bluetooth con o sin pantalla

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Guest
cual es el mejor bluetooth es ck3000 o el 31000
en el conce me ponen el ck3000 para que se pueda manejar desde volante y ni se vea en el coche por unos 300 leureles............
que me decis'???

SPITFIRE

Forista
Reacciones
146
bullterrier38;4275195 dijo:
cual es el mejor bluetooth es ck3000 o el 31000
en el conce me ponen el ck3000 para que se pueda manejar desde volante y ni se vea en el coche por unos 300 leureles............
que me decis'???

Hhay un brico de com ponertelo tu mismo, pero por ese precio no está mal 100 del Parrot 3100 + o - y 120 del cable al volante, total 220€, no te sale mal.
Yo tengo el 3100 (el de pantalla) dentro del cenicero, lo instalé yo mismo, pero no se puede controlar el volumen desde el volante, con el Parrot 3000 sí.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
El 3100, no lo dudes. Pantalla en el cenicer como dice SPITFIRE y es lo mejor que hay

robetrto

Forista
Reacciones
23
el que no tiene pantalla no te enteras de quien llama no? Un saludo!

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Con el CK3000 evolution tienes la opcion de montarlo con o sin botonera. Con botonera si no vas a instalarle un interface para controlarlo desde el volante multifuncion, o sin ella ( asi no tienes que esconderla por el cenicero, o por ahi ) si vas ainstalar un interface para control desde el MF tipo connects2 o multican por ejemplo.

El ck3000 evo sin pantalla se controla completamente desde el volante, y lleva reconocimiento y registro de voz, cuando te llaman te dice el nombre del que lo hace.

robetrto

Forista
Reacciones
23
pues yo prefiero el sin pantalla y controlado desde el volante.

Un saludo!

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
robetrto;4275751 dijo:
pues yo prefiero el sin pantalla y controlado desde el volante.

Un saludo!

+1

El numero lo ves en el telefono, mas si como yo, el mismo es el ue lleva el tomtom

B

bullterrier38

Guest
joer......y como hago para registrar los numeros y la voz con el ck3000 si no se puede ver nada,es decir como memorizo tal numero con tal nombr,,,,,,,e

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Si te instalas el ck3000 evolution y pones la interface para controlarlo desde el volante, hay una serie de combinaciones pulsando los botones del multifuncion para entrar en el menu y desde ahi se configura todo

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
Llevo el CK3100, con control desde el volante.
Me lo instalaron en la BMW por 380€.
En un principio, lo pusieròn fuera del cenicero, pero a mi me molestaba la luz de su pantalla y ademas, esteticamente, queda fatal pues no armoniza con salpicadero.
Esto lo comente en la BMW y me propusieron ponerlo dentro del cenicero, tambien me comentaron que en esta ubicaciòn, solian dar algun problema de quedarse colgados al estar muy doblado el cable a la salida del Parrot.
Efectivamente, lo llevo en el cenicero y alguna vez(muy pocas) se cuelga, sobre todo al manejarlo desde sus botones.
De todas formas, creo que debes elegir el CK3100 por que su manejo es muy comodo para moverte por los menus de una forma facil y ademas, el acompañante tambien lo puede utilizar.
Saludos.

B

bullterrier38

Guest
ok amigo gracias-
puedes poner una foto habr como te queda en el cenicero?;-)

BEMETANOSKA

Forista
Reacciones
2
Alonso CS;4276823 dijo:
Llevo el CK3100, con control desde el volante.
Me lo instalaron en la BMW por 380€.
En un principio, lo pusieròn fuera del cenicero, pero a mi me molestaba la luz de su pantalla y ademas, esteticamente, queda fatal pues no armoniza con salpicadero.
Esto lo comente en la BMW y me propusieron ponerlo dentro del cenicero, tambien me comentaron que en esta ubicaciòn, solian dar algun problema de quedarse colgados al estar muy doblado el cable a la salida del Parrot.
Efectivamente, lo llevo en el cenicero y alguna vez(muy pocas) se cuelga, sobre todo al manejarlo desde sus botones.
De todas formas, creo que debes elegir el CK3100 por que su manejo es muy comodo para moverte por los menus de una forma facil y ademas, el acompañante tambien lo puede utilizar.
Saludos.

