Pues para el coupe restyling han salido. En el catalogo de accesorios salen y son rojos enteros pero los han ahumado un poco.xulio46;8931698 dijo:y que le quieres hacer al reestyling... si todo el faro ya viene en rojo... la verdad es que ya no sé que queremos de un coche... siempre sacando defectos... disfrútalo anda que es lo mejor que puedes hacer.;-)
Carthago Nova;8931762 dijo:Pues para el coupe restyling han salido. En el catalogo de accesorios salen y son rojos enteros pero los han ahumado un poco.
Carthago Nova;8931762 dijo:Pues para el coupe restyling han salido. En el catalogo de accesorios salen y son rojos enteros pero los han ahumado un poco.
Aquí tienes el enlace al catalogo en la web BMW Serie 3xulio46;8931786 dijo:no tendrás una foto para verlos... ya no saben lo que han de inventar.
pues yo me planteaba oscurecerlos un poco para que tuvieran el tono rojo cereza de los blackline, en lugar del rojo anaranjado de serie.gusepe;8931905 dijo:Yo no tocaba la erlina restiling (los pilotos)
Carthago Nova;8932053 dijo:pues yo me planteaba oscurecerlos un poco para que tuvieran el tono rojo cereza de los blackline, en lugar del rojo anaranjado de serie.
Si salen probablemente me acerque a un chapista a que los oscurezca con laca aunque no se si pasara la ITV ¿alguien lo sabe?.
Perteneciendo al foro va a ser complicado...#-ojbenito;8932864 dijo:Deja ya el coche hombre
sds

Lee un poco mas arribadan22;8933506 dijo:que yo sepa no hay black line para los restyling, pero creo que tampoco le hace tanta faltr como al pre sl2

a ver si los sacaran aunque solo sea por fastidiar :butthead:Carthago Nova;8931757 dijo:Por suerte para mi...No existen!
Acabo de coger el catalogo de accesorios para 2010 y han sacado los blackline para el coupe restyling pero no para la berlina restyling.
En el catalogo dice lo siguiente:
Por lo que hasta el catalogo de marzo de 2011 no habrá cambios, pero sabiendo que la berlina restyling salió antes que el coupe, supongo que no los sacarán para la berlina.
- Blacklines para berlina y touring hasta 08/2008 (no restyling)
- Blacklines para coupe a partir de 03/2010(restyling)
Nos fastidian a los 2:butthead:manolo320;8935481 dijo:a ver si los sacaran aunque solo sea por fastidiar :butthead:
manolo320;8935481 dijo:a ver si los sacaran aunque solo sea por fastidiar :butthead:

, jo..r que gozada. 
.Pues aquí si toca llevamos todos por igualjbenito;8936511 dijo:Me iba a partir de la risa, jo..r que gozada.
.

cuadrado 1943;8935474 dijo:el restyling e90-91 tiene un culo francamente bonito!!!
Yo no lo tocaría, compañero....
Saludos.
ya lo he leido de cabo a rabo ejejj todo el hilo sl2Carthago Nova;8933517 dijo:Lee un poco mas arriba![]()
A mí me gusta el rojo..;-)xulio46;8941153 dijo:esos son faros tintados no black-line y quedan bastante mal.
dcb69;8941322 dijo:A mí me gusta el rojo..;-)

:supz::supz::supz: y a mi jejeJF_99;8959446 dijo:Gracias por las respuestas ...
Me encanta el E90 Reestyling, solo era por curiosidad ... Estoy seguro (y ya me lo han dicho los del conce) que mi E90 con pack M y Lemans Blue será precioso ... Solo era por saberlo!
Y nada, ya solo me quedan dias para poder disfrutarlo, tiene que llegar esta semana que viene.