Video Bentley Mulliner Batur (2023) W12 6.0 740 cv 1.000 Nm - 18 unidades a 2.000.000 £

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 9 Ago 2022.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.894
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Morro muy lotus pero aún así no lo compraría
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo creo que este lo han hecho para compensar la cagada del bacagar biggrin
     
    A Soberano le gusta esto.
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    El exterior me parece bastante anodino. Mucho más bonito el Continental GT acutal.
    Y por dentro, me crea tensión la combinación cromática
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Mulliner Batur: el canto del cisne para el motor W12
    22/08/2022

    [​IMG]

    En el proceso de la compañía por transformarse en una entidad de cero emisiones, todavía hay un hueco para la creación de increíbles máquinas de combustión interna. Con esa premisa en mente, Bentley ha presentado el Mulliner Batur, el coche de producción más potente de toda su historia. Además, este nuevo coupé nos brinda una vista previa del lenguaje de diseño de la marca de cara a la era completamente eléctrica.


    El modelo en cuestión es un lujoso gran turismo que acoge una vertiente mejorada del motor W12 de 6.0 litros doblemente turboalimentado de la marca. Si bien el bloque está “entrando en sus años crepusculares”, aún no está muerto y los ingenieros de la marca lo han equipado con una nueva admisión, turbocompresores e intercoolers mejorados, y recalibraciones varias. Pero no se detuvieron ahí, ya que el motor también estaba equipado con un escape de titanio cuyas salidas han sido gestadas mediante la impresión en 3D.

    [​IMG]

    Gracias a todos estos cambios, el motor produce 740 CV y 1.000 Nm. Eso es, al menos, 81 CV y 100 Nm más que el Continental GT Speed, el cual puede acelerar de 0 a 60 mph (0-96 km/h) en 3,5 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. Si bien Bentley no se ha decidido a publicar las prestaciones detalladas del Mulliner Batur, el propulsor está conectado a una transmisión de doble embrague de ocho relaciones. También añade la dirección en las cuatro ruedas y un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.

    Otras características enfocadas al rendimiento incluyen una suspensión neumática adaptativa y un sistema de control antivuelco activo eléctrico, que puede proporcionar hasta 1.300 Nm en solo 0,3 segundos. El modelo también cuenta con un kit de frenos de carbono-silicio-carburo (CSiC) compuestos por pinzas de 10 pistones y discos de 440 milímetros en la parte delantera, así como pinzas de cuatro pistones y discos de 410 mm en la parte trasera. Y para ajustarse a cada estilo de conducción, hay cuatro modos: Comfort, Bentley, Sport y Custom.

    [​IMG]

    A nivel estético, el Bentley Mulliner Batur “encarna el comienzo de una revolución de diseño” que, “en última instancia, guiará las formas de la futura gama de coches eléctricos de Bentley”. El largo capó todavía está presente, albergando el enorme motor, mientras que las superficies lisas a lo largo de los costados presentan pequeños y precisos detalles de buen gusto, como las rejillas de ventilación detrás de las ruedas delanteras, o el robusto pilar C. Asimismo, las llantas de aleación 22 pulgadas hechas a la medida para el Batur son estándar.

    [​IMG]

    En la parte trasera, la luneta fuertemente inclinada se convierte en una cola redondeada que presenta un alerón activo y un juego de luces ultrafinas. Basado en la misma plataforma que el Continental GT actual, el Mulliner Batur conserva una apertura del de maletero estilo coupé, y es fácil ver cómo este modelo ultra-exclusivo muestra no solo a los futuros vehículos eléctricos de Bentley, sino también una posible visión de cómo se verá nueva generación del Continental GT, con una carrocería de fibra de carbono o compuestos de fibra natural.

    El interior no parece tan radical si recuerdas al Bacalar, pero tiene algunas características clave. El que más habla sobre la herencia de la empresa es el patrón acústico grabado con láser en el salpicadero, una representación visual del sonido que emana el reverenciado W12 de Bentley. También debemos mencionar la presencia de oro de 18 quilates colocado alrededor del botón de arranque, lo que le da aún más exclusividad. Los asientos traseros han desaparecido, y al ser una creación de Mulliner, el potencial de personalización es prácticamente ilimitado.

