Bateria alternativa??

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de instalar una Radio DVD en el coche y no se si la batería del coche se desgastará mucho ya que tengo pensado ver alguna que otra peli en el coche con el apagado...

Hay alguna forma de poner alguna bateria/aparatejo alternativo del cual la radio se alimente?? o algo así

Cuanto suele ser la autonomía de nuestras baterias viendo una peli en parado??

Un saludo

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Puedes ponerle tantas baterias como quieras conectadas en serie. Lo de cuánto duraría la tuya en esas condiciones, pues no lo sé, pero se podria calcular.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
OTTO_E-46;4531389 dijo:
Puedes ponerle tantas baterias como quieras conectadas en serie. Lo de cuánto duraría la tuya en esas condiciones, pues no lo sé, pero se podria calcular.

OJO CONECTADAS EN SERIE JAMAS LAS CONECTES EN SERIE pues si lo haces sumaras las tensiones 12v del coche +12v de la nueva = 24v
se jodera todo ele coche.

Lo que si puedes hacer, es mirar la bateria que trae tu coche, las dimensiones de la misma, con ello comprar una de mayor capacidad, con ello alcanzaras mas autonomia para ver peliculas.

Un saludo,

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Positivo a positivo y negativo a negativo. Conectadas asi el voltaje no varía, lo que si se suma son los Amperios, por lo tanto más capacidad.

er_tanto

En Practicas
Reacciones
0
comprale un cargador al dvd si es portatil....

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
un amigo instalador de audio me mostro un aparato llamado isolator o isolador q sirve para montar baterias extras para que los ascesorios extras instalados solo le afecten a la bateria(s) extra que le pongas y no a la standard o de encendido, yo tengo un pequeño proyecto con esto y se lo he encargado y no es muy costoso US25.00