Bloque volante

Izan_620

En Practicas
Modelo
520DA F10
Reacciones
1
Hola, quisiera consultaros. Cuando apagais el coche el volante se os bloquea. Yo es que cuando apago todo, el volante no hace el típico click de cuando de bloquea y se queda suelto. He cerrado el coche, lo abro de nuevo y sigue igual. ¿Sabéis si eso es así o tengo roto el bloqueo?. Un saludo.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Hola, quisiera consultaros. Cuando apagais el coche el volante se os bloquea. Yo es que cuando apago todo, el volante no hace el típico click de cuando de bloquea y se queda suelto. He cerrado el coche, lo abro de nuevo y sigue igual. ¿Sabéis si eso es así o tengo roto el bloqueo?. Un saludo.

No sé en los manuales, en los automáticos no tiene bloqueo.

Saludos

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46

A mi también me sorprendió, pero como dice el compañero los automáticos al menos no tienen.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
En mi caso f10 aut no bloquea el f20 manual si. Los motivos ni idea.

Izan_620

En Practicas
Modelo
520DA F10
Reacciones
1
Ala pues sorprendido me quedo. Gracias a todos por las aclaraciones.

Niceamihai

En Practicas
Modelo
BMW 520d
Reacciones
6
No sé en los manuales, en los automáticos no tiene bloqueo.

Saludos
Pues a mi al pasar el itv me decían que el volante no se bloquea,que tiene algo roto y estaban apuntando fallo grave,cuando vino uno de arriba de la oficina y le explica que este modelo no se bloquea el volante,que no le pasa nada que son así,lo pregunte entonces, no es muy seguro si no se bloquea y me dijo que si se bloquea en caso de robo,pero no sabría decirme como....

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Pues a mi al pasar el itv me decían que el volante no se bloquea,que tiene algo roto y estaban apuntando fallo grave,cuando vino uno de arriba de la oficina y le explica que este modelo no se bloquea el volante,que no le pasa nada que son así,lo pregunte entonces, no es muy seguro si no se bloquea y me dijo que si se bloquea en caso de robo,pero no sabría decirme como....

No se bloquea en caso de robo. Más que nada porque de serie no tienen ni alarma. Tienes la P de la caja de cambios que ya hace más o menos de “antirrobo”.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.282

Hoder con la ITV. menos mal que luego llegó el que sabe.. manda guebos la carga leña. El listo más tonto!