Comparativa Baterias Varta

spectro

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
3

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Las Varta son las que equipan de serie pero con pegatina BMW.
Encuanto a cual montar, deverias ver lo primero las caracteristicas de la actual y ponerle una igual o algo superior reproramando siempre la nueva. En mi caso lleva una F17

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
273
Yo la cambié en norauto de Majadahonda el pasado mes de febrero y este fue el precio
Batería Varta AGM F21 - Start Stop Plus - 151,91 €
La programación no me la hicieron.

Es la misma batería que lleva de serie.

Esta es la que lleva de origen

Y esta es la de Varta

valentinos

Forista
Reacciones
381
Las Varta son las que equipan de serie pero con pegatina BMW.
Encuanto a cual montar, deverias ver lo primero las caracteristicas de la actual y ponerle una igual o algo superior reproramando siempre la nueva. En mi caso lleva una F17
Donde has visto esa información?
http://www.europower.ie/pdf/Banner_supplies_BMW_with_AGM_batteries_for_a_hybrid_project.pdf
Yo compre la banner original que lleva nuestro serie 1 y si que te puedo asegurar que es exactamente la misma pero con distinta pegatina.
Como poco eso querrá decir que tiene más de un proveedor de baterías si es que tu puedes decir de algún documento que varta es proveedor oficial.

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
273
BMW también equipa Varta, debe de tener varios proveedores.

@valentinos ¿donde conseguiste comprar la batería Banner? El coche que tengo actualmente tiene la batería de esa marca.

Última edición:

valentinos

Forista
Reacciones
381
BMW también equipa Varta, debe de tener varios proveedores.

bee85bcd4e2ed3118b6ef34f646b5579.1418729277.jpg

@valentinos ¿donde conseguiste comprar la batería Banner? El coche que tengo actualmente tiene la batería de esa marca.
Comprada en eBay a Alemania cuando aquí aún costaban un dineral yo la compre por 170€ puesta en casa.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Buenas aprovecho ya el hilo para preguntaros si habéis cambiado vuestra batería, habéis codificado vosotros mismos?

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
En Aurgi te dan muy buenos precios. Yo hice una batida por Internet, incluido en tiendas online especializadas, y al final lo mejor era Aurgi.
Respecto a las baterías que monta BMW, también monta Tudor-Exide. Tiene varios proveedores de primer nivel.

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
Yo varta y cambie sin programar ni nada. Hay que programar algo??

valentinos

Forista
Reacciones
381
Si se cambia el amperaje es imprescindible, sino pues recomendable pero lo normal es que el coche se de cuenta, a mi me paso eso, no me iba el start stop y a las dos semanas de cambiar la batería empezó otra vez a funcionar.

spectro

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
3
Pues ayer me la cambiaron los de Varta. Vinieron ellos a mi garaje. Me la instalaron y la reprogramaron en la centralita del coche.

Precio total 225€ --> F21 START STOP PLUS AGM 80 amp.

No he podido probar el Start Stop pero debería de funcionar. Sino, me han dicho que les llame que vendrán y me resetearan la centralita. Ya os informaré.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
BMW monta Varta, pero las marcas Carrefour las hace Varta también y suelen salir bastante buenas.
Saludos.

broco

En Practicas
Modelo
320i/130i/X3
Reacciones
71
Pues yo no llevo star stop, y como os digo ni programe no na y no noto nada raro, la verdad.

spectro

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
3
OK, confirmo que ya tengo la batería instalada y funcionando. Genial!

Inicialmente tuve algún problemita porque el Start Stop no funcionaba pero por mi culpa, porque le dije al técnico que tenia un E87 cuando lo que tengo es un E81.

Por lo visto al configurar la nueva batería es necesario introducir la info de esta en la centralita.

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Hola!
Me podrias decir como compraste este servicio de substitucion de bateria con Varta?
Hay algun enlace?
Saludos!