Fotos Bentley Beverly Hills Continental Collection: 3 GTC Speed Mulliner homenaje a Hollywood

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.116
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-1.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-2.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-3.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-4.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-5.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-6.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-7.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-8.jpg
2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-9.jpg

El brazo de Beverley Hills de Bentley ha presentado un trío de ediciones especiales del Continental GTC Speed que encargó a Mulliner para evocar la época dorada del glamour de Hollywood.

La paleta de colores pastel que adorna los autos fue elegida específicamente para los encargos, y se ofrecen en Jetstream Blue, Sage Green y Hollywood Blush Pink. Rinden homenaje al estilo art déco de Hollywood en la década de 1920, la era definida por artistas como Mary Pickford, Douglas Fairbanks, Will Rogers y Rudolph Valentino.

La primera edición especial de Continental tiene un acabado Jetstream II y tiene ruedas de 22 pulgadas y 10 radios con sutiles franjas a lo largo del borde de la rueda. El interior está definido por una piel principal de lino con costuras en contraste y una segunda piel en azul imperial. Al otro lado del tablero, se seleccionó la moldura de alto brillo Piano Linen para jugar con una doble capa Imperial Blue.

El segundo modelo es similar al primero, pero presenta pintura Sage Green en el exterior. En el interior, los colores se alternan entre Cumbrian Green y Linen en las superficies de los asientos y las molduras.

Finalmente, el tercer Continental está acabado en Hollywood Blush pink y su piel interior también está acabada en Linen. Eso contrasta con la piel Cricketball de color rojo oscuro, y los mismos colores se extienden a las dobles capas del tablero.

Los tres modelos tienen las especificaciones de estilo, turismo y ciudad y cuentan con las palabras "The Beverley Hills" en un tipo de letra de los años 30 en la placa de umbral iluminada. Bajo el capó, mientras tanto, tienen un motor W12 que genera 650 hp (485 kW/659 PS) y puede alcanzar una velocidad máxima de 208 mph (335 km/h).

“Beverly Hills siempre ha sido el epítome del glamour, particularmente durante la Edad de Oro de Hollywood”, dijo Danika Quinn, gerente de marca de Bentley. “Esta colección es un guiño a la era pasada del Viejo Hollywood que resume el espíritu de esa época; Neumáticos de pared blanca audaz, paletas de colores suaves y diseños únicos que ilustran la "clase" de los autos clásicos. Los expertos de Bentley Mulliner dieron vida a mi visión y ayudaron a seleccionar una colección de obras maestras para Bentley Beverly Hills que no solo ejemplifica el encanto y la grandeza de antaño, sino que también destaca el refinamiento y la gracia de la artesanía moderna de Bentley”.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.884
Tonos pastel....atrevido...:hungry:, pero es Hollywood. Quien dijo miedo?

Quise poner ese interior (azul marino con acabados blancos) en el Q5...pero para que quedara bien había que forrar casi todo el interior (salpicadero, consola central, base de asientos,...) y se iba a un pico largo....:facepalm::lloro:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.723
me encanta la combinación del verde

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.116
Pues a mi no me importaría que me regalaran este, no tengo vergüenza ninguna :chulo: y estrujar el V12 en un coche rosa no lo hace cualquiera :devil:

2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-3.jpg

2022-Bentley-Beverley-Hills-Continental-GTC-Speed-pastel-4.jpg