BBS LM REPLICA

iinfaant

En Practicas
Modelo
Bmw 318is e36
Reacciones
18
Buenas, estoy barajando comprar una replica de bbs Lm doble medida en 18 con et38 ambas.
Mi coche es un 325ci cabrio. Las llantas me gustan mucho pero luego como le sienten al coche es otro mundo. Querría saber si alguno tenéis en vuestro e46 (si es cabrio mejor) puestas una replica de las bbs LM y MUY IMPORTANTE para ver como quedarían en mi coche si hay alguno que coincide que tenéis estas llantas y además la suspensión M como tengo yo. Me ayudaría muchísimo ver fotos.

Un saludo y gracias de antemano.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
166.120
Imitación queréis decir cuando habláis de réplicas, entiendo. Putos eufemismos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.882
Imitación queréis decir cuando habláis de réplicas, entiendo. Putos eufemismos.
Pienso lo mismo.

Y respecto a lo que pregunta @iinfaant mi consejo es que pongas unas buenas llantas OEM o si no son OEM que sean de un buen proveedor que no haga imitaciones. Especialmente si nos vamos a diámetros de llanta grandes con perfiles bajos de goma.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.355
BBS NUNCA falla en BMW

$_86.JPG

Ojo con las "réplicas"....luego vienen las sorpresas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.661
No puedo ayudarte, yo las llevo pero en el Z3...por ilustrar

341889326_2.jpg

iinfaant

En Practicas
Modelo
Bmw 318is e36
Reacciones
18
@Barbinski madre mia, que bonito. Son 18 y et 38? Y llevas suspensión M? Gracias por la foto, si tienes alguna mas te lo agradezco.

iinfaant

En Practicas
Modelo
Bmw 318is e36
Reacciones
18
@Sechs Totalmente de acuerdo y sin duda es lo más lógico. Pero llevo tiempo con unas replica y con el uso que le doy al coche no me han dado ninguna mala sorpresa ni nada por el estilo. Es arriesgarse sin duda y el día que unas de imitación me salgan mal sin duda no volveré a poner.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.882
@Sechs Totalmente de acuerdo y sin duda es lo más lógico. Pero llevo tiempo con unas replica y con el uso que le doy al coche no me han dado ninguna mala sorpresa ni nada por el estilo. Es arriesgarse sin duda y el día que unas de imitación me salgan mal sin duda no volveré a poner.
Desde luego si las compras usadas las descartaría por completo. Siendo nuevas y si vas con cuidado pues ya no da tanto miedo. Aunque yo no lo haría.