Electricidad Bateria nueva y no enciende

Modelo
e46 320d
Reacciones
0
Hola amigos les comento:

De un momento a otro mi auto, un BMW 320d e46 1999, empezó a demorarse en encender. Cada ves demoraba mas hasta q no encendió. Cuando giro la llave el motor hace el esfuerzo pero como que no le alcanza para enceder. Decidí traer un auto para que me pase corriente para descartar primero batería y el auto encendió a la primera y rápido. Compre una batería nueva , la conecte y hace el esfuerzo pero no enciende :lloro:. Traje el otro carro pase corriente y a la primera enciende. Cuál podria ser la falla??

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.196
¿Dónde pones las pinzas cuando arrancas con otro coche?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.718
Hola amigos les comento:

De un momento a otro mi auto, un BMW 320d e46 1999, empezó a demorarse en encender. Cada ves demoraba mas hasta q no encendió. Cuando giro la llave el motor hace el esfuerzo pero como que no le alcanza para enceder. Decidí traer un auto para que me pase corriente para descartar primero batería y el auto encendió a la primera y rápido. Compre una batería nueva , la conecte y hace el esfuerzo pero no enciende :lloro:. Traje el otro carro pase corriente y a la primera enciende. Cuál podria ser la falla??
O batería nueva descargada o bornes mal apretados o en mal estado.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.681
Puede ser el motor de arranque,que necesite,por desgaste,mas corriente.

Modelo
e46 320d
Reacciones
0
O batería nueva descargada o bornes mal apretados o en mal estado.
Aunque solo le di 3 veces al arranque a la bateria nueva la lleve a revisar y la cargaron por si acaso, los bornes los he ajustado bien =(

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.196
Aunque solo le di 3 veces al arranque a la bateria nueva la lleve a revisar y la cargaron por si acaso, los bornes los he ajustado bien =(

En los bornes de la bateria de mi auto

Pues si poniendo cables en tu batería con otro vehículo arranca bien y con la batería "nueva" no, que te cambien esa batería, no que te la recarguen.

Siempre dando por bueno que la batería nueva tenga el amperaje correcto para tu modelo, que en tu caso, debería ser de 90AH.

Última edición:
Modelo
330d e46
Reacciones
0
Buenas,
me pasa lo mismo, habéis dado con la solución?
De antemano gracias