bimasa 525 tds

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Hola foreros, queria q me aclareis un duda sobre un volante bimasa e 39 525 tds ,de segunda mano . Bueno de desguaces,el q tengo montado le suena el ,,taca ta,, :descojon:, toca cambiarle y he encontrado a este por 60 euros, tal y como esta la situacion no me permito gastar 6oo en uno nuevo.
Aqui os dejo un video sobre el tema ,que opinais , es que no tiene nada de holgura, me refiero q no se tocan las masas, solamente tiene este movimiento circular pero yo creo q es normal q tenga un poco, no? Y otra cosa, se ve en la superficie de friccion q esta usado, pero cuando toco con los dedos no se nota ninguna desnivelacoin , vosotros q opinais, vale o no, si no ire a por otro!
[YT]sOrNhBnfOFo&feature[/YT]

gracias de antemano !!!:yawinkle:yawinkle:yawinkle

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
Ese movimiento yo pienso que es normal.

Saludos

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
gracias compi, pero estas seguro de q es normal este movimiento!!! Lo digo, y perdana mi ignorancia , es q yo no he tenido ningun bimasa nuevo en mis manos para saber como esta y por esto te pregunto , tu has tenido uno nuevo ?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
557
La verdad es que no he tenido uno nuevo en mis manos, pero el que llevo montado en mi coche tenía ese movimiento y va perfecto.El movimiento lo tiene pero cuesta moverlo, supongo que si se mueve así pero fácilmente no será normal.
Haber si responde alguien que sepa más que yo de bimasas.

Saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
Quizás esto te sirva de ayuda

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
spiritbmw;12463505 dijo:
Quizás esto te sirva de ayuda

gracias compi, vi el video muchas veces!!!! veo en este video un volante nuevo q tiene mas holgura q el q tengo!!!!:descojon:
gracias por tu respuesta!!!