Bluetooth

Hola buenas soy nuevo por aquí. Me podríais ayudar sobre un tema que tengo ? Tengo un bmw serie 1 año 2014 y el Bluetooth solo me funciona con llamadas pero no me da opción de música ni nada más. Yo he supuesto que habría q actualizar el software pero en la página de bmw me descargue un archivo y lo guarde en un pen. Ese pen lo introduje al coche pero nomme sale la opción de iniciar la actualización. Me podías ayudar ? Muchas gracias

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
No me hagas mucho caso ya te lo dirán los expertos, pero desde un pendrive creo que no actualiza.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Tampoco tiene por qué tenerlo digo yo.
Anda que no hay coches con Bluetooth a secas sin streaming ni nada.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Vale gracias . Entonces la actualización de software para que es?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posiblemente para que le Bluetooth sea compatible con teléfonos más modernos y alguna cosa más.

Yo en su día tuve que actualizar el parrot porque no se me conectaba el iPhone, será para eso supongo.

Nanouk

Forista Legendario
Hola!!

Creo que lo que tu coche tiene es "dispositivo de manos libres" sin más, es decir, poder hablar por teléfono usando un micrófono del coche y los altavoces de este. Lo de transferir la música del teléfono a través de Bluetooth, poder ver las carátulas que tengas adjuntas a esas canciones, etc., es la opción "Telefonía de confort con conexión ampliada para smartphone".

Para poder tener este último extra, al menos antes, hacía falta tener un determinado módulo o módulos (llamados Combox), es decir, que no solo hacía falta actualizar software sino también "hardware"

Por esta razón, seguramente, el coche no reconoce el archivo de actualización de tu pendrive y no hace nada.

Lo más fácil es que vayas a la sección de recambios del concesionario más cercano de BMW y des tu número de bastidor. Con él, te dirán qué puedes y qué no puedes tener (instalar) en tu coche; al menos de forma oficial.

Otra cosa es que te vayas a un vendedor de terceras marcas y te instale lo que tú quieras.

Última edición: