FREDDIERS4
En Practicas
Yo creo que de atrás está un pelín más bajo de lo normal con el kit M.Rafa_a3;12526295 dijo:Por cierto, una cosa que llevo tiempo fijandome. No os parece que muy coche va muy bajo pa llevar la suspension M?
![]()
SL2
Yo creo que de atrás está un pelín más bajo de lo normal con el kit M.Rafa_a3;12526295 dijo:Por cierto, una cosa que llevo tiempo fijandome. No os parece que muy coche va muy bajo pa llevar la suspension M?
![]()
Cifre;13015154 dijo:De delante lo veo muy empinado.
julfost;13015505 dijo:Lo suyo sería poder acortar un poco el muelle M...alguno se lo ha planteado ??
![]()
Uploaded with ImageShack.us
Se te quitaron todos los flaneo y botes de la muerda de suspensión mEl mio, 330d + kit B12
Contento no, lo siguiente...
![]()
Salu2
hola. pero lo has bajado? parece la altura de serie..El mio, 330d + kit B12
Contento no, lo siguiente...
![]()
Salu2
aqui tienes como era antes:hola. pero lo has bajado? parece la altura de serie..
eso es te da igual comprar la b12 o comprar amortiguadores b8 mas muelles eibach pro kit aparte es que eibach ay varios modelos eeUna duda que tengo, la b8 si la coges con muelles eibach se llama b12??? o es otra?
Se te quitaron todos los flaneo y botes de la muerda de suspensión m
lo único malo que tiene comprar las B12 como tal, es el tema de homologación, que como tengas un problema con un accidente y te busquen las cosquillas....
hola. pero lo has bajado? parece la altura de serie..
Sson los muelles lo que hacen bajjar el coche,no? Yo ahora llevo KW con H&r 60mm y 40mmLa b12 normal se quedan practicamente iguales a la M,para que baje tienes que irte a los b12 sportline(muelles H&r)
La b12 normal se quedan practicamente iguales a la M,para que baje tienes que irte a los b12 sportline(muelles H&r)
eso es el muelle da la altura depende el amortiguador que lleves como mucho te puede variar 1o2mmSson los muelles lo que hacen bajjar el coche,no? Yo ahora llevo KW con H&r 60mm y 40mm
Con cuantos km aprox. se suele cambiar la suspensión M ?
Pues si con 53000 ya no me gusta no me imagino no 100000Como mínimo creo q 100mil kmts... Eso almenos y claro, dependiendo del uso del coche. Si es ido carreteras tipo autovia aguantan más.
no todos tenemos los mismos gustos... a mi la M no me desagrada en absoluto. Quizas un pelin blanda.. pero en lineas generales no me parece mala.Pues si con 53000 ya no me gusta no me imagino no 100000
Claro a eso me refiero. En mi anterior 330. Pase de un be de ir como un clavo ahora al modo barca. Cómoda no digo que no sea. Yo me quejo de deportivano todos tenemos los mismos gustos... a mi la M no me desagrada en absoluto. Quizas un pelin blanda.. pero en lineas generales no me parece mala.
el tiempo que tuve el 325i y el 335i a la vez hasta q vendi el 325i, cuando me bajaba del 325i con la B12 y me subia al 335i con la M, me parecia una barca...
fue acostumbrarme y en unas pocas semanas... tan a gusto... la M es mucho mas comoda q la B12, amen de q puedes pasar a mas parkings y demas. no obstante, en cuanto a rendimiento, le da mil vueltas la B12 a la M, eso esta claro
esta claroClaro a eso me refiero. En mi anterior 330. Pase de un be de ir como un clavo ahora al modo barca. Cómoda no digo que no sea. Yo me quejo de deportiva