Blackberry torch o Iphone 4??

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola compañer@s,necesito que me deis vuestra opinion,ya que me veo envuelto en un mar de dudas.

Quiero cambiar de telefono y estoy dudando entre los dos modelos del titulo del post,bajo vuestro punto de vista,¿cual es mejor en cuanto a navegación,y entretenimiento?,.y por otra parte,que ofrecen en cuanto a durabilidad y resistencia teniendo en cuenta las calidades de cada uno.

Muchisimas gracias a todos de antemano,un saludo!!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
john hammer;10104269 dijo:
Hola compañer@s,necesito que me deis vuestra opinion,ya que me veo envuelto en un mar de dudas.

Quiero cambiar de telefono y estoy dudando entre los dos modelos del titulo del post,bajo vuestro punto de vista,¿cual es mejor en cuanto a navegación,y entretenimiento?,.y por otra parte,que ofrecen en cuanto a durabilidad y resistencia teniendo en cuenta las calidades de cada uno.

Muchisimas gracias a todos de antemano,un saludo!!

En tu caso el iPhone4! La blackberry es ideal para trabajar con correos y agenda, pero para navegar y entretenimiendo es mucho mejor un iPhone.

Un saludo! ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
153.032
Ocio, Iphone.
Negocio, BlackBerry.
;-)

J

john hammer

Invitado
Muchisimas gracias a todos,a ver si engaño a la compañia y me rebajan el iphone :descojon::descojon:saludos a todos