Pues yo lo tengo igual que tu y ningun problema ni cuelgue

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
bullterrier38;4276969 dijo:
ok amigo gracias-

La acabo de poner en el avatar debajo de mi nombre.
No sè poner fotos, ¡¡ayuda!!

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues yo llevo el 3100 con la pantalla escondida. Habiendo tenido los dos, el 3100 es MUCHO mejor manos libres que el 3000 evo. Por ejemplo a la hora de grabar las marcaciones pr voz en el parrot

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,yo me acabo de comprar el parrot 3000 evolucion por 79 aurelios en phone house.
en webs,lo encontrarás por unos 65+gastos envío,unos 75 €.
Luego el cable para manejar desde volante como el conects pues se lo pillé a un forero pero nuevo debe de andar por los 130€.
A mí particularmente no me gusta ver nada de pantallitas ni nada,prefiero sin pantalla y todo más discreto.Uso en un 407 el parrot 3000 evo y de maravilla y eso que tengo que usar la botonera,pero ahora controlo las órdenes por voz.
Que quiero llamar,digo "teléfono", se activa y luego el nombre del contacto y ya me marca.que quiero colgar la llamada, digo "colgar".para recibir llamada pues está con el descuelge aotomático y cuando suene 2 veces, ya descuelga.FACIL no?
Tengo que seguir comprobando cosas,ya que creo que cuando te llama alguien,te dice el nombre de ese contacto por los altavoces,y ya sabes quién te llama.
Este fin de semana, si puedo se lo voy a montar al bmw a ver que tal.
Saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Para que te diga el nombre por los añtavoces tienes que usar las grabaciones por voz del parrot, no las que ya tienes en el telefono, por eso recomiendo el 3100....

Alonso CS

En Practicas
Reacciones
0
bullterrier38;4276969 dijo:
ok amigo gracias-
Estare encantado de ponerte las fotos ,
¿pero, como se hace? hechame un cable.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
No hace falta usar la grabaciones del parrot, si tienes un ck3000evo y el telefono lleva soporte para decir quien te llama y para llamar ( como los nokia que es el que tengo yo ) te lo dice por los altavoces. Yo en mi nokia en el modo de llamada activo "Decir nombres" y el telefono el solo si te llama Jose pos dice "Jose" sin que lo grabes previamente. salu2

tolimbo

Forista
Reacciones
0
ReZn0r;4281836 dijo:
Para que te diga el nombre por los añtavoces tienes que usar las grabaciones por voz del parrot, no las que ya tienes en el telefono, por eso recomiendo el 3100....

sin embargo,el 3000 evo, en los menus,me permite grabar los contactos, así como el nombre.Creo que se puede pero no me sale.
Entonces,por lo que me estas diciendo,con el 3000 evo no diría el nombre por altav.
Bueno,seguiré probando en el de mi suegro hasta que monte el mío.
Saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
tolimbo;4284561 dijo:
sin embargo,el 3000 evo, en los menus,me permite grabar los contactos, así como el nombre.Creo que se puede pero no me sale.
Entonces,por lo que me estas diciendo,con el 3000 evo no diría el nombre por altav.
Bueno,seguiré probando en el de mi suegro hasta que monte el mío.
Saludos
Sisi, si que te lo permite, pero tienes que ir enviando los contactos uno por uno por push. En el 3100 se vuelcan todos al Parrot y luego es sencillísimo grabarlos. ;-)

tolimbo

Forista
Reacciones
0
ReZn0r;4284605 dijo:
Sisi, si que te lo permite, pero tienes que ir enviando los contactos uno por uno por push. En el 3100 se vuelcan todos al Parrot y luego es sencillísimo grabarlos. ;-)

Ahhhhh, pero probé con el nokia n70, y puedo enviar la agenda,el parrot me dice que contacto recibido y tal.Entonces con esto no valdría ? y tendría que editarlos con el parrot?
Gracias