Biblia del OBC

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.235
ricky bembe;11487367 dijo:
alguien recuerda donde estaba el cable Verde/Azul que viene del fusible 23 y va al pin 9 del conector negro?
puede ser en la palanca de intermitentes o en la ruleta de luces?es que no me acuerdo bien y creo que es interesante ponerlo

A todos estos sitios.

Añadido.

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Joer, ahora no tengo escusas para montar el obc en el compact, muy buen trabajo, es de catedra, enhorabuena Eduma, un saludo a todos

Reacciones
0
Hola Eduma. Soy nuevo en esto y tengo unas dudas medias basicas. Tal vez me puedas ayudar.

Tengo un 318i E36 que vino con el reloj analogico. Quiero montar un OBC de 18 botones y estoy consiguiendo todos los componentes.

La pregunta es:

1.- Necesito la palanca de intermitentes OBC de todas maneras? Se puede instalar el OBC sin eso?
2.- Creo que mi auto no viene con check control. Es necesario conseguir el modulo Check Control para montar el OBC de 18?
3.- Estoy consiguiendo el sensor de temperatura y el Gong. Hay algo mas que necesito?
4.- Se puede instalar el modulo check en este modelo de auto o es muy complicado. Seria excelente tener habilitado el check en mi auto

Gracias de antemano

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Aunque te dirijas a eduma, te contesto. Espero no te moleste

psassarini;12686971 dijo:
Hola Eduma. SOy nuevo e esto y tengo unas dudas medias basicas. Tal vez me puedas ayudar.

Tengo un 318i E36 que vino con el control analogico. Quiero montar un OBC de 18 botones y estoy consiguiendo todos los componentes.

La pregunta es:

1.- Necesito la palanca de intermitentes OBC de todas maneras?
Si la puedes conseguir mejor, aunque con el de 18 no es estrictamente necesario
2.- Creo que mia auto no viene con check control. Es necesario conseguir el modulo Check Control para montar el OBC de 18?
No