hola chic@s,
no hace un año que cambie la bateria original BMW de 2001 por una TUDOR y por 2 veces este invierno me encontre el coche sin bateria en invierno y dandole al contacto suena clack clack con las luces atenuadas del salpicadero. Con pinzas arranca perfectamente, la bateria da 12V en parado y encendido da 14V (señal de que carga el alternador).Comentar que a lo mejor en invierno está 3 y 4 semanas sin encender y solo lo saco los sabados o domingos que no llueve a dar una pequeña vuelta de no mas de 30km. A alguno os ha pasado? me comentan del taller que antes de instalar un cortador de baterias lo lleve al electricista del automovil por si tiene algun sobreconsumo que agote la bateria cuando el coche esta en el garaje.
que opinais? algun caso parecido?
gracias anticipadas
no hace un año que cambie la bateria original BMW de 2001 por una TUDOR y por 2 veces este invierno me encontre el coche sin bateria en invierno y dandole al contacto suena clack clack con las luces atenuadas del salpicadero. Con pinzas arranca perfectamente, la bateria da 12V en parado y encendido da 14V (señal de que carga el alternador).Comentar que a lo mejor en invierno está 3 y 4 semanas sin encender y solo lo saco los sabados o domingos que no llueve a dar una pequeña vuelta de no mas de 30km. A alguno os ha pasado? me comentan del taller que antes de instalar un cortador de baterias lo lleve al electricista del automovil por si tiene algun sobreconsumo que agote la bateria cuando el coche esta en el garaje.
que opinais? algun caso parecido?
gracias anticipadas