Berki;10867739 dijo:Pues que el avance y diferencia es muy notable, tanto en distancias, como en reducción de falsas.
Salu2
Valle20d;10868117 dijo:Entonces me lo aconsejas o es aconsejable.
sds
Kyalami;10868283 dijo:Aconsejable, sin discusión. ;-)
Berki;10871147 dijo:Hombre, si estás dispuesto a pagar lo que vale pues si.
Es el mejor.
Berki;10871533 dijo:Has pedido la versión Castellana no?
Salu2
zorbmw;10871751 dijo:como se ha llamado la cosa $$$$???
Berki;10881772 dijo:Pues pregunta, no solo cambia el Idioma sino que algo mas de mejora tiene.
Salu2
SP_Kenny;10926935 dijo:La version anterior, el STIr, tenia problemas con la antena, los picos de tension podian estropearla. Esta version supuestamente ha subsanado este tema, pero por seguridad recomiendan un sistema que retarde el encendido. Berki creo que tiene algo para que se arranque a los 30 segundos, yo le puse un "interruptor".
La antena viene desactivada por defecto y para activarla necesitas conectar un PC con el programita de Beltronics al aparato.
La antena GPS es para marcarte la velocidad en el display y para el avisador de radares fijos y de semaforo, que se puede actualizar conectando al PC, pero tiene una base de datos como minimo mala..., yo he eliminado todos los pois de la antena porque prefiero el GPS de toda la vida.
Lo de las memorias... no te se decir, pero creo que no...
Kyalami;10958967 dijo:Lo que se me ocurre es que los que estaban en sentido de la marcha no estuvieran activos.
Por voz te avisa el GPS. El pitido de la antena sólo se produce si el radar está activo.
¿Hiciste el recorrido en ambos sentidos?
Valle20d;10962139 dijo:Ya funciona bien.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS BERKI, por tu tiempo y dedicación desinteresada para programar el STI.
Muchas gracias-
sds