Bebe mucha agua..

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
RICAR2010;12366806 dijo:
Si no es indiscreción, cómo se llamó la reparación (en €.. xD)?

Lo que más rabia me da es que el coche lo quiero vender por pasarme a un 286 coupe, así que el que me lo compre se lo va a llevar con cadena, tensor y patín nuevos; aceite nuevo, revisados los taqués, juntas nuevas, tacos de motor y caja nuevos, valvulina recién puesta, cremallera recién puesta (compré una en el foro usada que va bien) y muchas más cosas que no creo que ni me den tiempo a disfrutar...

Un saludo!

en euros no soy de fiar,lo hice en casa de un amigo,150 entre mano de obra y piezas y despues que mi culata estaba rajada pos 300 euros que me compre un motor y aproveche la culata total 450 montado y furrulando

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Megane83;12367193 dijo:
Yo creo que tendré la junta de culata jodida también, al arrancar sale humo blanco primero y después negro; los tubos del agua están muy duros, como si tuvieran mucha presion; tengo que reponer algo de liquido refrigerante cada cierto tiempo. La ultima vez se me paso de mirar el liquido y el deposito estaba vacío, no me di cuenta y se calentó el motor pero pare inmediatamente. Ya al arrancar parecía como si fallase el motor de arranque, como si se quedara pillado.

Sent from my iPhone 4s white using Tapatalk

Lo de como si te fallara el arranque seguramente era la cantidad de agua que tenias dentro del cilindro que no te lo dejaba mover lo mas seguro

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
kakao;12367568 dijo:
en euros no soy de fiar,lo hice en casa de un amigo,150 entre mano de obra y piezas y despues que mi culata estaba rajada pos 300 euros que me compre un motor y aproveche la culata total 450 montado y furrulando

Buenas, y puedes decirme en privado aunque sea donde compraste las piezas y cuales te hicieron falta?

Un saludo!

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
El motor se estropea si le entra agua con el aceite del motor? Puede aguantar así con la culata fisurada o hay que arreglarla?

Megane83

En Practicas
Reacciones
3
Ricar, tu coche ha sufrido algun calentón?

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Megane83;12368996 dijo:
Ricar, tu coche ha sufrido algun calentón?

Sí, al mío le dió un calentón y a raiz de eso me han venido los síntomas que comento.. De momento va poquito a poquito, pero voy a coger el coche lo mínimo posible..

Un saludo

D

davicindmh

Invitado
Comprañero..yo en lugar de llevarle a arreglar,le cambiaba el motor directamente,te va a salir seguro que mas barato.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
davicindmh;12381063 dijo:
Comprañero..yo en lugar de llevarle a arreglar,le cambiaba el motor directamente,te va a salir seguro que mas barato.

Muy buenas, el caso es que yo sé como está mi motor y si encima le cambio las juntas y le reviso todo, pues mejor.. He estado haciendo números y no es tan caro el asunto. Lo complicado será encontrar el taller adecuado.

Un saludo!

D

davicindmh

Invitado
Hay que tener cuidado compi,que estas distribuciones no las sabe hacer cualquiera,son muy complejas.