    [​IMG]

    La producción estará limitada a 18 unidades, y todas ellas se han vendido a pesar de tener un precio de partida de 1,65 millones de libras esterlinas (1,94 millones de euros). Cada uno será “diseñado en colaboración” con su propietario, y podrán especificar el color y el acabado de prácticamente todas las superficies del Mulliner Batur. Solo para el exterior, existe la paleta de colores tradicional de Mulliner, así como opciones totalmente personalizadas e incluso gráficos pintados a mano, o la parrilla en contraste con un “efecto degrado vibrante”.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sin duda el Continental GT es EL BENTLEY, además de mucho más bonito solo tiene 81 cv menos que este y cuesta.... un 20% de su precio :woot:
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche es una joya en todos los sentidos y detalles, pero, para mí, ha perdido la identidad externa de Bentley.

    Que alguien le diga a esta mujer que se está perdiendo la figura....:whistle:
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, ha ganado algunos kilos :pasta: :bomb:
     
  9. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Para mi que está un poco pregnant
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así sería el cabrio

    [​IMG]
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y así el shooting brake, para mi gusto mejor que el coupé original...


    [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    biggrin
    My most terrifying car review EVER!

    30 sept 2022

    [​IMG]
    carwow


    This is the Bentley Bacalar!

    00:00 Intro
    00:41 Design
    02:17 Interior
    03:23 Back Seats
    03:44 Boot
    04:03 5 Annoying Things
    05:30 5 Good Things
    06:44 Engine
    08:54 0-60mph
    09:07 Driving

    Now don’t expect to see one of these on the road anytime soon. You see, Bentley is only producing 12 of these ultra-rare convertibles, and each one is set to cost £2,000,000!! But is it worth the eye-watering cost?
    Well, let's start with a look at the design. Even though the Bacalar is based on the Continental GT, it’s got a whole load of new body panels made from either aluminium or carbon fibre! There are a whole load of big vents up front and in the bonnet (don’t worry, they’re all real) and overall it all looks pretty imposing! In fact, the only items carried across from the regular Continental GT are the side mirrors and vents!
    On the inside, similarities to the regular Continental GT continue, but Bentley has effectively re-trimmed it. As a result, the interior is covered in aluminium, leather and even wool! There are also a few bespoke changes such as a new clock, and new gear shift panels. There are also bespoke Bacalar dials when you turn on the car.
    Under the bonnet, you’ll find (you guessed it…) the same engine as in the Continental GT Speed - a 6-litre twin-turbo W12 that’s good for 659hp and 900Nm of torque. Either way, no complaints there - what an engine it is!
    So what do you think - even though it looks this good, is it really worth £2,000,000?! You’ll need to stick with Mat to see for yourself!
     
  13. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Mucho le sobra la pasta a la peña...es increíble, luego ves a cada tontuno en Youtube con unos carros que te quedas loco...
    Yo con 250-300k me configuro un Conti Gt que me tiemblan las piernas...Creo que ya está bien para un podre de pasta gastar en un coche...No se me ocurre nada más cañero a nivel de automóvil.
    A partir de ahí...
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La versión traducida de arrancones biggrin

    ¡Mi reseña de auto más aterradora!

    5 oct 2022

    [​IMG]
    carwow América Latina


    ¡Este es el Bentley Bacalar!
    Ahora no esperes ver uno de estos en la calle en corto plazo. Verás, Bentley solo produce 12 de estos convertibles ultra raros, ¡y cada uno costará £ 2,000,000! Pero, ¿vale la pena el tan astronómico?
    Bueno, comencemos con un vistazo al diseño. Aunque el Bacalar se basa en el Continental GT, ¡tiene una gran cantidad de nuevos paneles de carrocería hechos de aluminio o fibra de carbono! Hay un montón de grandes tomas de ventilación en la parte delantera y en el capó (no te preocupes, todas son reales) y, en general, ¡todo parece bastante imponente! De hecho, las únicas piezas que se llevan del Continental GT normal son los espejos laterales y las rejillas de ventilación.
    En el interior, continúan las similitudes con el Continental GT normal, pero Bentley lo ha recortado efectivamente. Como resultado, el interior está cubierto de aluminio, cuero e incluso lana. También hay algunos cambios a medida, como un nuevo reloj y nuevos paneles de cambio de marchas. También hay diales de Bacalar a medida cuando enciendes el auto.
    Debajo del capó, encontrarás (lo has adivinado...) el mismo motor que en el Continental GT Speed: un W12 biturbo de 6 litros que genera 659hp y 900 Nm de torque. De cualquier manera, no hay quejas, ¡es un gran motor!
    Entonces, ¿qué piensas? Aunque se vea tan bien, ¿realmente vale £2,000,000? ¡Tendrás que quedarte con Mat para verlo por ti mismo!
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Mulliner Batur 2023 Ultra Luxury Coupe 1080p
    27 nov 2022
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Oro impreso en 3D, la última excentricidad que estrena un coche de Bentley

    [​IMG]

    19/12/2022

    Muchas veces los fabricantes de lujo pretenden encandilar a sus clientes con lujosas adiciones a sus vehículos. Se ha demostrado que no hay límites en este aspecto y que prácticamente todo es posible. Incluso incorporar oro impreso en 3D, un proceso que es la primera vez que aparece en la industria. Lo ha llevado a cabo Bentley a través de su departamento de personalización, Mulliner, en su última (y una de las más destacadas) creación. Hablamos del Bentley Mulliner Batur, el coche más potente de su historia que hacía homenaje al motor W12.


