Leon
Forista
GraciasSi tienes asientos eléctricos con memoria si, si no, no se memoriza creo, puedes probar cambiando el perfil del coche, crea dos y ves si lo guarda
GraciasSi tienes asientos eléctricos con memoria si, si no, no se memoriza creo, puedes probar cambiando el perfil del coche, crea dos y ves si lo guarda
En que se diferencian el viejo joystick de cambio automático y el nuevo? Gracias
Pues en el 18d no a cambiado sigue siendo la misma palanca en el configurador
Pues esta tarde he ido al concesionario a ver el mío (un sdrive 18 d) y no lleva ningún cambio. Supongo que los cambios serán para los fabricados a partir de marzo.
Yo estoy esperando el mío, que el miércoles estaba es fase 193 (creo que significa esperando transporte hasta el concesionario).
Arbutaxus, ¿me podrías indicar (si la sabes) en que fecha fue fabricado tu vehículo?
Muchas gracias de antemano !!!
Pues disfruta de tu coche. Que al final esos cambios son chorradillas nada más. Y cada x meses siempre hacen cambios. Creo que para el próximo cambio, que no se cuando será, los antinieblas van a ser como en el serie 2 active Tourer. O sea, estilo X3. Led y en tira, dejarán de ser redondos.Pues siento no poderte informar porque no me la dieron. Te puedo informar sólo de la fecha del pedido, que fue el 22 de enero. A mí me ha llegado con un tubo de escape, con la palanca de cambio automático tradicional, sin adblue y sin black panel.
Un saludo.
Pues disfruta de tu coche. Que al final esos cambios son chorradillas nada más. Y cada x meses siempre hacen cambios. Creo que para el próximo cambio, que no se cuando será, los antinieblas van a ser como en el serie 2 active Tourer. O sea, estilo X3. Led y en tira, dejarán de ser redondos.
No es por las mejoras.Esta mañana me han avisado del concesionario que ya había llegado mi X1 sDrive18d, esta tarde me he acercado a verlo y no trae ninguna de las actualizaciones de las que estamos hablando, normal teniendo en cuenta que se fabricó el 19 de febrero:
- No black panel
- No doble escape
- No palanca de cambios electrónica
- No logotipo y modelo en la parte inferior del maletero
- NO AdBlue (si es que finalmente los nuevos lo traen)
He hecho una prueba en el configurador introduciendo la misma configuración del mío y la diferencia de precio es de ¡¡¡ 2513,04€ !!! A mí me parece, que es MUCHA la diferencia de precio por las mejoras añadidas.
Sin embargo el mío ahora sale 1000€ más barato... pero es porque ahora calcula bien los paquetes...Esta mañana me han avisado del concesionario que ya había llegado mi X1 sDrive18d, esta tarde me he acercado a verlo y no trae ninguna de las actualizaciones de las que estamos hablando, normal teniendo en cuenta que se fabricó el 19 de febrero:
- No black panel
- No doble escape
- No palanca de cambios electrónica
- No logotipo y modelo en la parte inferior del maletero
- NO AdBlue (si es que finalmente los nuevos lo traen)
He hecho una prueba en el configurador introduciendo la misma configuración del mío y la diferencia de precio es de ¡¡¡ 2513,04€ !!! A mí me parece, que es MUCHA la diferencia de precio por las mejoras añadidas.
No es por las mejoras.
La cosa es que, y en parte me parece bien, han obligado a todos los fabricantes a modificar la manera de medir consumos y emisiones para que se acerquen más a la realidad. Era una vergüenza que la homologación, en algunos casos, tuviese hasta un 40% de diferencia con el consumo en un uso habitual.
Por eso han subido los consumos, y por eso han tenido que meter adblue en los diésel y FAP en las gasolinas... para que tengan menos emisiones.
¿Que ocurre? Que los vehículos que estaban homologados por debajo de 120grs de emisiones y no pagaban el 4,75 del impuesto de matriculación ahora los supera con los nuevos test y por tanto lo pagan.
A parte de que deberían de cambiar los tramos del impuesto, está claro que los nuevos test son mucho más esclarecedores para el cliente.
Por ejemplo... resulta que los gasolina contaminan tanto o más que los diésel... pese al acoso y derribo sobre este (ojo, siempre que el diésel utilice FAP, en caso contrario es un coche que contamina muchísimo más)
Y para mi lo más importante... nos han vendido la moto con los tricilindricos... que si consumen menos... ¡JA! Resulta que consume más el tricilindrico 1.5 que el tetracilindrico 2.0 que además tiene más de 50cv de diferencia.
Los venden a precio de oro... nos mienten con la ecología, y el único beneficio lo sacan los fabricantes, ya que reducen los costes del motor en un 20 25% sin que ese beneficio lo note también el comprador.
Y ya veremos la fiabilidad de esos motores cuando pasen de los 150.000 kms
Lo dicho... con los nuevos test quedan al descubierto muchas mentiras y engaños...
No conocía ese problema en el configurador... A mí los tres paquetes que he puesto (Acabado Sport, Paquete Travel y Paquete Executive) no debían influir uno sobre el otro por que el precio del configurador web y del configurador del concesionario eran identicos.Sin embargo el mío ahora sale 1000€ más barato... pero es porque ahora calcula bien los paquetes...
En tu caso no. Solo influía en el caso de poner dos paquetes que compartan extrasNo conocía ese problema en el configurador... A mí los tres paquetes que he puesto (Acabado Sport, Paquete Travel y Paquete Executive) no debían influir uno sobre el otro por que el precio del configurador web y del configurador del concesionario eran identicos.
Pues ni idea. No me he fijadoLos deportivos parecen los mismo, pero los de serie en el configurador parecen diferentes. Espero que alguien lo confirme
Si tienes asientos eléctricos con memoria si, si no, no se memoriza creo, puedes probar cambiando el perfil del coche, crea dos y ves si lo guarda