bilstien b8 con muelles M OEM YA MONTADOS

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por rup1979, 4 Jul 2019.

1. RRVV

RRVV En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    430D GC
    @rup1979 me alegra q estés contento, hasta q no se prueban estos cambios no se puede estar completamente seguro de como va a funcionar.
    Otro ejemplo de configuración diferente es la mía, muelles prokit más adaptativa, estéticamente simplemente perfecta, si el asfalto esta perfecto el coche va increible, ahora bien a partir de velocidades en las q te juegas 2 puntos por autovía puede ser delicado si hay irregularidades significativas en el asfalto. Ejm el otro día en una junta de dilatación de un puente de autovía que por efecto del calor debía de estar más acusada, el coche me rebotó moderadamente en la primera y en la segunda debía de ir el coche comprimido y me pego un bote increible, todos tocamos el techo del coche con la cabeza, iba ligero pero ninguna barbaridad, lo achaco a la especial situación de muelle duro más la compresión previa pero sustito la verdad...

A rup1979 le gusta esto.
  2. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Por lo que cuentas, suena casi, casi, a tope de suspensión.
    A mi me dan pánico, de las pocas veces que me he acojonado en carretera abierta ha sido por eso.

Si hace tope, sueles pegar un bote y automáticamente despegan las ruedas del suelo. A partir de ahí lo que quiera la inercia del coche.

Quitarle varios cm de recorrido a la suspensión para bajar el coche tiene sus ventajas, pero también varias desventajas, para mi esta es determinante, más acusado cuanto más cargado vayas.
    En carreteras lisas, cojonudo, pero con baches... siempre más recorrido es mejor

Última edición: 7 Ago 2019
    A ManOnIce, theMpower y DavidV les gusta esto.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me acuerdo de una de esas finales de los 90, con una amortiguación artesanal sobre la base de la de serie que hacía un tipo que trabajaba casi todo para coches de rallye por ventas (ya fallecido) con un UNO turbo bajando de Miraflores con 4 en el coche que no sé cómo estoy aquí....

Desde entonces, cuando modifico suspensión, sólo monto B12s, son más que confiables, cero apaños

Última edición: 8 Ago 2019
    A ManOnIce y motok les gusta esto.
  4. Marc_fm

Marc_fm Forista Senior

Me Gusta:
    1.641
    Modelo:
    F32 428i
    Veo que llego tarde :) jajajaja

En mi caso, con el 28i:

Muelles M:

Delante Derecha: 68
    Delante Izquierda: 68,5
    Trasera Derecha: 68
    Trasera Izquierda: 68,5

Eibach Pro Kit:

Delante Derecha: 67
    Delante Izquierda: 68
    Trasera Derecha: 67
    Trasera Izquierda: 68

Siempre he montado Eibach Pro Kit + B8 y siempre muy contento, aunque en el E92 me deje el morro una vez.

Saludos.

A motok le gusta esto.
  5. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.597
    Modelo:
    f31 335d
    Grupo Fiat no defrauda nunca jejejejej
    La última que yo recuerdo fue con un Abarth 595 Competizione (que tiene bastantes cosas del Uno Turbo curiosamente) en unos tramos muy conocidos de Talavera.
    Madre mía vi a la santísima Trinidad con el tope que me hizo en una especie de badén, de lado a lado hasta que volvió la “cosa” a su sitio jejejejej

A DavidV le gusta esto.
  6. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.041
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa pelotilla (que estoy muy caliente de probar) lleva koni, si no me equivoco, que siempre han pecado de tocar. Y eso frena, cosa que el UNO no hacía ni harto vino

Compartir esta página