Black lines para los de Madrid

gusepe

Forista Legendario
Me parece muy buena oferta,por ese precio la verdad es que no he visto nada,pero mosquea un poco el buen rollito que tiene el colega,ademas de que imprescindible montaje ellos,¿porque? para meterle la maquina al coche y asi tenerlo fichado?? no se,me da mal royo, si fuese de Madrid y lo fuese a poner no me movedria de al lado del coche mientras lo esten poniendo.

marcenick

Forista Legendario
Siempre los puedes comprar y renuncias a que te los pongan... si te dicen que no, hay gato encerrado... te lo enchufan a la máquina por algo... yo precintaría en enchufe de la máquina.

y qué raro que el conce los instale (no son los originales bmw) y se anuncie así.... es extraño...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
A mi me provoca desconfianza ese anuncio, mas aun cuando supuestamente viene de un concesionario BMW.

rs320

Forista
el precio es muy bueno pero como decis no huele nada bien si alguien los pone o ... que nos cuente saludos

deivid_s3

Forista
yo ví ese anuncio lo que pasa que el precio no llegué a verlo!!yo compre mi coche ahi, y de desconfianza nada e!!! es el mejor concesionario que hay en todo Madrid, o por lo menos en el que mejor me han atendido y mejor descuento me han hecho, me dejaron el pack M por algo menos de 1000 euros gracias a mi comercial. A mi me atendieron bien. Sobre los faros tienen varias LCD cogadas por el conce y pone oferta en revisiones, y ví la de los faros!! no se, yo me acercaba, aunque sea a preguntar si os interesa claro!

vilkorf

Forista
Pero es el concesionario oficial de bmwmadrid.es ? en septiembre en este concesionario los estaban vendiendo a 116€ aprox. pero eran los black line originales, no los led.

rs320

Forista
joe al final va a estar bien la ofertas y igual te los montan e incluso de quitan el fallo que ay con la 3ª luz de freno .... si alguien va a montarlos que nos cuente aver

vilkorf

Forista
Los que venden en el anuncio este son los black line de toda la vida, ya que donde los venden es concesionario oficial bmwmadrid.es el chaval no controlara mucho el tema y ha subido la primera foto que ha pillado.

marcenick

Forista Legendario
vilkorf;8925785 dijo:
Los que venden en el anuncio este son los black line de toda la vida, ya que donde los venden es concesionario oficial bmwmadrid.es el chaval no controlara mucho el tema y ha subido la primera foto que ha pillado.
eso cuadra. es muy posible

Javierovitch

Forista Senior
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Buenos días compis,pues nada que en mi curro tenemos en stock unos cuantos juegos de pilotos traseros para Bmw E90.Son los Black Line que le dan otro toque al coche y quedan chulísimos.Su precio de siempre ha sido 240 euros el conjunto pero tenemos una oferta muy buena con la que salen en

120 EUROS
!!MONTAJE INCLUIDO!!

La única condición es montarlos aqui en taller aqui en Bmw Madrid,es decir que es un precio cerrado y en oferta.Están regalados!!

pues vaya cagada el poner fotos de los led, porque genera minimo, desconfianza.........
[/FONT]

TITORADIO

Forista Senior
macguirre;8930968 dijo:
que desconfiados sois.
Cuanta pelicula hemos visto...
Jejejeje

pues sera casualidad, pero no ha contestado ningun mail a nadie todavia...

Pd:que sabes tu de las peliculas que nosotros vemos?

gusepe

Forista Legendario
Yo si viviese en Madrid como poco me pasaria a verlos.

A ver si algun compi de Madrid se pasa,qe se los enseñe y nos cuente a ver!!

No os preocupies,yo los monte hace 4 meses y lógicamente son los originales sin led...esa oferta está hace un año casi.yo los monte en bmw madrid de las tablas que es donde compré el coche y menudo alegron me di cuando me dieron la factura.

macguirre

Forista Senior
TITORADIO;8931315 dijo:
pues sera casualidad, pero no ha contestado ningun mail a nadie todavia...

Pd:que sabes tu de las peliculas que nosotros vemos?

No te lo tomes mal hombre!, que lo digo de coña

Lo decia por lo rebuscado que me parece que te vayan a hacer algo en el coche al ponerte los pilotos, nada más. A mi no se me hbría ocurrido en la vida.

saludos

lucasalcaraz

Forista
BMW Madrid hay que tener en cuenta que es el concesionario oficial directo de fabrica, es decir de Iberica.

La verdad que me extraña mucho porque la hora de trabajo esta a 80 pavos mas IVA así que algo raro tiene que haber

R.Grau

En Practicas
Hola.
Recupero este post para comunicar a los posibles interesados que es totalmente cierto que en bmwmadrid montan los Balck Line originales por 100€ + iva
Yo los he puesto esta mañana y en la factura pone:
Montaje: 48,80€
Juego luces traseras: 51,20
+ 16% iva (a partir de mañana 18% iva)
A ver si tengo un ratillo y le hago una foto para subirla al foro.

s2

vilkorf

Forista
vilkorf;8922882 dijo:
Pero es el concesionario oficial de bmwmadrid.es ? en septiembre en este concesionario los estaban vendiendo a 116€ aprox. pero eran los black line originales, no los led.

R.Grau;9000408 dijo:
Hola.
Recupero este post para comunicar a los posibles interesados que es totalmente cierto que en bmwmadrid montan los Balck Line originales por 100€ + iva
Yo los he puesto esta mañana y en la factura pone:
Montaje: 48,80€
Juego luces traseras: 51,20
+ 16% iva (a partir de mañana 18% iva)
A ver si tengo un ratillo y le hago una foto para subirla al foro.

s2
Por lo que veo todavia mantienen los precios.

R.Grau

En Practicas
Un par de fotitos:

0107100815.jpg

0107100814.jpg

marcenick

Forista Legendario
lucasalcaraz;8933896 dijo:
BMW Madrid hay que tener en cuenta que es el concesionario oficial directo de fabrica, es decir de Iberica.

La verdad que me extraña mucho porque la hora de trabajo esta a 80 pavos mas IVA así que algo raro tiene que haber
se los querrán quitar de stock, imagino que tu te quedas con los antiguos... Alguien que vaya, que ponga una pegatina en el conector al ordenador, a ver si van a hacer algún tipo de 'repro' al coche, por ejmplo para evitar que talleres de fuera lo puedan reprogramar...

gusepe

Forista Legendario
marcenick;9003870 dijo:
se los querrán quitar de stock, imagino que tu te quedas con los antiguos... Alguien que vaya, que ponga una pegatina en el conector al ordenador, a ver si van a hacer algún tipo de 'repro' al coche, por ejmplo para evitar que talleres de fuera lo puedan reprogramar...[/QUOTE]

Eso es lo que mas me mosquea a mi quue puedan hacer,escuche a Blaki y demas hace poco que ultimamente te metian un software raro cuando ibas a pasar revision,lo que queda claro es que si voy algun dia no me muevo de al lado del coche.