
Hola tengo un radio de mi hermano, es el modelo bm 24 de un e46 compact 2002, no nos funciona la radio y queriamos saber cuales son los pines en los que tengo que meter la corriente.Ya mire los diagramas pero no me aclaro.Se que hay un 12 Acc y un 12 dir pero no se lo que quieren decir.
Basicamente lo que pretendo es en casa con un polimetro y tension 12 v intentar encender la radio, o en su defecto ver donde no funciona.

Un saludo y gracias.

lupy

En Practicas
Reacciones
1
Puede ser que un cable de esos de 12v sea para mantener las memorias de la radio, es decir siempre tiene que tener corriente. El otro será para encender la radio, es decir solo tiene corriente cuando le dás al contacto!!

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
jes333;6722434 dijo:
Hola tengo un radio de mi hermano, es el modelo bm 24 de un e46 compact 2002, no nos funciona la radio y queriamos saber cuales son los pines en los que tengo que meter la corriente.Ya mire los diagramas pero no me aclaro.Se que hay un 12 Acc y un 12 dir pero no se lo que quieren decir.
Basicamente lo que pretendo es en casa con un polimetro y tension 12 v intentar encender la radio, o en su defecto ver donde no funciona.

Un saludo y gracias.

Lo mejor, es que lo pruebes en el coche. La radio necesita señal del bus K, para funcionar (pin 7). Pueba que le lleguen 12v de bateria al pin 9 (rojo/verde), 12v bajo contacto al pin 5 (violeta/blanco) y masa al pin 15 (marron), con esto la radio debe de encenderse.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.911
efectivamente lo tienes que probar en el coche como te dice malovi, sin el Kbus no se encendera. :no: