Black lines para los de Madrid

IvannT

En Practicas
No seais mal pensados...
Yo los monté allí ayer por la mañana y sin ningún problema.
El precio es de 37€ las piezas mas 63€ la mano de obra.
Simplemente es un tema de cantidades de faturacion en taller y demas...

grinch

Forista Senior
marcenick;8921303 dijo:
Siempre los puedes comprar y renuncias a que te los pongan... si te dicen que no, hay gato encerrado... te lo enchufan a la máquina por algo... yo precintaría en enchufe de la máquina.

y qué raro que el conce los instale (no son los originales bmw) y se anuncie así.... es extraño...

¿Cual es el problema de que te lo enchufen?

grinch

Forista Senior
R.Grau;9000408 dijo:
Hola.
Recupero este post para comunicar a los posibles interesados que es totalmente cierto que en bmwmadrid montan los Balck Line originales por 100€ + iva
Yo los he puesto esta mañana y en la factura pone:
Montaje: 48,80€
Juego luces traseras: 51,20
+ 16% iva (a partir de mañana 18% iva)
A ver si tengo un ratillo y le hago una foto para subirla al foro.

s2

j*der, que rabia. He bajado dos veces a madrid este año y no tengo previsto volver. De haberlo sabido los habría puesto

marcenick

Forista Legendario
grinch;9007585 dijo:
¿Cual es el problema de que te lo enchufen?
Por lo visto (hablo de oídas) los posteriores a 2009 tienen un 'muro' que no permite reprogramar los elementos del coche, excepto con las máquinas de profesional. (no valdrían las máquinas de aficionados). Tal vez los que pasan por el taller los ponen en ese 'modo'... Ya te digo que no lo conozco ciertamente.... que es de oídas, no me hagáis mucho caso... pero yo por si acaso pondría una pegatina en el conector para que no lo toquen...:ar:

Caña

Forista Senior
aqui hay gato encerrado, algo no me cuadra, los podían mandar a cualquier parte de la peninsula no? el montale de los black-line es lo mas facil del mundo.