Bel STRI-R PLUS

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Buenas noches estoy pensando en adquirir un Beltronics STR-I Plus, actualmente ando con el Bel antiguo y de apoyo con un alerte GPS, que opinión me podeis dar?

sds

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Pues que el avance y diferencia es muy notable, tanto en distancias, como en reducción de falsas.

Salu2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Berki;10867739 dijo:
Pues que el avance y diferencia es muy notable, tanto en distancias, como en reducción de falsas.

Salu2

Entonces me lo aconsejas o es aconsejable.

sds

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Aconsejable, sin discusión. ;-)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Valle20d;10868117 dijo:
Entonces me lo aconsejas o es aconsejable.

sds

Hombre, si estás dispuesto a pagar lo que vale pues si.
Es el mejor.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Has pedido la versión Castellana no?
Salu2

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
como se ha llamado la cosa $$$$???

Drazick

En Practicas
Reacciones
0
Yo hubiese mirado un poco mas porque por bastante menos de lo que vale el sti tienes el mercury x1 que aparte escanea la banda KA entera y te pilla los descalibrados y sino la versión original del mercury(este lo comercializa Vega) que es el Lucla ST-Pro y aunque es un poco mas caro que el mercury esta bastante mejorado con respecto a este.Yo tengo el mercury y estoy encantado con el tanto en distancias como en la detección de descalibrados.

Salu2

Enviado desde mi

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Pues pregunta, no solo cambia el Idioma sino que algo mas de mejora tiene.
Salu2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Berki;10881772 dijo:
Pues pregunta, no solo cambia el Idioma sino que algo mas de mejora tiene.
Salu2

Mañana lo recojo, ya veré el tema del idioma.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bueno compañeros, ya tengo el cacharro anunciado,he estado viendo el manual, que por cierto viene todo en inglés, he conseguido descargar un pdf en castellano, me falta el manual de instalación en castellano, mas que nada por conectar el mismo con el contacto del coche, o sea, para que funcione cuando tenga el contacto dado.
Dudas: como programo bien el beltronics? como no tengo el manual de instalación en castellano si conecto positiva a contacto perderá las memorias? me dice que tengo que actualizar con el cd y el ordenador, esto es cierto? lleva antena GPS esta para que sirve? actualiza a través de esta antena la posición de los radar fijos u otros?.
Como obervareis estoy totalmente pez en este tema.

Gracias

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.255
La version anterior, el STIr, tenia problemas con la antena, los picos de tension podian estropearla. Esta version supuestamente ha subsanado este tema, pero por seguridad recomiendan un sistema que retarde el encendido. Berki creo que tiene algo para que se arranque a los 30 segundos, yo le puse un "interruptor".

La antena viene desactivada por defecto y para activarla necesitas conectar un PC con el programita de Beltronics al aparato.

La antena GPS es para marcarte la velocidad en el display y para el avisador de radares fijos y de semaforo, que se puede actualizar conectando al PC, pero tiene una base de datos como minimo mala..., yo he eliminado todos los pois de la antena porque prefiero el GPS de toda la vida.

Lo de las memorias... no te se decir, pero creo que no...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
SP_Kenny;10926935 dijo:
La version anterior, el STIr, tenia problemas con la antena, los picos de tension podian estropearla. Esta version supuestamente ha subsanado este tema, pero por seguridad recomiendan un sistema que retarde el encendido. Berki creo que tiene algo para que se arranque a los 30 segundos, yo le puse un "interruptor".

La antena viene desactivada por defecto y para activarla necesitas conectar un PC con el programita de Beltronics al aparato.

La antena GPS es para marcarte la velocidad en el display y para el avisador de radares fijos y de semaforo, que se puede actualizar conectando al PC, pero tiene una base de datos como minimo mala..., yo he eliminado todos los pois de la antena porque prefiero el GPS de toda la vida.

Lo de las memorias... no te se decir, pero creo que no...

Entonces me recomiendas que paralelamente lleve el alerte gps, como ahora lo llevo, deduzco también que si no monto la antena no pasa nada no?

sds

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.255
Un gps con pois actualizados para mi es necesario...

La antena esta bien para la velocidad si no llevas GPS y no te fias de tu cuenta, pero por lo demas, desactivandola en el programa...

Ya te dira Berki, que es el que controla (jijijiji), sino, mandale un privado (JAJAJAJA)...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Lo primero agradecer el interés y la colaboración de Berki, tengo todo ubicado, mañana tengo que conectar, configurar y comprobar, veremos haber que sucede, porque para el tema del ordenador soy un negao.

sds

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
Valle20d, el Detector Beltronics STI-R Plus que dices, es mucho coñazo anular la función radar?
Según una web:
"Según Beltronics mediante una combinación de teclas se puede anular completamente la función radar lo cual legalizaría este sistema en todos los paises en los que los detectores de radar son ilegales. Para volver a activar la función radar hay cargar el software desde un ordenador."
AntiRadares.Net - Detector Beltronics STI-R Plus

mas que nada lo digo porque es interesante tener uno de estos pero supongo que en Francia estaran prohibidos los detectores. Yo por eje que vivo en la frontera que digamos y se hacen muchos viajes a Francia puede que me interesa más uno móvil no?

En Francia aparte creo que usan muchos los laser asi que los detectores so me servirían de nada no?

Muchas gracias,

Salu2

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Haber si me podeis echar un cable, he instalado el bel sti r plus, he conectado el ordenador y he activado la antena y desactivado varias frecuencias según un manual que hay en internet, esta mañana he salido a probar el mismo, y en los radar que están activados en sentido de marcha me da el mensaje con voz pero no pita y en los de sentido contrario pita, el bel que llevaba antes pitaba siempre.

sds

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Lo que se me ocurre es que los que estaban en sentido de la marcha no estuvieran activos.

Por voz te avisa el GPS. El pitido de la antena sólo se produce si el radar está activo.

¿Hiciste el recorrido en ambos sentidos?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Kyalami;10958967 dijo:
Lo que se me ocurre es que los que estaban en sentido de la marcha no estuvieran activos.

Por voz te avisa el GPS. El pitido de la antena sólo se produce si el radar está activo.

¿Hiciste el recorrido en ambos sentidos?

Ya funciona bien.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS BERKI, por tu tiempo y dedicación desinteresada para programar el STI.

Muchas gracias-

sds

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
De nada hombre, para eso estamos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Valle20d;10962139 dijo:
Ya funciona bien.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS BERKI, por tu tiempo y dedicación desinteresada para programar el STI.

Muchas gracias-

sds

Pues me alegro. ;-)

Nuestro Berki, es un crack. =D==D==D=