Blanco, muy bonito pero...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Después de dos meses o más sin lavar el coche ](*,). Hoy que tenía algo de tiempo me puse a ello. Y cuando acabé, la defensa trasera daba asco de la cantidad de alquitrán que tenía pegado. Media hora por lo menos con el quita alquitrán y mucho papel...

Asi que ya sabeis, si vais a comprar el coche blanco, depaso que estais en el conce no os vayais sin comprar un bote de quitaalquitrán...

Ya me estoy arrepintiendo de no coger un coche más oscuro, que el polvo se va con un chorro de agua, pero el alquitrán... En fin.

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Yo ahora tengo titansilver pero creo que mi proximo coche sera negro, y es que veo un M3 en engro y se me cae tó al suelo, me encanta, e negro nunca pasa de moda.
:tonqe:tonqe
Am alguien tiene alguna foto con los 2 negros que tiene el M3? el negro de toa la vida y el negro jerez, puede ser? no recuerdo si se llama asi, un saludete

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FJ.Gomez;8504494 dijo:
Yo ahora tengo titansilver pero creo que mi proximo coche sera negro, y es que veo un M3 en engro y se me cae tó al suelo, me encanta, e negro nunca pasa de moda.
Am alguien tiene alguna foto con los 2 negros que tiene el M3? el negro de toa la vida y el negro jerez, puede ser? no recuerdo si se llama asi, un saludete
pero el negro es un color muy sucio,y si quieres que luzca echarás horas de limpieza8-[

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
alwaysbmw;8504505 dijo:
pero el negro es un color muy sucio,y si quieres que luzca echarás horas de limpieza8-[
Ya se que es sucio pero y lo elegante y wapo que queda
bueno el lemans blue no me desagrada, tambien es oscurillo, en el que tengo ahora la runilla se disimula bastante jejej
No se creo que el proximo negro, el blanco queda chulo pero no pasara pronto de moda?

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Por cierto alwaysbmw, que color llevas tu? es el gris oscuro? tambien esta chulisimo, elegante y discreto si señor.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que se ensucian mucho por el tema del alquitrán, pero si coges un trapo, lo mojas en gasolina y listo... queda perfecto y en 5 minutos.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Cada color tiene su cosa, el alquitran es algo que se pega a todos los colores.

Si le metes un descontaminado, dejas la superficie de la laca bien lisa, y encima le metes un buen rellenador tipo 3m rosa, ahi n ose pegan ni los mosquitos.

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
un color oscuro no hubieras podido estar 2 meses sin lavarlo sin sentir verguenza al subirte al coche, ni siquiera 2 semanas, hay productos muy buenos para quitar el alquitran de la carroceria solo hay que buscarlos

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
manolo320;8505009 dijo:
un color oscuro no hubieras podido estar 2 meses sin lavarlo sin sentir verguenza al subirte al coche, ni siquiera 2 semanas, hay productos muy buenos para quitar el alquitran de la carroceria solo hay que buscarlos

+1 El mío en 2 semanas me da vergüenza como puede llegar a estar:ar:

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
FJ.Gomez;8504494 dijo:
A mi me pasa al reves.Dudo que alguna vez tenga otro negro.E tenido varios y termine hasta los mismisimos de este color.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo te comprendo bastante bien, despues de tener el mismo modelo primero en blanco, y ahora tenerlo negro, me quedo con el negro pero por goleada, aunque os parezca increible me cuesta bastante menos tener el coche mas o menos limpio en negro que en blanco, no creo que vuelva a tener otro blanco en la vida.

sds

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.050
Yo llevo 4 años con el mio, y no me arrepiento de haberlo cojido blanco, son solo un euro lo lavo con la karcher y se me queda nuevo. A veces el culete como es un calamar se queda un poco negro de hollin...pero nada mas..

