BF Goodrich 225/60/15 + styling 33. --¡¡VENDIDAS!!--

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MIGUELSYSTEM

En Practicas
Modelo
525 TDS ´98
Reacciones
1
Y bueno, para finalizar pongo lo más importante...el precio: por las ruedas + centradores pido 4.999 euros negociables como casi todo en esta vida :roll: . Escucho ofertas, acepto donativos, cambios por algo que interese...
INCLUYES EL COCHE??????????:roll:

B

Beltza

Invitado
MIGUELSYSTEM;7252949 dijo:
Y bueno, para finalizar pongo lo más importante...el precio: por las ruedas + centradores pido 4.999 euros negociables como casi todo en esta vida :roll: . Escucho ofertas, acepto donativos, cambios por algo que interese...
INCLUYES EL COCHE??????????:roll:

Esto no es renault ocasión.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Quedan muy gordas esas ruedas en el E34, mis ojos lo avalan biggrin

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
bmw 500;7254152 dijo:
tu llevabas otras de e39 no javi?

Sí, las style 31, y espero que por poco tiempo.

Las que vende el compañero quedan muy bonitas, y bien gordas, os lo aseguro

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Te las cambio por las 15 de mi e34 , mira en el concurso fotografico y veras mis llantas y si eso trato

Likmann

Forista
Reacciones
22
Son de 15", son replicas? no las habia visto nunca. Hace poco le monté esas pero en 16" y quedan de lujo.

B

Beltza

Invitado
Likmann;7264047 dijo:
Son de 15", son replicas? no las habia visto nunca. Hace poco le monté esas pero en 16" y quedan de lujo.

En efecto, son réplica. Si te has leído el anuncio, habrás visto que está subrayado. En su día necesitaba cambiar de llantas y estas me gustaron, sobre todo por el enorme perfil. Desde una vista trasera-lateral, dan la sensación de ser llantas con más garganta de la que en realidad tienen.

Quedan bien en el E34. Pero tenía el capricho de montar unas nido de abeja y así lo he hecho. Y con estas ya son 4 las llantas distintas que he montado.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
He leido bien? Son 4.999 euros? #-ono me llega el presupuesto cachis biggrin

B

Beltza

Invitado
EL NINJA;7264789 dijo:
He leido bien? Son 4.999 euros? #-ono me llega el presupuesto cachis biggrin

Sí. Pero el precio es negociable biggrin .

Es que no sé cuánto pedir por ellas. Entonces escucho ofertas.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Esas llantas puedo decir que quedan realmente bien al E34. Además se ven realmente en muy buen estado.

zazka

En Practicas
Reacciones
0
enserio, creo que pides demasiado, rebajalo y creo que te saldran muchos mas compradores, ya que estan wapitas, yo vendi las mias por 800 no por 5000 pavos, aunque ami me hacia falta realmente el dinero y por eso las baje a ese precio, y eran unas 16 tambien replicas,

B

Beltza

Invitado
zazka;7273766 dijo:
enserio, creo que pides demasiado, rebajalo y creo que te saldran muchos mas compradores, ya que estan wapitas, yo vendi las mias por 800 no por 5000 pavos, aunque ami me hacia falta realmente el dinero y por eso las baje a ese precio, y eran unas 16 tambien replicas,

Estás de broma, ¿no? :twitcy: .

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Quedan wapas estas llantas en un E34. En el de xaly quedaban de éscandalo.

B

Beltza

Invitado
Jokin Palacios;7274024 dijo:
Quedan wapas estas llantas en un E34. En el de xaly quedaban de éscandalo.

Verás cuando lo baje de suspensión. Que al final por unas cosas y otras lo he ido dejando y es lo que pide a gritos ahora mismo.

B

Beltza

Invitado
javibuell;7271183 dijo:
Esas llantas puedo decir que quedan realmente bien al E34. Además se ven realmente en muy buen estado.

Gracias, Javi. Las he cuidado bien.

Arriba con ellas.

S

segal_unico

Invitado
E34rot;7273784 dijo:
Estás de broma, ¿no? :twitcy: .

pues con todos mis respetos lo que parece de broma es pedir 5000 euros por unas llantas replicas de 15''.... Pero bueno, suerte con la venta:supz:

B

Beltza

Invitado
segal_unico;7284412 dijo:
pues con todos mis respetos lo que parece de broma es pedir 5000 euros por unas llantas replicas de 15''.... Pero bueno, suerte con la venta:supz:

Pues claro que es de broma, j*der.

Lo que también me parece de coña es no leerse el post entero y hacer el comentario empezando por el amigo miguelsystem, siguiendo por zazka y acabando por ti. ¿O es que no has leído lo que le contesté a Ninja? (no hace falta que contestes, majo). Menos mal que él y otros tantos sí pillaron el sentido de poner ese precio...para ti y el resto: si no pones un precio, te borran el anuncio.

Con Dios.

S

segal_unico

Invitado
E34rot;7284610 dijo:
Pues claro que es de broma, j*der.

Lo que también me parece de coña es no leerse el post entero y hacer el comentario empezando por el amigo miguelsystem, siguiendo por zazka y acabando por ti. ¿O es que no has leído lo que le contesté a Ninja? (no hace falta que contestes, majo). Menos mal que él y otros tantos sí pillaron el sentido de poner ese precio...para ti y el resto: si no pones un precio, te borran el anuncio.

Con Dios.

Pues si que me habia leido el post completo(de hecho tengo costumbre siempre de hacerlo) pero en el comentario a Ninja habia leido lo de que eran negociables y aceptabas propuestas por lo que entendia que se podia negociar algo el precio, no que ese precio fuera falso

De todos modos no tengo intencion ninguna de discutir ni crear polemica :supz: Todo queda entendido!

B

Beltza

Invitado
No me pagan eso por mi E34 como para pedirlo por unas llantas que no valen ni el 10% del precio que he puesto...Creí que era de cajón.

B

Beltza

Invitado
Seguimos con la venta por si interesan a más gente.

B

Beltza

Invitado
¡¡¡VENDIDAS!!!

Ya puedes cerrar el post, Manol. Gracias.

Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.176
E34rot;7371737 dijo:
¡¡¡VENDIDAS!!!

Ya puedes cerrar el post, Manol. Gracias.

Un saludo.

Enhorabuena. :drinkers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.