Por supuesto que valen, si lo digo yo, valen jajajaja. Que precio te ha dado? Tu llevas 355 no? Preguntale por algo de 330mm a ver que precio te da y alguna foto de los discos que te ofrece. :-k
321 +iva 356x32 pero esto es un rollo hay montones de discos distintos en la misma medida he de sacar uno y medirlo bien. ya le preguntare por 330 sale un poco mas barato
Aprobechando el hilo de frenos va el tema voy a cambiarle los discos delanteros m3 e46 y mirando en oscaro y misterauto resulta que los discos delanteros hay una diferencia los ATE de 325mm de cien euros.Como es posible esto.Esta marca NO son de mala calidad,no?no busco poner ap ni brembo simplemente el fading con unas pastillas liquido y latiguillos estoy contents pongo los enlaces para que lo veais.Ya me direis. oscaro: Disco de frenos delantero derecho para BMW M3 (E46) 3.2 i Coupé 343cv a bajo precio MisterAuto: Disco de freno delantero para tu BMW 3 Coupé (E46) M3 3.2 (343CV) Se que os cambio un poco el tema pero era por no abrir un hilo.jeje
LLevo puesto latiguillos ds2500 y liquido.PAra mi esta de sobra sobre todo porque no tengo economia para meterme en los sistemas de los que hablais.Quien pudiera.jejej.Simplemnte queria vuestra opinion sobre los discos ATE Si son los originales y porque hay tantisima diferencia.Los cojere pero antes queria saber vueltras opiniones.
si en esto se les va la olla a oscaro yo para poner oem y olvidarme entre comillas montaria los tarox :roll::roll:Tarox BMW 3 Series (E46) M3 3.2 00 Front Brake Discs G88 Grooved | eBay
Pues si con esos frenos ya vas bien servido, tira por ATE entonces, es lógico, cada uno no tenemos las mismas necesidades "frenéticas"
ajjaja.Vaya dos compañeros de foro.jajaj.No se que hacer no queria problemas con la itv y ya lleve discos galfer y es un rollo montar y desmontar y para el uso mio es deportivo pero no voy a circuitos ni hago tramos muy intensos.Esos que me pasasteis al no ser oem me tiraran la prox vez en la itv fijo....pero tienen una pinta excelente.Gracias a los dos.
montar y desmontar???=por que?? yo he pasado 4 itvs con ellos y jamas me han dicho nada:roll::roll::roll:
jorge has tenido mucha suerte.Con la nueva ley de itv no pasa nada queno sea oem y si pasa es porque has tenido mucha suerte.jajaja.Pero unos discos cantan mucho.Aqui el año pasado ya me dieron el toque y se que este no se pasa.Tiene que estar todo en ficha.
el mio esta totalmente oem que es un M3 ya viene con sus discos y sus suspensiones preparadas para aguantar y frenar los 343cv los de Motorsport no son tontos
seguimos con la odisea... parece que hay unos ap que pueden servirme,ahora bien en 355 tardarian un mes,con lo cual tienen en stok unos 362 que no voy a tener mas remedio que adaptar si o si vaya con los maravillosos galfer si lo llego a saber monto unos chinos:toimonst::toimonst:
A lo mejor te valen los 262 sin adaptar, depende el hueco que tengas hacia arriba dentro de la pinza con el disco.