¿Blanco con cuero Jadegrau?

danisfe

En Practicas
Reacciones
0
Personalmente no me gusta la combinación blanco exterior e interior clarito, prefiero marrón, negro o, en menor medida, rojo...

En cuanto al 335i e93, exteriormente está muy guapo, con el pack M y la llanta 19, pero por dentro... uff... radio business, sin Navi... no lo entiendo... gastarse 65 o 70 mil en un coche y no ponerle Navi creo que desmerece el conjunto, ya sólo por estética. Y si es por el tema económico... la reventa de un coche así sin Navi creo que es mucho más difícil aún...

Dicho esto, yo tampoco tengo Navi, pero porque me conformé con un vehículo de stock (un 320d LSE), de todas formas reconozco que el interior queda muy básico así, con el Navegador professional ganaría muchísimo.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
danisfe;8106336 dijo:
Personalmente no me gusta la combinación blanco exterior e interior clarito, prefiero marrón, negro o, en menor medida, rojo...

En cuanto al 335i e93, exteriormente está muy guapo, con el pack M y la llanta 19, pero por dentro... uff... radio business, sin Navi... no lo entiendo... gastarse 65 o 70 mil en un coche y no ponerle Navi creo que desmerece el conjunto, ya sólo por estética. Y si es por el tema económico... la reventa de un coche así sin Navi creo que es mucho más difícil aún...

Dicho esto, yo tampoco tengo Navi, pero porque me conformé con un vehículo de stock (un 320d LSE), de todas formas reconozco que el interior queda muy básico así, con el Navegador professional ganaría muchísimo.

Gracias por tu opinión! Pero yo no utilizo el Navi ;-)

Y en cuanto a la radio no quería el peazo equipo de música, no escucho la música muy fuerte y mientras que me lea el MP3, me da igual :tonqe

Para música tengo los ponis que llebo bajo el capo :tonqe

Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alberto_335i_cabrio;8106368 dijo:

Y en cuanto a la radio no quería el peazo equipo de música, no escucho la música muy fuerte y mientras que me lea el MP3, me da igual :tonqe

Saludos!

:descojon::descojon:

Tenias que poner las molduras negras o de carbono y chapó ;-)

Reacciones
0
Al final no he podido pasarme por una BMW a mirar el cuero y de paso como si no quiere la cosa pedirlo

Reacciones
0
Alberto el color exterior la verdad que mas o menos me gustan todos. Y de los interiores el que mas me gusta es el Jadegrau

El tuyo tambien me gusta, pero quiero que el suelo, salpicadero vaya en negro

Reacciones
0
Alberto_335i_cabrio;8106368 dijo:

Saludos!

Yo tampoco me lo planteo porque solo lo iva a usar los primeros dias y por salsear, y es un extra muy caro

Reacciones
0
Finalmente ya he pasado por la BMW y me ha gustado el cuero Jadegrau (aunque no se si con el blanco), asi que ya tengo el coche pedido

BMW 320i
Blanco o Tasman Green
Cuero Jadegrau

Paquete compartimentos
Molduras negras
Volante M
Asientos calefactables
Radio Professional
Altavoces
USB
Control velocidad
Espejos electricos

y creo que no me dejo nada mas

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.164
Kirraa;8118718 dijo:
Finalmente ya he pasado por la BMW y me ha gustado el cuero Jadegrau (aunque no se si con el blanco), asi que ya tengo el coche pedido

BMW 320i
Blanco o Tasman Green
Cuero Jadegrau

Paquete compartimentos
Molduras negras
Volante M
Asientos calefactables
Radio Professional
Altavoces
USB
Control velocidad
Espejos electricos

y creo que no me dejo nada mas
Pues hala, a comerte las uñas y a esperar con paciencia. Una vez que te has decidido es una elección perfecta, es la que te gusta a ti y punto pelota.
Enhorabuena y que llegue cuanto antes.
Evidentemente esperamos fotos. ;-)

Reacciones
0
tronco39;8119389 dijo:
Pues hala, a comerte las uñas y a esperar con paciencia. Una vez que te has decidido es una elección perfecta, es la que te gusta a ti y punto pelota.
Enhorabuena y que llegue cuanto antes.
Evidentemente esperamos fotos. ;-)

Gracias

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Kirraa;8118718 dijo:
ya tengo el coche pedido
BMW 320i
Blanco o Tasman Green
Cuero Jadegrau

tasman green?!?! qué original!! Es curioso pues en el foro apenas hay variedad de colores: platinbronze, marrón, verde, granate, pocos azules..aquí o es blanco o es negro, algún que otro gris.... a ver con cual te quedas?!?!

Reacciones
0
antuanzgz;8119535 dijo:
tasman green?!?! qué original!! Es curioso pues en el foro apenas hay variedad de colores: platinbronze, marrón, verde, granate, pocos azules..aquí o es blanco o es negro, algún que otro gris.... a ver con cual te quedas?!?!

La verdad que es un color que me gusto mucho desde que lo vi en un X5. La idea era blanco, porque a lo tonto el color metalizado es una pasta para ser un extra que no lo "utilizas".

Ya veremos con que me decido al final