    El vehículo más rápido en más de un siglo de historia de la firma de Crewe, es también uno de los más exclusivos. Está limitado a 18 unidades y su precio partía desde 1,89 millones de euros sin impuestos. Esa tarifa tan elevada se debe a su nivel de detalle, que puede incluir esa aplicación de 210 gramos de oro de 18 quilates mediante una técnica innovadora. Están presentes en el botón de la consola central llamado «Carisma Dial» y también en los controles de la climatización o en el marcador del volante.

    [​IMG]

    Para su desarrollo han contando con la ayuda del especialista en orfebrería, Cooksongold. El oro que se utiliza en los Bentley Mulliner Batur proviene del reciclaje de joyas antiguas. Lo que hacen es moler ese oro para convertirlo en un polvo muy fino y que sea apto para la técnica de impresión 3D. Cada pieza es diseñada digitalmente utilizando modelos CAD y después es creada con impresoras de fusión láser. Por último, es finalizada a mano para conseguir el nivel de brillo y calidad que se puede esperar.

    Que el oro sea reciclado asegura que no hay impacto medioambiental y se suma al resto de acciones que Bentley recoge en su estrategia Beyond100 para conseguir la neutralidad de carbono para 2030. Todas las piezas de oro reciben el sello de autenticidad de Jewellery Quarter. Con ellas también se abre la veda para ofrecer este tipo de personalización en otros modelos y a petición del cliente. Han comenzado con el plato fuerte de la gama, pues el Mulliner Batur lleva el motor W12 biturbo de 6.0 litros hasta los 740 CV y 1.000 Nm para ser el más capaz de su historia.

    [​IMG]
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rare, luxurious, expensive: how good is the new Bentley Batur?
    [​IMG]
    Autocar


    20 jun 2023



    The Bentley Batur costs £1.65m before local taxes, will be limited to just 18 examples and, in this prototype form, is the purplest car we've driven in years.
    It's a Continental GT Speed-based limited-edition completed by Bentley's Mulliner coachuilding division.
    If you want the bare stats, it uses a 6.0-litre W12 engine making 740bhp (750PS) and 738lb ft (a nice round 1000Nm).
    It can go from 0-60mph in 3.2sec and has a 209mph top speed. But what's more interesting is that it's so bespoke to you that you can order 3D printed gold switches, if you choose.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    No os parece que lo han Aston-Martinizado mucho?

    Fijaos en ese perfil de los faros...

    [​IMG]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A mi no me gusta, prefiero mil veces el Continental GT en el que se basa y encima cuesta unas 10 veces menos... en amarillo a ser posible :chulo:

    [​IMG]
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El sistema de sonido más caro jamás montado en un coche, cuesta lo que un Golf y es obra de Bentley

    3 Sep 2023

    [​IMG]

    Cuando se trata de exclusividad y extravagancias no hay límites, o por lo menos eso es lo que intentan cumplir todas las marcas de coches de lujo. Y el último ejemplo lo hemos encontrado en el Bentley Batur, la pieza más exquisita que ha fabricado Bentley hasta la fecha, un flamante coupé de altas prestaciones del que sólo se fabricarán 18 unidades y en donde se podrá instalar el sistema de sonido más caro jamás creado para un coche, un equipo Naim for Mulliner que cuesta lo mismo que un Volkswagen Golf de riguroso estreno.

    Con un precio de 2 millones de euros, aunque elevable en función del grado de personalización y extravagancia que cada cliente quiera alcanzar, la división de Mulliner de Bentley ha dado vida a un coche con el que quiere pasarse el juego de los One-Off. Para ello ha creado 800 nuevas piezas que lo diferencian del Continental GT, un proceso de fabricación prácticamente artesanal y un motor 6.0 W12 Twin-Turbo evolucionado para alcanzar los 750 CV, la cifra más alta jamás extraída de esta mecánica.

