bogdad tds
Forista
- Reacciones
- 1.015
Hola foreros, queria q me aclareis un duda sobre un volante bimasa e 39 525 tds ,de segunda mano . Bueno de desguaces,el q tengo montado le suena el ,,taca ta,,
, toca cambiarle y he encontrado a este por 60 euros, tal y como esta la situacion no me permito gastar 6oo en uno nuevo.
Aqui os dejo un video sobre el tema ,que opinais , es que no tiene nada de holgura, me refiero q no se tocan las masas, solamente tiene este movimiento circular pero yo creo q es normal q tenga un poco, no? Y otra cosa, se ve en la superficie de friccion q esta usado, pero cuando toco con los dedos no se nota ninguna desnivelacoin , vosotros q opinais, vale o no, si no ire a por otro!
[YT]sOrNhBnfOFo&feature[/YT]
gracias de antemano !!!:yawinkle:yawinkle:yawinkle
, toca cambiarle y he encontrado a este por 60 euros, tal y como esta la situacion no me permito gastar 6oo en uno nuevo.Aqui os dejo un video sobre el tema ,que opinais , es que no tiene nada de holgura, me refiero q no se tocan las masas, solamente tiene este movimiento circular pero yo creo q es normal q tenga un poco, no? Y otra cosa, se ve en la superficie de friccion q esta usado, pero cuando toco con los dedos no se nota ninguna desnivelacoin , vosotros q opinais, vale o no, si no ire a por otro!
[YT]sOrNhBnfOFo&feature[/YT]
gracias de antemano !!!:yawinkle:yawinkle:yawinkle