Avería Bateria

Murfhy

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
42
Hola, que tal todos?, espero que bien.
Os comento,me he quedado sin batería. Mi intención es cargarla pero no puedo abrir las puertas de atrás para quitarla. Puedo abrir las puertas de atrás de alguna manera?, o puedo cargar la batería desde la toma que hay en el capot poniendo positivo en positivo y negativo en carrocería del coche sin quitar la batería?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
deberías poder cargar la batería desde el la bahía motor, el positivo al terminal de al lado de la caja de fusibles (supongo que también lo tienes ahí), y el negativo a masa del motor, por ejemplo.

Yo alguna vez la he cargado así.

Lo que no entiendo es porqué no puedes abrir las puertas traseras. Entiendo que las delanteras sí por el bombín subiendo el pestillo de manera mecánica, no? (sin cierre centralizado).

No funciona si metes la mano hacia el pestillo de la puerta trasera y tiras de él??

Graña

En Practicas
Modelo
520i 24v 150cv
Reacciones
39
deberías poder cargar la batería desde el la bahía motor, el positivo al terminal de al lado de la caja de fusibles (supongo que también lo tienes ahí), y el negativo a masa del motor, por ejemplo.

Yo alguna vez la he cargado así.

Lo que no entiendo es porqué no puedes abrir las puertas traseras. Entiendo que las delanteras sí por el bombín subiendo el pestillo de manera mecánica, no? (sin cierre centralizado).

No funciona si metes la mano hacia el pestillo de la puerta trasera y tiras de él??
Eso me pasó a mí en un 525tds que tengo a despiezar, según me contaron los módulos de las puertas al ser eléctricos y no recibir corriente se quedan bloqueados como elemento de seguridad, aunque no sé cuan cierto será esto, saludoss

elperito

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds e39
Reacciones
16
Pues yo tengo un 525 tds y cuando desconecto la batería, puedo abrir las puertas delantera y el maletero con la llave y las traseras accionando el mando que hay en ellas.
Lo que no entiendo es como puedes abrir el capot y no las puertas traseras.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
no sé si os sirve la experiencia, pero el otro día saqué la batería al e32 para que no se me descargue (la compré nueva varta hace menos de un año), y pude cerrar todos los pestillos menos el del conductor, que no lo quise hacer pues con la llave en el bombín no podía ni cerrar ni abrir y no querría que me quedara cerrado sin poder abrir luego.

El bombín del maletero sí lo pude cerrar con la llave y sin la batería.

Graña

En Practicas
Modelo
520i 24v 150cv
Reacciones
39
Supongo que tendrá que ver si son neumáticos o eléctricos los bombones no?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
yo ni idea. Es un tema que desconozco del coche.

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Hola, que tal todos?, espero que bien.
Os comento,me he quedado sin batería. Mi intención es cargarla pero no puedo abrir las puertas de atrás para quitarla. Puedo abrir las puertas de atrás de alguna manera?, o puedo cargar la batería desde la toma que hay en el capot poniendo positivo en positivo y negativo en carrocería del coche sin quitar la batería?

Conectala como dices ,en la toma que hay en el motor.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
@Murfhy, no ha vuelto a decir ni piu.
Me imagino que no puede abrir por temas eléctricos.
Si no puede porque las dos están mal, cosa rara, es otra cosa.

Si es por tema eléctrico, una vez conecte el cargador en el vano motor, como corresponde, ya tiene 12 V y podría abrir las puertas traseras. Y cargar desde donde quiera.