    [​IMG]

    Sin embargo había un elemento de equipamiento que había pasado desapercibido hasta ahora en el Batur, un sistema de sonido completamente nuevo y desarrollado a medida para este modelo. Si bien Bentley ya ofrece en su gama «convencional» unos excelsos sistemas Bang & Olufsen y Naim for Bentley, para el Batur quería ofrecer algo aún más ostentoso y especial, dando así vida a un nuevo sistema de sonido Naim for Mulliner cuyo precio es de nada menos que 29.226 euros antes de impuestos (25.000 libras). Sí, hablamos de casi 30.000 euros, un precio exageradamente alto que equivale a la compra de un coche nuevo como puede ser el Volkswagen Golf.

    ¿Pagarías 30.000 € por tener el en teoría mejor sistema de sonido que jamás se haya montado en un coche?
    [​IMG]

    Tras 15 de años de colaboración, Bentley solicitó a la prestigiosa firma Naim la creación de un sistema de sonido todavía más singular, aliándose así con el fabricante Focal para dar vida a un equipo de 20 altavoces dotado de la última tecnología y materiales. Según la marca, han sido 10.000 horas las empleadas para dar vida a este nuevo equipo, un sistema de sonido que pretende convertirse en el mejor que se haya instalado nunca en un automóvil, ofreciendo una experiencia de sonido única para escuchar tus canciones favoritas… aunque sean de reggaeton.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.bmwfaq.org/threads/ducati-diavel-by-bentley-500-unidades-inspiradas-en-el-batur.1051109/

    Ducati Diavel by Bentley: 500 unidades inspiradas en el Batur

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ducati Diavel for Bentley: Un puente entre Borgo Panigale y Crewe


    A través de Mulliner, la marca británica deja su particular sello de lujo y refinamiento en la última moto cruiser deportiva de los italianos.

    10/12/2023

    [​IMG]
    BENTLEY

    Aunque las marcas de motos y coches deportivos y lujosos se cuentan por decenas, Ducati y Bentley saben reconocerse por ser excelentes en lo suyo, la velocidad y el refinamiento, el lujo y la sensación de que posees un vehículo único, sea de dos o de cuatro ruedas, y con el añadido de un palmarés legendario en competición.

    Por ello, y a pesar de los miles de kilómetros que separan la nubosa y húmeda Crewe de la soleada y apacible Borgo Panigale, Bentley y Ducati parecen unidas a través de un fino hilo. Un hilo que ya habría impulsado a una Marvel cualquiera para descolgarse con un "¿Qué pasaría si ambas hubiesen intercambiado sus papeles pero manteniendo sus respectivas filosofías?".

    Ahora, y casi por sorpresa, ambas marcas nos dan una respuesta a esa fantasiosa pregunta. Ducati confió una Diavel V4 a los especialistas de Mulliner y éstos, tomando al reciente Batur como espejo, se han aventurado a crear la Diavel for Bentley, la moto cruiser italiana vestida al estilo de la alta alcurnia británica.


    Una fusión muy limitada
    Mecánicamente sin cambios frente a la Diavel V4 estándar, la Ducati Diavel for Bentley recibe los tonos de pintura de la exhaustiva carta de Bentley, siendo la elección para este primer ejemplar el Scarab Green, utilizado en uno de los primeros Batur construidos.

    [​IMG]
    BENTLEY

    Otros detalles de este exclusivísimo automóvil (sólo existen y existirán 18 unidades) que se han trasladado a la moto son el diseño de las llantas y el del propio carenado, destacando las rejillas de ventilación frontales en negro con insertos en rojo o las formas del depósito, que reproducen las nervaduras presentes en su capó.

    [​IMG]
    BENTLEY

    Tratándose de un vehículo inspirado por Bentley no podía faltar, al menos, un guiño al confort digno de los sedanes y Grandes Turismos de la marca. Aquí, los técnicos del Centro Stile de Ducati lo han aprovechado creando un asiento más ancho y generoso en su mullido que el de la Diavel V4 de serie, tapizado en Alcántara negra y decorado con una trama diamantada que, cómo no, recuerda el distintivo patrón de pespuntes que los de Crewe acostumbran a aplicar en sus interiores.

    [​IMG]
    BENTLEY

    Ducati comercializará 500 Diavel for Bentley, a las cuales se añadirán las 50 Diavel for Bentley Mulliner, modelos aún más especiales que Mulliner ofrecerá y comisionará a quienes encarguen con ellos su Bentley personalizado. Y es que, cuando el estilo y el buen gusto se llevan también al garaje, tener el coche y la moto a juego es un must.

     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

Compartir esta página