BIEN!!!!,la SEXTA dara los ENTRENOS de los VIERNES

• Iniciador del tema MaxgoN
  • Fecha de inicio
M

MaxgoN

Invitado
Por lo visto nuestros emails a la SEXTA y a Lobato han dado su fruto, a ver si no se queda en una ilusión.
La Sexta emitirá Fórmula 1 los viernes
williams.jpg

Poco a poco se van desvelando los planes de La Sexta al respecto de la Fórmula 1. Josep Luis Merlos, productor ejecutivo de Deportes de la cadena y una de las voces autorizadas del deporte del motor en nuestro país (retransmitió la propia F-1 para TV3 durante años) ha dejado caer que los viernes también se seguirá la competición.
Es decir, que al contrario de lo que hace Telecinco hoy en día, las sesiones de entrenamientos libres (una o dos) se emitirán a través de La Sexta. Para los aficionados a la Fórmula 1 es una noticia que llevaban mucho tiempo esperando, puesto que hasta ahora teníamos que buscar en la red y soportar streamings infames para poder ver una imagen en directo de las carreras.
También para La Sexta es una buena estrategia, porque tendrá la programación cubierta, gracias a esas horas de los entrenamientos libres, y con un público bastante fiel. No puede esperar, desde luego, el tirón del domingo (la carrera es la carrera), pero sí que estará, seguramente, por encima de su media de audiencia.
A ver si en breve conocemos más detalles sobre quiénes serán los encargados de narrar las retransmisiones o qué programas especiales piensa dedicarle la cadena a uno de sus fichajes estrella.
Vía | Racingpasion

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.845
Estupendo! tendremos Formula 1 viernes, sabado y domingo. Y quien lo va a narrar? pues Lobato supongo.

G

grc325ci

Invitado
si señor!! pal que se aburra en casa, no esta mal, pero kon la clasificacion y la carrera ami ya me vale, no habra porra de entrenamientos noo? jajaj saludos

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Yo ya he visto al calvo en un anuncio de la sexta....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
ehhhhhhhhhh que bueno, entrenamientos de los viernes televisados... menos mal que de vez en cuando hay buenas noticias.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me alegro, todo lo que sea tener mas horas de Tv bienvenido sea.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Vaya desastre!!! :twitcy:

Con lo que molaba ver los entrenos desde un enlace secreto en el ordenador. :descojon:

Reacciones
2
aa que bien y los que trabajamos por la mañana nos viene de coña.

CAG

En Practicas
Modelo
M3 E36 Cabrio.
Reacciones
4
Muy buena noticia, si señor...

V

vbarroso

Invitado
jrgc;6791756 dijo:

Con lo que molaba ver los entrenos desde un enlace secreto en el ordenador. :descojon:

Jajaja, +1 que buenos días nos hemos pasado parecía casi ilegal y todo! joer, ahora ya no va a tener emoción.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
jejeje, biennnnnnnnnnnnnn!!!!! por fin buenas noticias...

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
jrgc;6791756 dijo:

+1, con una ventana "escondida" desde el curro :yes:

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
:wav::wav::wav::wav::wav:... Genial!!!, ya era hora de poder seguir una parte importante de un GP... supongo que habrá que tragarse una dosis extra de publicidad, pero con tal de ver coches y pilotos rodar... lo mejor es que luego vendremos aquí a discutir sobre las sensaciones que tendremos para los oficiales y la carrera.
SLDS

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues genial!, supongo que se podrá ver seguramente por internet también desde la web de la sexta...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Mira que si al final hacen buenas retransmisiones... biggrin

Estupenda noticia

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ahora sólo falta que los viernes no tengamos que ir a trabajar :weedman:

M

MaxgoN

Invitado
FLYNN;6797505 dijo:
na eso con el dvd-rec programado y luego se ve con tranquilidad

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;6797505 dijo:

Estoy preparando el veneno de ratas para darle al jefe...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
buenisima noticia!

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pues va a ser que no por lo menos no he escuchado nada oficial al respecto.. dicen que van ha hacer los libres pero por internet solamente ojala me equivoque

V

vbarroso

Invitado
Pues a mi me ronda una idea la cabeza y es la siguiente...

¿Sería posible que algún moderador (aunque realmente valdría con cualquiera que sepa un poco de esto) abriera un hilo cada viernes en el que incorporara de manera fija la retransmisión de laSexta con un chat para hablar entre nosotros?

Ya se que quizás es mucho (demasiado) pedir, pero, para ejemplificar, os recomiendo os paséis por cualquiera de los canales de www.justin.tv o de www.mogulus.com para ver el formato más o menos.

Se supone que los de laSexta van a hacer algo similar, pero me lo estoy viendo en plan a los comentarios del marca cuando hacen el futbol en directo, así que me parecería interesante que lo pudieramos comentar en tiempo real entre nosotros.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Nosotros solíamos abrir un hilo para los comentarios en directo de cada carrera,y ahí estábamos..con un ojo en el ordenata,otro en la tele...y con el aperitivo en mano..biggrin

A ver que podemos hacer .;-)

M

MaxgoN

Invitado
asteraul;6883222 dijo:
pues va a ser que no por lo menos no he escuchado nada oficial al respecto.. dicen que van ha hacer los libres pero por internet solamente ojala me equivoque

mira esto:
La cadena quiere convertir por primera vez el circo de los monoplazas en una retransmisión multimedia y ofrecerá también las carreras a través de Internet. Según ha podido saber El Confidencial, ésa es una de las novedades que llevan bajo el brazo Antonio García Ferreras, director de la cadena, y Antonio Galeano, director de La Sexta/Deportes, que presentan hoy la temporada.

La idea es que a través de la pantalla de televisión y la web que la cadena lanzará específicamente para la Fórmula 1 no sólo se retransmitan la carrera del domingo y los entrenamientos oficiales del sábado, sino también los libres que tienen lugar el viernes y que hasta ahora Tele 5 no emitía. Una forma de ampliar un día la cobertura y satisfacer la demanda, pero también de aumentar los ingresos por publicidad

Han puesto TAMBIEN,eso no significa que no den los entrenos los viernes por la tele.

Digo yo que puestos a dar los entrenos de los viernes sera mas rentable hacerlo por la tele que por inet,no?

enga que si que los vamos a ver,juel....