WORTH

Forista
Reacciones
503
Yo tengo carbonswarch y te digo que JAMAS color oscuro. Ojala fuera blanco.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me gusta mucho el blanco, junto con el azul lemans y negro.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
manolo320;8505009 dijo:
mira como defiende el color blanco el tio....unos se gastan la pasta en botes "kita-alquitrán" y otros en turbos!:descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Un amante de los coches que se tira dos meses sin lavar el coche...te cambiaras de ropa,no?

la verdad es que no se de que hablais alquitran? a qui no hay de esto.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
renesis8;8505549 dijo:
Yo llevo 4 años con el mio, y no me arrepiento de haberlo cojido blanco, son solo un euro lo lavo con la karcher y se me queda nuevo. A veces el culete como es un calamar se queda un poco negro de hollin...pero nada mas..
Despues de gastarte 1€ o 10€ con la Karcher esa, prueba a pasarle el dedo por la defensa trasera, verás que escribes lo que te dé la gana, hay que utilizar esponja siempre! es lo que tiene, lavarlo cada semana, llueva o no, pero limpios y brillantes mientras dure en blanco está precioso.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rhisrhis;8506941 dijo:
Despues de gastarte 1€ o 10€ con la Karcher esa, prueba a pasarle el dedo por la defensa trasera, verás que escribes lo que te dé la gana, hay que utilizar esponja siempre! es lo que tiene, lavarlo cada semana, llueva o no, pero limpios y brillantes mientras dure en blanco está precioso.

¿Esponja? Uyyy miedo me da ami ver esa pintura 8-[

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;8506967 dijo:
¿Esponja? Uyyy miedo me da ami ver esa pintura 8-[
Esponja, bayeta,llámale como quieras.

Pd: nunca viste esponjas de este tipo??

12624d1160778918-como-obtener-ese-brillo-espejado-en-las-pinturas-de-nuestros-autos-limp26xv.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
rhisrhis;8506981 dijo:
Esponja, bayeta,llámale como quieras.

Pd: nunca viste esponjas de este tipo??

12624d1160778918-como-obtener-ese-brillo-espejado-en-las-pinturas-de-nuestros-autos-limp26xv.jpg

Esta hecho de lana, un tejido, usease que es un guante, no esponja.

sds wapo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;8506985 dijo:
Esta hecho de lana, un tejido, usease que es un guante, no esponja.

sds wapo
Lo que tu digas precioso :descojon:, pero a que me entendiste a la primera :wink:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
TITORADIO;8506755 dijo:
Un amante de los coches que se tira dos meses sin lavar el coche...te cambiaras de ropa,no?

la verdad es que no se de que hablais alquitran? a qui no hay de esto.

Ni como en el coche, ni duermo en el coche, ni lo intento manchar apropósito. Con 2 meses sin lavarse mi coche está visible más que nada por que no le hago muchos km...

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
A mi el blanco no me desagrada es precioso tambien, pero nunca he tenido coches en blanco, creo que en mi familia hay titansilveritis quitando el mi ex golf azul electrico.
Lo que pasa (no lo digo con mala intencion) es que no se que le ha dado a todo el mundo con el color blanco, antes no te podias imaginar un deportivo blanco, el color era el negro, quitando de un M3 E-92 el primero que vi en color negro, todooos los demas que he visto son todos blancos, que es chulisimo pero no se, se cansara la gente del color blanco?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8506941 dijo:

yo también lo limpio con esponja de algodón, aunque un par de veces lo limpié con esponja normal y queda bien.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
no si ahora va a resultar que el negro es un color mas limpio que el blanco, de que quieres convencernos rhis? :rambo:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
es mi primer negro y es un coñazo, es un color super sucio. asique no te pienses que el blanco es lo peor. cada color tiene su cosa, el mio es sucio, pero cuando esta limpio es lo mas.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
En los que menos se nota la porque es en los grises metalizados,la pena es que estan muy vistos;en los negros y azules obscuros al de 5 minutos de lavarlos ya estan sucios

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas compañero,

Yo he tenido un blanquito y la verdad que en nada se ensuciaba, pero, la satisfaccion de cuando vamos con el coche limpio, es impresionante, que nos quiten lo "bailao"

Un saludo.