Vendo Bbs rc090

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Montana

En Practicas
no son doble medida, las 4 son 8x17 ET 20, lo pone en el primer post

Por poner, puedes poner las mismas medidas de neumaticos que las que llevas ahora, pero atras te rozaran muy mucho jejeje te tocara doblar el nervio e incluso abrir algo las aletas, ya que con estas llantas la gente suele montar 205 o 215 como mucho para que no rocen. Aun asi, si van rebajados puede que rocen en algunas circustancias.
tambien se pueden llevar con 225, el nervio plegado y el coche rebajado, pero te rozaran en algunos apoyos fuertes o si vas cargadito

Estas llantas son una pasada, si te las pillas te aconsejo no montarle 245 (no luciran lo mismo que con un 205 o 215), ademas te tocara abrir aletas si o si. Te saldra mas caro abrir aletas, acabar contento con el resultado y a lo mejor hasta pintarlas...que vender tus llantas con neumaticos y comprar unos neumaticos para estas con las medidas que le vayan mejor

un saludo
muchas gracias por la respuesta, me acabo de venir abajo jejeje. yo aun en esos aspecos técnicos estoy un poco verde, la verdad que quiero cambiarle las llantas, pero las quiero poner en doble medida y tipo bbs rc090 o LM,,, y a la vez cambiarle la suspensión por una roscada.. sobre el tema del ET, para buscarme otras llantas, me podrías decir que ET es accesible para mi coche? es que las stilyn24 que llevo montadas con las medidas que dio en el anterior comentario, nose cual es (n)

spider8385

Forista
muchas gracias por la respuesta, me acabo de venir abajo jejeje. yo aun en esos aspecos técnicos estoy un poco verde, la verdad que quiero cambiarle las llantas, pero las quiero poner en doble medida y tipo bbs rc090 o LM,,, y a la vez cambiarle la suspensión por una roscada.. sobre el tema del ET, para buscarme otras llantas, me podrías decir que ET es accesible para mi coche? es que las stilyn24 que llevo montadas con las medidas que dio en el anterior comentario, nose cual es (n)

Te contesto por MP para no ensuciar el hilo de venta del compañero

que sirva de UP

un saludo

alex_323ci

Forista Senior
ya se que pones que no te interesan cambios pero por preguntar no pierdo nada.
te interesan unas brock b1 con garganton que tengo en venta, o unas 18 tambien con garganta y algo de dinero?

Gurb

En Practicas
Siguen a la venta las BBS? j*der, con lo bonitas que son, se ve que andamos pelados todos

vieta

Forista
ya estarian en tarragona gerard, y lo sabes xD aunque si no te las han comprado a finales de enero.... se vendran a tgn xD

lures

En Practicas
¿sabe alguien como puedo contactar con el forero gerard_e36?

ya que le mande un mensaje privado y no lo ha contestado, por no averse conectado al foro desde el 22/12.
me gustaría contactar con el para poder hablar respecto a las llantas. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.