Bienvenidos !!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
smflogo.gif

Bienvenidos !!! :dan:

Bueno, tal y como hablamos en el foro ya tenemos subforo para Live For Speed, el exito de participacion en esta nueva Copa lo ha motivado. A partir del domingo nos mudamos aqui definitivamente, pasare aqui toda la informacion importante, organizaremos los hilos y continuaremos con la II Copa BMWFAQ CLUB de Live For Speed.

Para los que andeis un poco despistados, comentaros que se trata del mejor simulador de coches para PC que existe en la actualidad con diferencia. Actualmente estamos a punto de empezar un torneo entre los foreros de BMWFAQ (ver post Foro General). Os animo a que participeis y si teneis cualquier duda aqui teneis este fantastico foro.

En un principio este subforo solo estara dedicado a este simulador, aunque no descartamos abrirlo a todos los juegos en general de coches ya sea de PC o videoconsolas (es complicado hablar de un juego y no caer en confusiones si no se especifica de que plataforma es o que juego concretamente, si, ya se, indicandolo en el titulo del hilo se podria, pero ya sabemos que eso al final es trabajo siempre de los moderadores biggrin biggrin )

Dadme un poco de tiempo hasta que cuelgue toda la informacion importante y organice esto un poco. ;-)

Un saludo a todos y bienvenidos !!!

P.D. Los miembros del equipo de BMWFAQ de LFS Spain tambien tenemos el foro del equipo como siempre, esta justo arriba dentro de este subforo.

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Yo mientras ire cogiendo practica con el M3 challenge, y para la proxima me hare con el simulador.
De todas formas no os perdere de vista.
Que dios reparta suerte.....jjj

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Pues bienvenidos quedamos. biggrin

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, pues ya estoy registrado por aqui.

Saludos!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Ostras, que sorpresa me he llevado al entrar al foro :dan:

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
MMM tenia pensado pillarmelo ya que prove la version de prueba.. ahora hay mas posibilidades de que lo haga...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Davo_fn;4713192 dijo:
Bueno, pues ya estoy registrado por aqui.

Saludos!

Que a estas alturas aun no estuvieras por aqui tiene delito :descojon::finga:biggrin

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.241
mucho mas cómodo así .

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy;4713265 dijo:
Que a estas alturas aun no estuvieras por aqui tiene delito :descojon::finga:biggrin

Bienvenidos a todos :dan:

Si que tiene, si :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.714
Joer cuanto subforo biggrin Ale, pues todos bienvenidos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Joan;4713539 dijo:
mucho mas cómodo así .

Si mas comodo.

Gracias por el otro forito que tan bien nos habia venido a todos :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Los miembros del equipo de BMWFAQ de LFS Spain tambien tenemos el foro del equipo como siempre, esta justo arriba dentro de este subforo.

K

KasG25

Invitado
Muy buenas soy nuevo ene l foro y juego a lfs me compre la licencia hara dos semans juego con un g25 (dios que increible), bueno saludos!!!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bienvenido! ;-)