bateria portatil

Kevim

Forista
Reacciones
1
Me acaba de terminar la garantia del portatil y no me carga ,se queda en cargando pero solo marca el 0% y quito el cable y se apaga.

No dan sintomas de deterioro ,ya se que me duraba menos la bateria pero ha sido de buenas a primeras se ha quedado sin carga,alguna explicacion es mi primer portatil.

T

TaPeRWe

Invitado
pues lo tienes jodido xq una bateria vale una pasta,a mi me pasa lo mismo.cada vez me dura menos la bateria y al final me hara lo mismo q a ti.........

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Kevim;4334497 dijo:
Me acaba de terminar la garantia del portatil y no me carga ,se queda en cargando pero solo marca el 0% y quito el cable y se apaga.

No dan sintomas de deterioro ,ya se que me duraba menos la bateria pero ha sido de buenas a primeras se ha quedado sin carga,alguna explicacion es mi primer portatil.

Para saber como esta de deteriorada la bateria deberias instalarte el Everest Ultimate Edition o algun semejante... yo desde allí puedo ver el % de deterioro de la bateria, quizá en tu caso es porque realmente no carga nada. Has intentado sacarla y volverla a meter ?

No sea que no hace buen contacto... porque ni que fueran un poco te deberia aguantar.

Prueba a instalar el Everest, como te digo con el programa saldrás de dudas!

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Por cierto yo compré una bateria nueva para el Latitude C400 ( un poco antiguo ) por internet ( en ebay ), me tardaron unos 12 dias en recibirlo pero va perfecta... nueva y de la casa DELL por solo 59,90 €.

Si al final ves que es culpa de la bateria pasame un MP o por aquí y te indico como lo hice!

Saludos! ;-)

Kevim

Forista
Reacciones
1
i_minex;4336381 dijo:
Para saber como esta de deteriorada la bateria deberias instalarte el Everest Ultimate Edition o algun semejante... yo desde allí puedo ver el % de deterioro de la bateria, quizá en tu caso es porque realmente no carga nada. Has intentado sacarla y volverla a meter ?

No sea que no hace buen contacto... porque ni que fueran un poco te deberia aguantar.

Prueba a instalar el Everest, como te digo con el programa saldrás de dudas!

Un saludo! ;-)
Tengo el Everest instalado pero nunca me ha dado por mirar el estado de la bateria ahora lo acabo de mirar .
¿Que es donde pone waer level?
Si es asi me pone 29% ,que significa que esta cascada?

Gracias a todos

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.083
Kevim;4340238 dijo:
Tengo el Everest instalado pero nunca me ha dado por mirar el estado de la bateria ahora lo acabo de mirar .
¿Que es donde pone waer level?
Si es asi me pone 29% ,que significa que esta cascada?

Gracias a todos

Eso el % que no aprovecha el portatil. Es decir, si tienes 40000mAh cuando cargas solo carga el 71% de los 40000mAh ( 28400 mAh ).

Aunque de todas formas te deberia aguantar almenos estos 28400mAh que la bateria aun puede cargar... #-o

Yo creo que es mas porque la conexión entre la bateria y el PC esta jodida... y cuando le desenchufas no hace contacto con la bateria y por eso se apaga.

No se si con una nueva lo arreglaras... yo con la bateria vieja tambien tenia un 26-29% cascada y me aguantaba 45min mas o menos ... pero almenos aguantaba.

No tienes algun servicio tecnico por ahí al lado ? A ver si pueden comprobar la bateria, quizá nos engañe el Everest... pero lo dudo mucho.

Saludos! ;-)

Kevim

Forista
Reacciones
1
i_minex;4343119 dijo:
Eso el % que no aprovecha el portatil. Es decir, si tienes 40000mAh cuando cargas solo carga el 71% de los 40000mAh ( 28400 mAh ).

Aunque de todas formas te deberia aguantar almenos estos 28400mAh que la bateria aun puede cargar... #-o

Yo creo que es mas porque la conexión entre la bateria y el PC esta jodida... y cuando le desenchufas no hace contacto con la bateria y por eso se apaga.

No se si con una nueva lo arreglaras... yo con la bateria vieja tambien tenia un 26-29% cascada y me aguantaba 45min mas o menos ... pero almenos aguantaba.

No tienes algun servicio tecnico por ahí al lado ? A ver si pueden comprobar la bateria, quizá nos engañe el Everest... pero lo dudo mucho.

Saludos! ;-)

Vale gracias ,si quite la bateria y ahora carga y dura una media hora (lo poco que dura una bateria en un portatil con la de tiempo que llevan ya en el mercado).