bicicletas en x1

• Iniciador del tema carmanlos
  • Fecha de inicio
C

carmanlos

Invitado
hola a todos ,solo una pregunta estoy pensando en comprame un x1 , pero tengo la duda de que tal cabrían 2 bicicletas en el maletero ,alguno lo a probado comentarme algo,
gracias,y las llantas se le puede poner unas de 19".y otra cosa mas el paquete este de negro brillo intenso en los marcos de las ventanas se nota mucho o no?
gracias y un saludo,

SMGII

En Practicas
Reacciones
14
El otro día metí la bicicleta en el maletero con los sillones traseros abatidos y tube que quitar la rueda delantera. Es una mountain bike, la verdad no es por el espacio en si del maletero sino por la poca altura que hay hasta el techo. Lo mejor un portabicicletas....:descojon:

migm

En Practicas
Reacciones
95
Tengo un X3 y solia llevar 2 mountain bike dentro, con los asientos plegados y con las ruedas quitadas porque como dice el compañero SMGII la altura al techo es poca.
Como esto era un coñazo le he puesto bola y he comprado un portabicis y ahora es una gozada.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Recientemente he metido en mi X3 una sin quitar las ruedas y estoy convencido de que cabe otra sin problemas, eso sí, quitando el cubrebandeja.

Carlitoss...

En Practicas
Reacciones
4
bemetín;9809091 dijo:
Recientemente he metido en mi X3 una sin quitar las ruedas y estoy convencido de que cabe otra sin problemas, eso sí, quitando el cubrebandeja.

Depie o tumbadas??

Si es depie dime como, la lefty es un rollo para quitar la rueda y para llevar una sola bici prefiero meterle dentro por no tener que montar y desmontar la bola y el portabicis.

Gracias.

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Yo en el X1, si que he metido una MTB tirando hacia alante los asientos, y sin quitar la rueda, pero vamos, que estoy en busqueda de un portabicis para la parte trasera...

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Carlitoss...;9823855 dijo:
Depie o tumbadas??

Si es depie dime como, la lefty es un rollo para quitar la rueda y para lavar una sola bici prefiero meterle dentro por no tener que montar y desmontar la bola y el portabicis.

Gracias.

Tumbadas claro.