Si hay presupuesto: LeMans, las llantas por excelencia para un M3 E46. Si el presupuesto es más ajustado, CSL o BBS CH, que aunque no están en la encuesta son preciosas y quedan muy muy bien al M3 E46 Saludos!
Las ch son las llantas perfectas para los e46!!!en mi anterior 320cd se las puse y quedaban increibles!!!!para mi las ch y las lm las mejores llantas para un ///M...pero con eso no digo que las csl no quedan tambien expectaculares:yawinkle,,,,,j*der me estoy dando cuenta que al e46 le sienta todo bien
aunque la verdad es que estas me gustan muchisimo tambien, alguien sabe donde comprarlas? son unas SSR GT3 [/IMG]
Unos datos: Peso: BBS LM 19x9,5 --> 12,46 kg BBS LM 19x8,5 --> 11,325 kg BBS CH 19X10 ---> 12,684 kg BBS CH 19x8,5 --> 11,778 kg ¿Alguien sabe los pesos de las EVO 19 y las CSL?
Segun ETK BBS CSL 19 X 8.5--> 12,626 BBS CSL 19 X 9.5--> 13,790 EVO 19 X 8--> 12,626 EVO 19 X .5--> 13,266 EVO 18 X 7.5--> 11,000 EVO 18 X 7.5--> 11,000
A ver yo pienso que ahi llantas que le quedan muy bien al M3 E46, muchisimas, aunque las llantas es algo personal como muchas otras para el coche, y tambien creo a mi juicio que depende de la preparacion o el estilo que este enfocado el coche, sin embargo las BB.LM es que le quedan bien a casi cualquier vehiculo y preparacion. Con vuestro permiso,algunas que me gustan ; [/IMG] [/IMG] [/IMG] sl2.
Curioso que las CSL pesen más que las EVO, ..no? :-k Y las EVO 18, me parece que la anchura es la delantera de 8 y la trasera de 9... Hey!! esas son las mías. Lo que pasa que las mías son con el núcleo negro. Chulísimas, la verdad Pues no quedan tan mal, en serio... Pero en las mías no lo haría :bash:
Mas fáciles de limpiar son las mías, que son negras No sé.. no me terminan... Me estoy volviendo rarito para esto.. Antes me gustaba casi cualquier cosa que llamase un poco la atención.. ahora no me sacas tan fácil de A B o C... Me hago viejo :-k Parecen 20", no..??
Pues no lo sé pero si lo parecen, si quieres ver unas pocas llantas entra en este enlace y babea un poquito las puedes ver por marcas y modelos de coches pinchando en by car. WheelsPerformance.com HRE Wheels Authorized Dealer 1-888-23-WHEEL.
Siempre es "pena de dinero"... SIEMPRE Mira éstas que guapas, D2 Forged creo que son... pero la garganta la prefiero pulida:
A raíz de ver esta página me enamoré de las HRE, menos mal que el enamoramiento por suerte me duró menos que el viaje a punta cana (9 días- 7 noches)
a mi las hre me encantan,pero los precios de todas sus modelos son desorbitados.....eso si,son exclusisivisimas...
Ya lo sé, cuando pedí presupuesto para ellas casi me caigo de culo No hombre, un tío de dinero como tú??? Pagamos 4500€ cada uno y las compartimos, un mes cada uno