Avería Bimasa, pregunta sobre reparación de bimasa.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MISMOYO, 13 Mar 2018.

1. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.296
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Los diferentes precios de los kits da que pensar. Hace tiempo conocí a un ingeniero que trabajaba para una fábrica de componentes que vendía para diferentes fabricantes. Se me ocurrió preguntarle si un mismo modelo de pieza era la misma en Skoda, Audi... pues los precios eran distintos. Su respuesta fue ambigua, pues respondió con un "depende". Según recuerdo, había piezas que sí eran las mismas aunque con mayor control de calidad, pero otras no habían sido templadas por el mismo proceso, de forma que aunque parezcan "idénticas", una estaba más reforzada que la otra al ser diferente una de las fases de la producción.

Ignoro si en el caso que ocupa será así o no, pero dando por hecho que el repuesto original siempre va a ser más caro, sí que me queda la duda que sea exactamente igual que el comprado al fabricante.

Ojalá sea exactamente el mismo, pero hay duda razonable.

2. Malacca

Malacca Corsario

Me Gusta:
    3.018
    Modelo:
    325ci/650F/Ka
    Mantengo la duda razonable, en otros elementos sabemos que la misma pieza (por ejemplo sensores) comprada por ebay acaba dando problemas, nosotros mismos recomendamos pillarla del Conce. Y con el embrague / bimasa, para cuando procede su cambio, pues hay que pensarlo, con todo lo que supone (no solo su precio) tela si después de ahorrarte unos cientos notas que no va bien, demasiado brusco, o que patina, o ruidos, en fin...

Como ya he dicho en otros temas, estoy pendiente de cambiar el mio, embrague + bimasa con todo lo que implique según el Conce, 1.600 euros con iva. Pero aún no patina, todo lo más algunos ruidos y no siempre (ahora con el frío, ventanillas arriba, no escucho nada...), así que estoy en espera... Pero sí, lo haré en el Conce, al que suelo ir, por ahora plena confianza con ellos, me conocen y miman mi 325ci como su fuera suyo, sin dudarlo. Así lo tengo, como el primer día casi...

A nosolo320d le gusta esto.

Compartir esta página